[SCROG EN TERRAZA CON SMARTPOT] Cream Caramel y Critikal Bilbo

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Aqui os traigo unas fotitos nuevas para que veais como han quedado despues de pelar practicamente todo lo que estaba por debajo de la red :) :

C.Bilbo 73 dias (7 Julio):



C.Caramel 83 dias (7 Julio):



Fotitos de las 2:




Un saludete y espero que os gusten!! :) acepto cualquier critica chavales jeje
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: aldipa y franleopo

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
seguimiento 2 ORIGINAL AMNESIA( dinafem) 2 OG KUSH (dinafem) 1 DEMIOS auto ( buddah seeds).



aki te lo dejo...que se me olvido el otro dia..

por cierto te sigo para tenerte a mano por aki


muy bonitas maquina....y mucho tiempo dedicado...se nota...


muy buen clima!!

aaaa y la critica es que no estan en mi patio jejejjeje.....
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
seguimiento 2 ORIGINAL AMNESIA( dinafem) 2 OG KUSH (dinafem) 1 DEMIOS auto ( buddah seeds).



aki te lo dejo...que se me olvido el otro dia..

por cierto te sigo para tenerte a mano por aki


muy bonitas maquina....y mucho tiempo dedicado...se nota...


muy buen clima!!

aaaa y la critica es que no estan en mi patio jejejjeje.....
Hola santi!

No hay link en tu seguimiento, o por lo menos a mi no me deja pinchar, compruebalo xD.

La verdad es que si que me tiro a veces un buen rato para tutorar, doblar, podar, etc. xD Pero bueno, me gusta y me entretiene bastante que es lo importante jeje.

Ya os ire contando a lo largo de estos dias como va la cosa :p

Un saludooo!!
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Hola chavales!!

Una fotito de ayer 9 de Julio por la noche! :)
Cuanto diriais que le queda para entrar en preflora? O mejor dicho, cuando le meteriais la primera aplicacion foliar de Delta9?. si mal no recuerdo era 2 semanas antes de floracion, y yo le calculo umos 25-30 dias para el inicio de flora. Que pensais?

Un saludo!!

75 y 85 dias de las plantas (9 Julio):
 
Última edición:

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
http://www.lamarihuana.com/foros/posts/1400513/


ya seee!!! esque me salian tantas opciones de copiar enlace que no sabia cual era la buena....sorry por la tardanza...y aprobecho para comentar que acabo de ver en la tele que un nuevo decreto de ley prohibe plantar marihuana bajo ningun concepto.....

no es por asustar..pero informaros bien...yo he alucinado
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
ese tio

yo insisto en lo de igualar la altura de la red. Hazlo como puedas, te lo aconsejo. Si no, unos cogollos se desarrollarán mucho más que otros.

Saludos primo
Que pasa bro!!

Agradezco el consejillo de igualar la altura de la red pero esta complicado :(, te cuento:

Las ramas empujan para arriba y la malla es de un plastico bastante facil de moldear. Encima, la red pasa por el ventanal de mi habitacion, lo que dificulta el anclaje porque no hay por donde anclar la red. Lo mismo pasa con el extremo izquierdo de la malla, no se puede anclar a nada :S.

Con esto te quiero decir que esta muy dificil que una malla de 3 metros de largo quede tensa con estos impedimentos, de todos modos, a ver si me pongo mañana aunque sea un ratin a intentar estirarla un poco mas, pero repito, agradezco mucho tu consejo! ;)

Un saludete figura!
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Acabo de pensar en ponerle la planchita esta de metal tipicas de las estanterias de toda la vida que tiene agujeritos en medio, 2 clavitos a la pared en cada extremo y los agujeros esos me valen para atar cables a la red y asi tensarla!

Mañana lo mirare si es viable y el lunes a ver si lo monto!

Saludetes y gracias!! me acabas de dar toda la idea jajaj el amo!!
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Hola chavaleeees!!!

Pues al final he instalado un soporte de madera para anclar la red y asi tensarla un poco mas como comentaba el compañero @Damn son! (aun esta un pelin curvada pero nada que ver de como estaba antes jeje).

Yo creo que ha quedado bastante bien teniendo en cuenta lo ondulada que estaba la malla y que ya estaban crecidas las plantas, la habre bajao como 1 palmo en la parte central.

No descarto estos dias intentar tensarla un pelin mas :p

Os lo enseño:

81 y 91 dias de las plantas (15 Julio):






Que os parece chavales?? Como las veis? Cuanto diriais que le falta para entrar en floracion? Es para saber cuando hecharle el Delta 9!

Un saludeteee :)
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: Damn son!

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
He estado mirando todo el post y lo que me ha puesto los pelos de punta ha sido la ultima foto jajajajaja, no me lo quiero imaginar cuando este mas avanzado... Me quedo por aquí colega, espero que te vaya bien
Bless a todos!
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: pablonama y Damn son!

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
He estado mirando todo el post y lo que me ha puesto los pelos de punta ha sido la ultima foto jajajajaja, no me lo quiero imaginar cuando este mas avanzado... Me quedo por aquí colega, espero que te vaya bien
Bless a todos!
Hola Farfas!

Jajaj a mi la verdad que me sorprende semana a semana lo que va creciendo esto xD. Estoy cagao a ver como se presenta agosto con ese mar de puntas :p ojala jejej.

Por supuesto toma asiento e iremos comentando la evolucion de las plantitas :)

Un saludete tio!

Estan hermosas, tanto que yo me estoy pensando en hacer lo mismo en mi terraza que ahora las tengo en un alto para que les de el solete y en vez de bajarlas igual le meto un doblado!, son las del seguimiento de mi firma
Hola Noorak!

Yo es la primera vez que monto semejante scrog, lo habia probado antes pero en version mini para un indoor, pero vamos, nada que ver con esto y sinceramente si te gusta el cultivo, tienes espacio como para poder hacerlo y tienes vecinos cerca, te lo recomiendo 100%.

Un saludete y suerte!
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Ya le queda poco para llenar la malla, a ver si en estas 3 semanas que le deben quedar de crecimiento termina por llenarla.

Espero que os gusten ;) Saludos!

82 y 92 dias de las plantis de noche (16 Julio)

 
Última edición:

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola compañero...

La verda muy bonito el SCROG...

Llego un poco tarde pero en los mejores momentos jejeje...

Lo de entrar a flora es complicado de saber en outdoor...

En el hemisferio norte comienzan a florecer indicas e hibridas indicas sobre la 3 semana de julio...

Sobre esa semana le pegaria yo un pulverizado...y a esperar ver las bolitas(preflores) formarse...

Yo ayer mismo enmalle mis matas...

Yo tb estoy cultivando scrog...

Una duda k tengo. El estiron de flora se sigue enmallando?

O depende de genetic@?
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Hola compañero...

La verda muy bonito el SCROG...

Llego un poco tarde pero en los mejores momentos jejeje...

Lo de entrar a flora es complicado de saber en outdoor...

En el hemisferio norte comienzan a florecer indicas e hibridas indicas sobre la 3 semana de julio...

Sobre esa semana le pegaria yo un pulverizado...y a esperar ver las bolitas(preflores) formarse...

Yo ayer mismo enmalle mis matas...

Yo tb estoy cultivando scrog...

Una duda k tengo. El estiron de flora se sigue enmallando?

O depende de genetic@?
Hola beayjuan! :)

Gracias por la info de la flora, siendo de Valencia que estamos por la mitad, cuando dirias que empezarian la flora? Una es mayormente indica y la otra es un hibrido pero tambien mayorimente indica.

Yo tal y como las veo y la forma que estan cogiendo les pongo 2 semanitas para la preflora, es decir, la primera semana de Agosto, y eso quiere decir que en 2-3 dias le tendria que meter la primera aplicacion foliar de Delta 9, correcto?

Sobre la pregunta que comentas si en flora se sigue enmallando, tambien me interesa saber eso! A ver si algun compañero te responde y tomo nota yo tambien jeje ;)

Muchas gracias por pasarte y un saludete tio!

Me quedo por aqui viendo este scrog , la bilbo de genetik son unas d mis preferidas , aver como evoluciona , saludos
Hola ivan148!

Por supuesto toma asiento y eres bienvenido tio ;). No he tenido la suerte de nisiquiera probar la Bilbo, pero algunos amigos si lo han hecho y consideran la Bilbo como su mejor hierba jeje, asique espero que sea una buena planta, que de momento, lo esta demostrando jeje, ya veremos a la hora de la cosecha y a la hora de fumarla :p

Un saludete mister!

jejeje que enredadera mas guapa,a final acabaras guiandola por la pared rodeando la ventana jejeje ke guapo compi, ya veras que porras ;D
Ey 33Group!

Jajaja gracias tio! A ver si estas semanas estira lo suficiente como para llenar toda la malla! jejej.

La verdad que me esta sorprendiendo lo que estan creciendo para que solo reciban 4 horitas de sol, lo que me preocupa es si los cogollos terminaran de formarse y de coger la densidad que deberian con esas horas :S

Ya os ire informando y me alegro que te guste tio! Un saludete ;)

te lo estas currando eeee....si si....me gussta!! ;)


que viene la floraciooooon!!! jajajaj...
Que paxa ras santi! Como andamos? jeje

De eso se trata prim!! jeje, a ver si continua igual :p. Esperemos buenas porritas para la flora jeje, es flipar lo que estan creciendo cada semana, de hecho cada 2 dias ya tengo que tutorar minimo 8-10 puntas para pasarlas al siguiente agujero :)

Un saludete y a ver si os subo unas fotillos mañana o pasado!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Bravo Pablo la cosa marcha bien, me alegro.

En respuesta a la pregunta de si en flora hay que seguir entutorando, yo digo que no, una vez que empiezan a preflorar yo las dejo que cada porra crezca en vertical.
Vale, pero... ¿cómo sé cuándo hay que dejar de entutorar? Pues es algo q varía con cada variedad así que es cuestión de práctica.

Suerte con la recta final de creci, ya mismo estamos viendo flowers.

Saludos peibol
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Bravo Pablo la cosa marcha bien, me alegro.

En respuesta a la pregunta de si en flora hay que seguir entutorando, yo digo que no, una vez que empiezan a preflorar yo las dejo que cada porra crezca en vertical.
Vale, pero... ¿cómo sé cuándo hay que dejar de entutorar? Pues es algo q varía con cada variedad así que es cuestión de práctica.

Suerte con la recta final de creci, ya mismo estamos viendo flowers.

Saludos peibol
Hola compañero...

La verda k tb era una duda k tenia yo sobre entutorar...

Mi scrog es de sativas( lilly y grapefruit...y tengo miedo k crezca muxo el xurro y se partan.... Eso es posible.???
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hola compañero...

La verda k tb era una duda k tenia yo sobre entutorar...

Mi scrog es de sativas( lilly y grapefruit...y tengo miedo k crezca muxo el xurro y se partan.... Eso es posible.???
Claro, si estiran mucho en flora es mejor no dejarles rienda suelta, y seguir entutorando y podando unos días más de lo normal. Así evitas que el peso de la porra sea demasiado para la rama. He visto a gente poner una segunda red a 20 cm por encima de la primera, para aguantar el peso de los cogollos.

Bueno, suerte!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Claro, si estiran mucho en flora es mejor no dejarles rienda suelta, y seguir entutorando y podando unos días más de lo normal. Así evitas que el peso de la porra sea demasiado para la rama. He visto a gente poner una segunda red a 20 cm por encima de la primera, para aguantar el peso de los cogollos.

Bueno, suerte!
Muy bueno eso de la segunda red...
 
-