¿Que variedad plantar en exterior si eres principiante?

chronic23

Semilla
23 Junio 2014
45
19
8
Buenas, soy nueva en el foro, hace ya mas de 1 año que fumo con regularidad y me interesa empezar a plantar. No lo he echo nunca por lo que me gustaría que me echarais una mano.
Plantare en exterior, que es mejor feminizadas o automáticas?
¿Que marihuana me recomendaríais, que fuera resistente? (por lo de ser novata) Me gustan las de predominancia sativa (si puede ser)
Se agradecen mucho los consejos!! Muchas gracias!! :)
 

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
Mira , no te voy a recomendar una clase de semilla , pero te digo que si cuentas con espacio plantes femis ya que crecen mucho mas y tienen mas produccion , si tienes muchas horas de sol directo y poco espacio , te recomiendo autos ... bueno por ahora dire eso y una cosa mas , solo por curiosidad por que dejaste de fumar rregularmente? :rolleyes:
 

rafajardinero

Semilla
23 Mayo 2014
27
16
3
33
como ha dicho mapache es muy buena opcion y ya si quieres razas pues la verdad mucho depende el banco donde compres asi que te recomeindo que mires en bancos que pongan bastantes datos de predominancias y produciones y todo eso y te fije aunque yo te dire que yo la moby dick fumo siempre que puedo y este año tengo dos plantitas preciosas feminizadas en exterior y estas son indica sativa con predominancia sativa asique alomejor si no eres principiante la moby dick esta muy bien pero si no fumas apenas mucho cada vez que fumes de esta te va a pegar un pelotazo importante jajajaja
 

chronic23

Semilla
23 Junio 2014
45
19
8
Muchas gracias a los dos, Mapache, no e dejado de fumar regularmente todo lo contrario, fumo casi cada día por eso me interesa plantar ya :)
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola! respetando la opinión de rafajardinero a mi la moby dick no me parece una tan buena opción, además de cara, de sativa tiene poco, te pega un pencazo en la cabeza que te deja lelo y el sabor pues no es nada del otro mundo y eso teniendo suerte de que no te salga el feno pajoso.
Autos no pongas y menos ya a estas alturas
Mírate este banco, ahí a la izquierda tienes las feminizadas y son todas predominancia sativa y baratas, algunas 3 feminizadas por 15 euros que es lo que te cuesta una sola semilla de moby dick.
http://www.mandalaseeds.com/es/Catalogue
Estas también son buenas
http://www.aceseeds.org/feminizadas.php
hay tantos bancos... a mí para sativas se me vienen estos dos a la cabeza, luego también tiene sensi seeds y cosas así pero es buscar la que mas te guste y antes de tirarte a la piscina pedir algunas opiniones sobre ella.
Un saludo
 

chronic23

Semilla
23 Junio 2014
45
19
8
Hey!! Muchisimas gracias rubenmarley!! ahora me mirare los enlaces :)
 

chronic23

Semilla
23 Junio 2014
45
19
8
muchas gracias lo tendré en cuenta ;)
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Mira , no te voy a recomendar una clase de semilla , pero te digo que si cuentas con espacio plantes femis ya que crecen mucho mas y tienen mas produccion , si tienes muchas horas de sol directo y poco espacio , te recomiendo autos ... bueno por ahora dire eso y una cosa mas , solo por curiosidad por que dejaste de fumar rregularmente? :rolleyes:
Eso de que las feminizadas crecen mucho mas y tienen mas produccion,es falso...alguna se acerca a las regulares pero una hembra de una buena genetica vigorosa regular suele tener mas fuerza creciendo y produccion....ah y para empezar en exterior e interior lo mejor son las skunk de sensi de toda la vida
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hola! respetando la opinión de rafajardinero a mi la moby dick no me parece una tan buena opción, además de cara, de sativa tiene poco, te pega un pencazo en la cabeza que te deja lelo y el sabor pues no es nada del otro mundo y eso teniendo suerte de que no te salga el feno pajoso.
Autos no pongas y menos ya a estas alturas
Mírate este banco, ahí a la izquierda tienes las feminizadas y son todas predominancia sativa y baratas, algunas 3 feminizadas por 15 euros que es lo que te cuesta una sola semilla de moby dick.
http://www.mandalaseeds.com/es/Catalogue
Estas también son buenas
http://www.aceseeds.org/feminizadas.php
hay tantos bancos... a mí para sativas se me vienen estos dos a la cabeza, luego también tiene sensi seeds y cosas así pero es buscar la que mas te guste y antes de tirarte a la piscina pedir algunas opiniones sobre ella.
Un saludo
Esos dos bancos son la clave tío!
 
25 Abril 2014
23
11
3
Estoy de acuerdo con todo lo que dice Morfeo 77, y respecto a la Skunk también lo veo muy buena opción porque no te va a defraudar.
 

erxino

Semilla
12 Mayo 2014
67
16
8
42
rubenmarley respetando tu comentario a mi la moby dick me sale todos los años de lujo muy buen sabor y muy psicoactiva, pega fuerte. eso de que es paja sera a ti pero no la generalices hombre, que es una muy buena variedad. y cosechas de mas de un kilo
 
  • 👍
Reacciones: varelse

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
rubenmarley respetando tu comentario a mi la moby dick me sale todos los años de lujo muy buen sabor y muy psicoactiva, pega fuerte. eso de que es paja sera a ti pero no la generalices hombre, que es una muy buena variedad. y cosechas de mas de un kilo
Haber si la cultivas bien sacas mucha producción, cogollos prensados y duros, pega duro duro porque es muy potente, y no dudo que saque algo de savorcillo, pero lo que comenta mucha gente que la a probado (entre los que me incluyo y lo reitero) es que tiene un efecto pesado que por lo menos a mi no me deja a gusto, me deja inutil sin poder pensar o coordinar, sin un punto placero si no más bien tendente al agobio.. las que yo cultive ademas de sabor estaban flojas, y generaba mucha tolerancia, a la semana el canuto no me sabia, y el efecto no me gusto, y curiosamente saque producción, de dos matas casi medio kilo, del que me fume la decima parte, y utilize el resto para hash y regalar a colegas... Para el principiante culquier mata producctiva y poco exigente va bien, pero cuando te fumas 5 o 6 verdes todos los dias necesitas otra cosa, una sativas suave que te deje pensar por la mañana, hibridos sabrosos para estar con los colegas, indicas relajantes para por la noche, y fundamental que el efecto sea limpio y te deje pensar, de poco sirve quedarte K.O
 

erxino

Semilla
12 Mayo 2014
67
16
8
42
yo me quedo con mi blueberry, he plantado infinidad de variedades y la blueberry es mi preferida.
 
  • 👍
Reacciones: varelse

erxino

Semilla
12 Mayo 2014
67
16
8
42
dutch pasion. dicen por ahi que es muy quisquillosa pero ami no me da problema, me salen plantones poderosos de tallo grueso, la foto de mi perfil es una de mis blueberry
 
  • 👍
Reacciones: varelse

ivan148

Cotiledon
26 Marzo 2012
113
23
18
En algun sitio remoto de Madrid
Skun#1 de sensi es la todoterreno de la yerba , aguanta todo , pero digo todo! Me acuerdo una baza que estuve sin regarla en exterior casi un mes , y fue darle agua y volver a la vida , luego el sabor muy bueno tipo dulce , algún tono de crítical t va oler alguna vez , y colocon , pues d puta madre , yo me acuerdo qe saqe dos en indoor con feno sativa y morada , si si como lo oyes , la pena fue no poder hacer esquejes , pero bueno tio hay t dejo mi opinion saludos y buenos humos
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Skun#1 de sensi es la todoterreno de la yerba , aguanta todo , pero digo todo! Me acuerdo una baza que estuve sin regarla en exterior casi un mes , y fue darle agua y volver a la vida , luego el sabor muy bueno tipo dulce , algún tono de crítical t va oler alguna vez , y colocon , pues d puta madre , yo me acuerdo qe saqe dos en indoor con feno sativa y morada , si si como lo oyes , la pena fue no poder hacer esquejes , pero bueno tio hay t dejo mi opinion saludos y buenos humos
Que aguanta todo , no se exactamente a que te refieres ... porque en climas húmedos y un poco frios para madurar ... raro es la que no acaba con brotitis . El sabor si que es dulce y no es que se parezca en ocasiones a una critical , es que una critical ... es una skunk mejorada , la empezó a comercializarla el banco Mr Nice y salió de un trabajo hecho con big bud , luego critical y Skunk ...parten de las mismas genéticas
 
  • 👍
Reacciones: ivan148

erxino

Semilla
12 Mayo 2014
67
16
8
42
el sabor es dulzon ami es la qu mas me gusta junto a somango, pero todo depende de como la cuides, cuando la cortes, como la seques y como la cures, yo nunca he plantado autos ni plantare. soy muy chapao a la antigua.
 

erxino

Semilla
12 Mayo 2014
67
16
8
42
crecimiento medio, es una indica, ya sabes como son, pero el sabor de somango me encanta, y colocon mas fisico. yo saque 600 gr de 1.
 

Jesus204

Crecimiento
22 Noviembre 2013
86
34
23
29
España
Bueno yo experiencia poca ya que hace menos de una semana que e empezado con esto. Pero te voy a dar mi punto de vista, planta lo que te venga en gana yo e plantado un Ice Cool en bancal y no me va mal (cuando crezca ya veremos) simplemente sigo los pasos que otros an seguido o leo los pasos a seguir, tambien el personal del grow te puede ayudar ,darte consejos etc etc.

PD: Lo unico a tener en cuenta el espacio.
 
Última edición:

erxino

Semilla
12 Mayo 2014
67
16
8
42
jamaica tierra madre es tierra del suelo, yo aparte le suelo echar humus perlita y turba a la tierra, y van de lujo.
 
-