Resultados de búsqueda

  1. I

    600W vegetación y 600 w floración

    Bueno eso es, después de buscar un buen tiempo no puedo encontrar focos de 600 ya sean de sodio y de haluro ya que solo lo que se ve en el mercado son aquellas que son para VEG/FLO. Mi pregunta es si alguno de ustedes sabe de algún grow o alguna otra tienda que venda focos de 600 w tanto de...
  2. I

    Cerveza gratis (duda)

    Bueno, soy novato con este es mi tercer cultivo y segundo indoor, mi duda es la siguiente. Tengo 13 auto y me he dedicado a leer por muchas partes y foros la mejor forma para que estas crezcan de la mejor manera y den una mejor producción, por lo tanto, debería hacer poda (tengo claro que para...
  3. I

    Duda

    Bueno, soy novato con este es mi tercer cultivo y segundo indoor, mi duda es la siguiente. Tengo 13 auto y me he dedicado a leer por muchas partes y foros la mejor forma para que estas crezcan de la mejor manera y den una mejor producción, por lo tanto, debería hacer poda (tengo claro que para...
  4. I

    Duda

    Bueno, soy novato con este es mi tercer cultivo y segundo indoor, mi duda es la siguiente. Tengo 13 auto y me he dedicado a leer por muchas partes y foros la mejor forma para que estas crezcan de la mejor manera y den una mejor producción, por lo tanto, debería hacer poda (tengo claro que para...
  5. I

    Duda

    Bueno, soy novato con este es mi tercer cultivo y segundo indoor, mi duda es la siguiente. Tengo 13 auto y me he dedicado a leer por muchas partes y foros la mejor forma para que estas crezcan de la mejor manera y den una mejor producción, por lo tanto, debería hacer poda (tengo claro que para...
  6. I

    Primer cultivo indoor Duda

    Bueno es mi primer cultivo indoor y mi segundo en general lo que quiero realizar es buenos esquejes ahora tengo dos pero no se demaciado asi k no tengo mucha fe y queria intentar una forma mas segura y k realmente funciones y si ustedes con mas experiencia conocen un metodo o un tutorial estaria...
  7. I

    Metodo SCROG

    Hola soy un tanto novato estoy en mi segundo cultivo y me decidí experimentar con algunas autoflorecientes y mi duda es la siguiente ya que lei en este mismo medio que no era recomendable realizar un SCROG para las auto si alguien tuviera la amabilidad de confirmar estos dichos estaria...
  8. I

    Invernadero

    Bueno eso soy novato cultivando por lo tanto es mi primer cultivo tengo 4 niñas hermosas 2 ak48 de nirvana y 2 white window con un mes mas o menos ya se que la epoca no es la correcta para empezar mi cultivo pero soy de antofagasta y durante todo el dia hasta las 6:30 hay buen sol casi durante...
  9. I

    manchas extrañas

    Bueno revisando mis niñas me encontre con unas manchas marrones medias amarillas y no se que pueden ser dejare unas fotos a ver si pueden aconsejar algo
  10. I

    Primer cultivo

    Bueno eso compañeros es mi primer cultivo y me gustaria saber como las ven a ver si algo les falta o cualquier consejo :) PD: las 3 que estan en las macetas tienen 22 dias aprox y la del vaso pequeño aprox 9 dias
  11. I

    preguntas de novato

    bueno eso soy novato es mi primer intento y mis niñas ya tienen unos 20 dias, hasta ahora tengo 3, una white window y 2 ak-48 de nirvana y resulta k la ww fue la primera en salir y es la k menos ha crecido las ak ya le han sacado ventaja a k se debe esto es algo malo k estoy haciendo?
  12. I

    Novato y primer intento

    Bueno en síntesis es eso soy novato y tengo muchas dudas ya he germinado mis semillas y trasplantadas a vasos de yogur y la primera que ha salido ya mide unos 5 centimetros un tanto altas para pocos dias. mi pregunta es si es normal que mida 5 centímetros si esta lleva pocos dias
-