Resultados de búsqueda

  1. I

    600W vegetación y 600 w floración

    Bueno eso es, después de buscar un buen tiempo no puedo encontrar focos de 600 ya sean de sodio y de haluro ya que solo lo que se ve en el mercado son aquellas que son para VEG/FLO. Mi pregunta es si alguno de ustedes sabe de algún grow o alguna otra tienda que venda focos de 600 w tanto de...
  2. I

    Cerveza gratis (duda)

    Bueno, soy novato con este es mi tercer cultivo y segundo indoor, mi duda es la siguiente. Tengo 13 auto y me he dedicado a leer por muchas partes y foros la mejor forma para que estas crezcan de la mejor manera y den una mejor producción, por lo tanto, debería hacer poda (tengo claro que para...
  3. I

    Duda

    Bueno, soy novato con este es mi tercer cultivo y segundo indoor, mi duda es la siguiente. Tengo 13 auto y me he dedicado a leer por muchas partes y foros la mejor forma para que estas crezcan de la mejor manera y den una mejor producción, por lo tanto, debería hacer poda (tengo claro que para...
  4. I

    Duda

    Bueno, soy novato con este es mi tercer cultivo y segundo indoor, mi duda es la siguiente. Tengo 13 auto y me he dedicado a leer por muchas partes y foros la mejor forma para que estas crezcan de la mejor manera y den una mejor producción, por lo tanto, debería hacer poda (tengo claro que para...
  5. I

    Duda

    Bueno, soy novato con este es mi tercer cultivo y segundo indoor, mi duda es la siguiente. Tengo 13 auto y me he dedicado a leer por muchas partes y foros la mejor forma para que estas crezcan de la mejor manera y den una mejor producción, por lo tanto, debería hacer poda (tengo claro que para...
  6. I

    Primer cultivo indoor Duda