Resultados de búsqueda

  1. Ganjafarm

    Mixto int / ext

    Eso gente bueno aqui un hilo sobre cultivo mixto interior vege / exterior floración. Les dejo un par de fotos una Jalisco jaze f2 (amnesia haze D cut x Jalisco ibl) en scrog y una flor de lo q producimos aqui. Pura vida! Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk
  2. Ganjafarm

    Eco patio

    Muy buenas compañeros pues volvemos a la carga! [emoji123] Despues de casi un año sin cultivar saque del refrigerador las últimas semillas que tenia de cruces propios y aqui estamos. Todo sera organico y reusado aqui tratando de gastar lo menos posible y usar mucho el ingenio Hay muchas...
  3. Ganjafarm

    Introduccion al te de composta aireado activado.

    Buenas compañeros este tema es muy Interesante como.pueden ver lo traduje con Google traslate. Voy a ir trabajando este post en mis ratos libres, haciendo una mejor traducción y agregando imagines. Al final deje el link de origen para los que leen el ingles. Saludos. ¿Cuáles son los...
  4. Ganjafarm

    Sativas de Nirvana Opiniones

    Hola compas pues básicamente me interesan las semillas de Nirvana por su precio packs de 10 por 20€ y por que son regulares. Pero no encuentro mucha informacion sobre estas aunque tengo entendido q son un banco bastante confiable. Podemos tomar en cuenta que las voy a utilizar para proyectos...
  5. Ganjafarm

    cultive marihuana para mostrar que era permitido.

    http://www.nacion.com/m/sucesos/juicios/Cultive-marihuana-mostrar-permitido_0_1537846238.html cultivé marihuana para colaborar con un movimiento cannábico, para que los costarricenses se dieran cuenta de que el cultivo eralegítimo y más bien es beneficiosoestimularlo, porque es una planta que...
  6. Ganjafarm

    Auto cultivo en Costa Rica no es penalizado.

    El día de ayer el Tribunal Pena de Alajuela absolvió al abogado Mario Cerdas a quien el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) le encontró más de 160 plantas de Cannabis en el balcón de su casa. Luego de una exhaustiva requisa de 4 allanamientos y múltiples intentos de establecer una compra...
  7. Ganjafarm

    Cruzando en el tropico

    Buenas compañeros me abro este hilo para mostrar mis cosillas y mas que nada para que me ayuden a llegar a un buen fin. Resulta que ya hace años q no hago mis propios cruces, empeze con geneticas de los desaparecidos motaman y pitt bully, me fue muy bien jeje, solo mezcle las taskenti/deep...
  8. Ganjafarm

    Ideas para sistema hidro

    Muy buenas compañeros, tengo ya varios años ciltivando en tierra y ahora tengo un proyecto hidro en camino pero necesito ideas para construir mi sistema hidro. Basicamente lo que tengo es una habitacion de 3m x 2,3m, iluminacion dos lamparas una de 1000w y otra de 600w una unidad de aire...
  9. Ganjafarm

    Aceite de cannabis para la cura del cancer de piel.

    ¿Es anti-cancerígeno el cannabis? Quiero compartir con todos ustedes esta carta que les envié a mis amigos y familiares más cercanos hace un año. La quiero compartir porque creo que es un deber que tengo ante Dios y todos ustedes. Gracias. Hola chicos, Hace un mes y medio fui a donde mi...
  10. Ganjafarm

    App salida y puesta del sol.

    Hola amigos les traigo una app para android, muy facil de usar y muy util, te permite saber exactamente la salida y puesta del sol segun tu posicion con GPS, las horas luz exactas y tambien trae una opcion para ver en 3D la posicion del sol segun la hora del dia y lo mejor es GRATIS...
  11. Ganjafarm

    El Baño Verde 600w

    Hola compañeros, pongo este segui para mostrar algunas plantas de cruces propios y de algunos foreros. Sera mi primer cultivo q empieze indoor y termine indoor ya q siempre vegetava indoor y la flora era en Exterior. Asi q necesitare algo de ayuda en algunos temas... Tengo un armario...
  12. Ganjafarm

    Ayuda para montar mi primer indoor 600w

    Hola compa0Š9eros estoy de vuelva y con m¨¢s fuerza. Resulta que hize mi casa un poco m¨¢s grande y agregue una habitaci¨®n m¨¢s en la cual voy a construir un grow room para mi nuevo foco de 600w con balastro digital. La pregunta principal es de que ¨¢rea hago en grow . El cuarto mide 5m x 5m y...
  13. Ganjafarm

    Abono orgánico líquido...

    Abono orgánico líquido En BIOdegertor casero Me gustaría aportar al foro este material para los q les gusta y pueden hacer su fertilizante orgánico echo en casa, es echo con obvio fundamento y previo estudio del compañero. Saludos
  14. Ganjafarm

    CBD skunk/haze

    Hola, Ya q no hay nada de esta variedad por aqui... decidi hacer una peq reseña de ella y dejarles unas fotos con forme siga evolucionando pondré mas fotos... estas variedades medicinales prometen mucho y seguramente daran mucho de q hablar... empezando con q son las primeras feminas a...
  15. Ganjafarm

    Mazar blue calp y og kush express alguien sabe algo??

    Si este tema no va aquí por favor moverlo. Bueno básicamente eso, no hay mucha información por aquí ni por ningún lado de este banco XTREME SEEDS ni sus variedades. Tienen cosas muy interesantes como las mazar blue calp y la og kush express a buen precio y regulares q es lo q me interesa...
  16. Ganjafarm

    Saludos desd Costa Rica!

-