Resultados de búsqueda

  1. B

    borrar tema

    Van bastante bien prozak, tienen buena pinta. La verdad que es bastante curioso si, pero como decis, mejor tambien. Todo lo que sea sumar es bienvenido :D
  2. B

    borrar tema

    hola prozak me quedo por aqui que yo tambien tengo un paquete que plantare proximamente. la que mas avanzada esta, tiene buena pinta haber que tal se desarrolla ahora en floracion que es clave. La de los dos 'tallos' parece que venga con la poda de serie jeje , me paso algo muy parecido con una...
  3. B

    que semillas autoflorecientes me recomendais para exterior?

    la red devil personalmente la he plantado y me gusto bastante un sabor bastante bueno y no olia a la tipica marihuana(la planta) olia citrica. Sinceramente creo que sweets seeds es de los mejores bancos de autos en la actualidad, por lo menos en sabor. Saludos
  4. B

    Cuanto me puede costar plantar 2 autoflorecientes en el balcon

    En el tema de abono no te puedo ayudar , pues yo solo uso el de floracion y me va bien. Como te dijo el compañero debes tener cuidado con los abonos pues es bastante facil pasarse y que las plantas muestren carencias. Tierra tambien uso composana, yo en principio no compraba el abono de...
  5. B

    Cuanto me puede costar plantar 2 autoflorecientes en el balcon

    SEMILLAS: Si solo quieres poner 2, nada de comprar paquetes compratelas individuales, seguramente las dos ronden los 11 o 15 euros dependiendo de que semillas sean. 1 sola te puede costar desde 5 hasta 8 u 9. MACETAS: Con que sean de 11 litros vale. Las macetas segun donde las compren pueden ser...
  6. B

    FOTOS CONCURSO 2014/Marzo- ★ Tema Libre★

    Dark Devil Concurso Marzo Bigtu
  7. B

    semillas caras si o no?

    Es absurdo gastarse tanto dinero en una semilla a no ser creo yo, que sea un caso excepcional y quieras tener esa planta como madre o algo asi. Que las semillas valgan tan caras es abusivo, teniendo en cuenta que una sola planta puede dar minimo 500 semillas.. multiplica 500 por 7€ =3500 euros y...
  8. B

    F1 Fast Version opiniones

    yo tambien voy a poner la skunk f1 de sweets y la cream mandarine creo que es. Aunque algunos digais que no, esas 3 semanas de recorte se agradecen muchisimo, almenos en mi caso. Yo de siempre he querido plantar skunk y no puedo por que en septiembre no recibo horas de sol.. y no sabeis lo en...
  9. B

    ✦ Sweet Seeds ❷❍❶❹ ✦ [Catalogo]

    Yo personalmente no las veo.No se si sere el unico. Saludos
  10. B

    ✦ Sweet Seeds ❷❍❶❹ ✦ [Catalogo]

    No se ve nada.:p
  11. B

    10 nuevas genéticas Sweet Seeds (Novedades 2014)

    Bueno lo del paquete es lo de menos. Lo que no estaba seguro era si venian identificadas si asi es como dices entonces perfecto. Ya solo esperar a que salgan y hare seguimiento seguro :) un saludo gracias
  12. B

    10 nuevas genéticas Sweet Seeds (Novedades 2014)

    Pues ya estoy deseando de que venga la epoca de la siembra. Me quedo con: Sweet skunk, Cream mandarine, Killer kush aunque me da que tendre que conformarme con probar dos ya veremos cuales escogo. Seria interesante los paquetes individuales o algo por el estilo. Un saludo
  13. B

    10 nuevas genéticas Sweet Seeds (Novedades 2014)

    Bueno, encantado con estas dos nuevas cepas de fast version, haber si hay mas sorpresas de las fast. De momento la Killer Kush F1 cae seguro. Toca esperar con ganas a las demas variedades:D
  14. B

    Cata Cream mandarine

    Buenisima cata Señor negro. La verdad que la planta tenia un porte muy bueno para ser auto. Estoy con morfeo en cuanto a que el efecto todavia no es demasiado potente pero quizas si hay que darle un punto a sweets por mejorar el sabor algo tambien importante. Yo plante una dark devil y la verdad...
  15. B

    Lista de la compra antes de la siembra

    yo te digo lo mismo que los compañeros no plantes ahora aunque sea en Andalucia. Todos nos morimos de ganas por cultivar pero hay que esperar y tener paciencia. Ten en cuenta que si plantas en guerrilla , la planta estara bajo lluvia, heladas etc añadele que las autos necesitan mucho sol para...
  16. B

    no se me ven las imagenes

    Hola. Yo pensaba que era un problema mio pero ya veo cual fue el problema.. la verdad es una lastima pues ya sabeis una imagen vale mas que mil palabras. Yo se, que se pueden recuperar fotos de discos duros borradas pues lo he hecho, e imagino que pronto las recuperaran. hay que tener paciencia...
  17. B

    Fast Version

    Muchas gracias Jaypp. Estare pendiente como siempre de las nuevas variedades de sweets seeds haber si sale alguna fast verision mas rapida todavia si se puede:D pues son una gran opcion para cultivadores como yo, ya que las autos se quedan algo escasas de potencia. Por cierto,las otras 3...
  18. B

    Fast Version

    Hola a todos. Abro el post para preguntar sobre estas variedades de Sweets seeds. He estado buscando y lo poco que hay sobre ellas son seguimientos en interior y ami me interesaria el exterior. Queria saber si alguien las ha cultivado en exterior, y si es asi saber que tal de potencia...
  19. B

    Seguimiento strawberry blue extremadura

    no puedo ver las fotos, con el tiempo se han quitado o algo. Espero que te saliera bien y haber si te veo por aqui el año que viene hombre. un saludo
  20. B

    ALGUIEN TESTIO ESTAS GENETICAS?

    Por si te vale, yo tuve una dark devil. Buena produccion teniendo en cuenta que es auto, el sabor ami me encanto pero no te lo sabria describir y olia bastante. De colocon es flojita eso si.
-