que semillas autoflorecientes me recomendais para exterior?

aleix666

Floración
19 Abril 2014
127
29
33
44
tenia pensado pillar dos, una de ellas cream caramel seguro, la otra iba a pillar pinapple expres pero no mes convence, me gustaria que no fuese muy grande, pero buena productora

gracias!!!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
pinneaple express,necesitas 12 horas de sol para sacar 20 gramillos,el sabor rudelaris de las primeras autos no se le va,en barneys no quieren avanzar en cuanto al tema auto por lo visto,mi opinión es que te recomiendo una cream mandarine antes que la cream caramel,la fast bud 2 es facil de cultivar,rápida y pequeña pero no sé deimos tambien es una apuesta segura,no crece mucho y es buena productora.
 

aleix666

Floración
19 Abril 2014
127
29
33
44
pinneaple express,necesitas 12 horas de sol para sacar 20 gramillos,el sabor rudelaris de las primeras autos no se le va,en barneys no quieren avanzar en cuanto al tema auto por lo visto,mi opinión es que te recomiendo una cream mandarine antes que la cream caramel,la fast bud 2 es facil de cultivar,rápida y pequeña pero no sé deimos tambien es una apuesta segura,no crece mucho y es buena productora.
de momento me quedo con cream mandarine y la fast bud 2
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
la red devil personalmente la he plantado y me gusto bastante un sabor bastante bueno y no olia a la tipica marihuana(la planta) olia citrica.
Sinceramente creo que sweets seeds es de los mejores bancos de autos en la actualidad, por lo menos en sabor.
Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Sweet ien buenas que las tiene de sabor,justitas de colocon pero sin saor ruderalis..la green poison auto crece y produce bien y su sabor es critical otal..una que me guso mucho por su sabor a golosina acida fue la black jack auto y la big devil 2 y speed devil 2 me salieron ambien de lujo,la speed devil 2 se me hizo de mas de n metro y me dio 60 gr plantándola a final de marzo eso si se me pego 90 dias...pero de las mejores es la deimos no crece mucho pero todas sus ramas dan porracas,y de buen sabor y colocon aceptable..es a la auto que mas le he sacado
 
  • 👍
Reacciones: Bigtu
-