Resultados de búsqueda

  1. XDela

    Ayuda! Cual de estas le doy mas tierra? (Exterior)

    Wenas! Este año he plantado una semilla regular (la madre era critical kush) que ha resultado ser hembra, una afgooey, una pure kush y una moby dick. La regular la germine a finales de marzo, las otras son de hace poco (principios de mayo creo, la moby dick de la semana pasada), la cuestion es...
  2. XDela

    trasplantar o no? DEIMOS

    Buenas, tengo esa deimos de buddha seeds, tuve un problemilla al principio con pithyum y se me quedo pequeña. Esta plantada en maceta de un litro o medio litro y ya esta floreciendo, por debajo la maceta veo como salen la raíces y por eso no se si trasplantarla a unos 10 litros o no. Saludos!
  3. XDela

    trasplantar a 20l o a 45l

    Wenas pues tengo una critical kush de unos 25cm plantada en maceta de medio litro o quizas un poco mas. La question es que creo que necesita trasplante pero no me decido por el tamaño de la maceta, ya que ya estamos en julio casi, y no se si ponerla en 45 litros por un mes de crecimiento que...
  4. XDela

    Que les pasa?

    Wenas, os comento es mi segundo cultivo y ya se me han muerto unas 5 plantas por esa misma causa. La cuestión es que cuando nace empiezan a tirar y todo va muy bien pero el tallo se estrecha y con el viento o por cualquier otra razón la planta cae y por mucho que tape la parte afectada del tallo...
  5. XDela

    Super skunk enana macho?

    Wenas! pues tengo esta super skunk, tiene un mes de vida. Creía que era una semilla regular y ahora que me he fijado ha empezado a florecer... entonces sera de autofloración? La planté a finales de marzo y le compensaba todas la horas que no daba el sol, con luz artificial pensando que no era de...
  6. XDela

    Dj bilbo?

    Muy buenas! Alguien conoce la planta Dj bilbo? COnseguí 2 semillas y la persona que me las dio dijo que creia que eran dj bilbo , que asi le habian dicho a él. Pero yo he estado buscando información de esta planta y no he encontrado nada, es posible que sea un nombre parecido? Saludos...
  7. XDela

    White Dwarf

    Wenas, he realizado mi primer cultivo, en exterior, macetas de 10L, con 2 white dwarfs y una que desconozco, regular (maceta 45 L). Hoy mismo he cortado la primera white dwarf os pongo fotos (medía 32-33 cm. Peso de todos los cogollos juntos: 56gramos). La foto del plato con los cogollos: los de...
  8. XDela

    White Dwarf para cortar ya? (fotos!) AYUDA!

    Wenas, pues eso no se si cortar ya o que hacer! la de los cogollos (mide 32-33 cm) tiene 59 dias ayer la regue (solo agua, igual que la ultima vez, para que no rasquen los abonos) y la otra (que mide 35-36cm) aun le falta (germino el 13 de mayo). La cuestioon esta en la de los cogollos, como la...
  9. XDela

    Secar en SOTANO???

    Buenas, viendo que ya le faltan poco a mis autos y al ser mi primer cultivo... me empiezan a salir las dudas de DONDE puedo secar... después de leer mucho he llegado a la conclusión que para el secado es necesario: OSCURIDAD, SITIO AIREADO, Y POCA HUMEDAD. Primero habia pensado secar en el...
  10. XDela

    Trips en white dwarf cogollada

    Wenas hasta hoy creia que mi planta de autofloracion iba perfectamente pero ahora mismo, me he encontrado por las hojas de los cogollos con unos 6 o 7 trips (en diferentes sitios) he matado a todos los que he visto con las manos.. pero ahora estoy preocupado! que puedo hacer?? porque no se...
  11. XDela

    Primer cultivo!!!

    Wenas!! llevo un tiempo ya leyendo por aquí pero nunca he escrito nada, y creo que ha llegado el momento de presentar a mis plantas y a consultar algunas dudillas. Os comento, compre 5 semillas de white dwarf feminizadas, 2 se me pudrieron (por mi falta de experiencia) y despues plante otra...
-