Resultados de búsqueda

  1. G

    seguimiento warlock y redhorse

    seguimiento warlock y redhorse http://picasaweb.google.com/arielgimene ... orJuly18th seguimiento redhorse y warlock indoor el 12 a germinar 5 warlock y 5 redhorse mas un testigo encubierto de prensado (para comparar) el 13 nada de nada (germinan en tapper con servilletas...
  2. G

    se puede dar sangre?

    Bueno para los cultivetas mas cultivados, quiero dar sangre para el viejo de un amigo, bah... es mas ya le dije que iba, hay problemas con dar sangre por el thc? gracias
  3. G

    maldizzione!!!

    para los k dicen que el prensado no germina... tire 20 semas que me trajeron de pensado en una maceta donde estoy germinando albaca...
  4. G

    para conocedores a ver que me recomiendan

    Hola, estoy viendo de "profesionalizarme" en el autoabastecimiento y hacer las cosas mas seriamente... dentro de mi presupuesto para conseguir genetica estas son mis posibilidades, a ver si alguien conoce alguna variedad y me ayuda a decidir... son para indoor total (bañito de servicio)...
  5. G

    biblia herbal

    Hola alguien tiene la biblia herbal? salu2
  6. G

    nuevo equipo de sodio 400

    Hola, bueno tengo que comprar otro equipo de sodio 400, el primero lo compre a las apuradas y salio bastante bueno (creo que se quemo la lampara que era trucha de china sin marca) igualmente ahora tengo mas espacio y pienso poner dos sodios... 8) que lampara me recomiendan y donde se puede...
  7. G

    pagina que encontre por ahi

    no es gran cosa pero http://www.geocities.com/lindsey478/homepage1.html
  8. G

    MAR DEL PLATA --off topic--

    hola gente, eso, si alguien anda por la feliz y quiere que nos encontremos mandeme un mp salutti
  9. G

    alcohol 100% en argentina

    bueno eso queria saber si alguien utilizo el alcohol puro (no el de farmacia) para extraer cannabinoides, y de ser asi si me tirean una punta de donde se puede comprar ya pregunte por mi lados y nada...
  10. G

    videos... (en ingles)

    los encontre rodando por la net http://www.thcseeds.com/new/content/view/42/59/ salu2
  11. G

    sistema de riego automatico

    Hola, como estoy cultivando en bidones bien drenados de 5 lts ya me da por las bolas toooodos los dias tener que chequearlas y regarlas/ fertilizarlas constantemente, trasca se acercan las vacaciones y me gustaria no tener que darselas a alguien para que me las cuide, el sistema que se fabrico...
  12. G

    urea mojada

    bueno resulta ke ayer ordenando el balkon encontre urea que la agarro la lluvia, esta hecha tipo una piedra... para los expertos... sirve o ya fue?
  13. G

    cuando cortar para semillas

    resulta que en el balcon se me repolinizo con una herma de power una sativa enorme da prensado... la verdad que me gustaron las dos plntas y quiero colectar las semas... cuando es el punto? es decir, ahora le corte unos cogollos que tenian semas porque ya estaban a punto los pelitos, pero las...
  14. G

    aceite cannabico

    hola gente, me hice una tintura con etilico 97° y me gusto, alguien hizo aceite con gas alguna vez? vi que esta el honney bee o algo asi en europa, no se si por aka se conseguira algo similar para el caso... bueno eso salu3
  15. G

    flores rojas?

    a ver si alguien le salieron flores como estas, la planta esta resana y tirando flores por todos lados en balcon con 7 hs de sol directo y lo demas luz de dia... no se si el color rojo de los pelos es normal o le puede estar faltando algo... por las dudas anoche le eche pk salutti
  16. G

    plantin ak47 cosechado!

    esta es la despedida a una plantita de las semas que me tiro drcannabis
  17. G

    sobre periodo de floracion y revejetacion

    Hola, bueno eso, he observado que teniendo una planta ya en floracion no es taaaan facil que revejete... bueno esa es la historia de una ak47 que tuvo que bajarse del bondi del sodio ya que sus compañeras de trip decidieron crecer desmesuradamente agotando el espacio fisico disponible en su...
  18. G

    ak47-powerplant-satori- training- seguimiento!

    bueno mientras espero que llegue la hora del sacrificio de las virgenes que tengo bajo la luz de sodio, voy preparando la segunda camada esta vez con selecciones de plantas "de raza" ---7 agosto 2005--- 1 satori (esta todavia esta en prueba la tengo para testearles a...
  19. G

    es normal esto en floracion?

    hola humanos!!! es normal esto en floracion? fijense las hojas nueva<s que tira salen como agujas!
  20. G

    puntas kemadas

    hola, esta plantita esta 12*12 con un sodio de 400 a 20 cm, hace unos dias le salieron unas manchas... a ver si alguien me tira una punta... salu2
-