Resultados de búsqueda

  1. C

    Problema al germinar en tierra

    Vale ya van saliendo todas,a una la he ayudado con un palillo a desprenderse de las cascaras y va para arriba,la que no salia tb esta saliendo ya,tengo en mente de comprar este producto¿que opinais?
  2. C

    Problema al germinar en tierra

    Vale ya van saliendo todas,a una la he ayudado con un palillo a desprenderse de las cascaras y va para arriba,la que no salia tb esta saliendo ya,tengo en mente de comprar este producto¿que opinais?
  3. C

    Problema al germinar en tierra

    Hola,hace diez dias plante directamente en maceta dos semillas de critical+ feminizadas,una ha salido pero tiene el tronquito de un color como marron y sin terminar de abrir la semilla,ademas esta como curvada hacia abajo como en las foto podeis ver.La otra semilla ni ha salido,he escarbado para...
  4. C

    Problema al germinar en tierra

    Hola,hace diez dias plante directamente en maceta dos semillas de critical+ feminizadas,una ha salido pero tiene el tronquito de un color como marron y sin terminar de abrir la semilla,ademas esta como curvada hacia abajo como en las foto podeis ver.La otra semilla ni ha salido,he escarbado para...
  5. C

    ¿Estres de calor o culpa del liquido de crecimiento?

    Pues... Vale anoche hice el lavado de raices en la bañera,¿pero que pasa con esas hojas amarillas,es grave que terminen secandose y calledonse?y otra duda mas,la planta esta en una maceta de 25 o 30 litros,¿cada cuanto la tengo que regar y con cuantos litros?y la ultima cada 7 dias le echo...
  6. C

    ¿Estres de calor o culpa del liquido de crecimiento?

    mas fotos aqui mas fotos
  7. C

    ¿Estres de calor o culpa del liquido de crecimiento?

    Hola tengo esta plantita plantada en marzo y a dia de hoy se me estan poniendo las hojas como se aprecian en las fotos¿puede ser estres por el calor o exceso de liquido de crecimiento que le echo cada 7 dias?en concreto mariagreen crecimiento gracias
  8. C

    ¿que puede ser?

    Pues... Riego con agua de madrid,la suelo dejar mas de 5 horas reposando antes de regar para que se le vaya el cloro y demas,pero el ph del agua no lo controlo,cada siete dias la riego con mariagreen de crecimiento hace poco la cambie de una maceta de 10 a una de 25 o 30 creo que es,¿que altura...
  9. C

    ¿que puede ser?

    Aqui mas fotos Aqui mas fotos
  10. C

    ¿que puede ser?

    Hola tengo esta planta que ha salido de una semilla que plante el 20 de marzo,no se sabe si es white widow o white rino o alguna otra porque las tenia mezcladas el colega que me las regalo,la cuestion es que algunas hojas de abajo se pusieron amarillas,tanto alguna grande como alguna pequeña y...
  11. C

    Problemas por lo que veo no?

    mas aqui mas fotos
  12. C

    Problemas por lo que veo no?

    Hola tengo estas plantas y miren como se han puesto¿a que se puede deber?
  13. C

    ¿como la veis?

    Pues... Tengo expelex pero solo pone que combate mosca blanca,trips,pulgones,escarabajos y cochinillas pero de araña roja no pone nada,creo que no la combate porque despues de aplicar este producto varios dias y matar los trips que tenia la planta solo queda la araña roja¿si alguien sabe?
  14. C

    ¿como la veis?

    Claro Pequeña para ser del 19 de marzo porque no le he dado mariagreen de crecimiento hasta hace un mes,comprare mariagreen proteccion para la araña roja porque la japuta creo que esta escondida en la tierra y no sale porque como salga y la vea la espachurro con los dedos,la planta creo que...
  15. C

    ¿como la veis?

    Hola tengo esta white widow que plante en marzo concretamente el 16 o unos dias mas alante ya no me acuerdo,primero la tuve en una maceta pequeñita,luego la transplante a una de 10 litros,un dia saque el cepellon de la maceta y las raices estaban por toda la maceta hasta que hoy decidi...
  16. C

    Me gustaria fumar ayuda

    mas ¿en la tierra donde estaban las plantas estas que han muerto puedo transplantar unas plantitas pequeñas que tengo de yerba tambien?¿o esa tierra ya no vale?¿con las raices y el tallo de las que han muerto no se puede hacer ya nada no?
  17. C

    Me gustaria fumar ayuda

    Fuck it!! Fuck it!! anoche y antesdeayer las eche un insecticida natural que me dieron y tb anoche les empece a echar mariagreen de crecimiento y la sorpresa a sido que al levantarme e ido a verlas y 3 de ellas estaban completamente chuchurrias y se habian desplendido de la planta las hojitas...
  18. C

    Me gustaria fumar ayuda

    ah puede ser cuando las separe no vi ninguna pelea pero bueno solo falta separar esas dos de las jardinera hay tiempo
  19. C

    Me gustaria fumar ayuda

    a ver a ver las dos pequeñas si estan en la jardinera las otras dos grandes las tuve en la jardinera hasta ya creciditas y no hubo problema no creo que de aqui a una semana que las separe a tiestos individuales pase nada, ¿porque lo decias tu?
  20. C

    Me gustaria fumar ayuda

    ¿abono? ¿que les falta abono?la tierra es nueva,una semana tiene,y lei por algun foro que lo suyo son macetas de 7 litros y en esas caben 10 litros yo llene 8,5 de arena
-