Resultados de búsqueda

  1. C

    Problema al germinar en tierra

    Hola,hace diez dias plante directamente en maceta dos semillas de critical+ feminizadas,una ha salido pero tiene el tronquito de un color como marron y sin terminar de abrir la semilla,ademas esta como curvada hacia abajo como en las foto podeis ver.La otra semilla ni ha salido,he escarbado para...
  2. C

    Problema al germinar en tierra

    Hola,hace diez dias plante directamente en maceta dos semillas de critical+ feminizadas,una ha salido pero tiene el tronquito de un color como marron y sin terminar de abrir la semilla,ademas esta como curvada hacia abajo como en las foto podeis ver.La otra semilla ni ha salido,he escarbado para...
  3. C

    ¿Estres de calor o culpa del liquido de crecimiento?

    Hola tengo esta plantita plantada en marzo y a dia de hoy se me estan poniendo las hojas como se aprecian en las fotos¿puede ser estres por el calor o exceso de liquido de crecimiento que le echo cada 7 dias?en concreto mariagreen crecimiento gracias
  4. C

    ¿que puede ser?

    Hola tengo esta planta que ha salido de una semilla que plante el 20 de marzo,no se sabe si es white widow o white rino o alguna otra porque las tenia mezcladas el colega que me las regalo,la cuestion es que algunas hojas de abajo se pusieron amarillas,tanto alguna grande como alguna pequeña y...
  5. C

    Problemas por lo que veo no?

    Hola tengo estas plantas y miren como se han puesto¿a que se puede deber?
  6. C

    ¿como la veis?

    Hola tengo esta white widow que plante en marzo concretamente el 16 o unos dias mas alante ya no me acuerdo,primero la tuve en una maceta pequeñita,luego la transplante a una de 10 litros,un dia saque el cepellon de la maceta y las raices estaban por toda la maceta hasta que hoy decidi...
  7. C

    Me gustaria fumar ayuda

    Hola me gustaria contactar con alguien que nada mas mandarle unas fotos de mis plantas de exterior en proceso de crecimiento me diga que le puede faltar a la planta de nutrientes o abonos etc,porque las hojas de centro para abajo se estan poniendo amarillas con piquitos marrones en una,en otra...
  8. C

    Me gustaria fumar ayuda

    Hola me gustaria contactar con alguien que nada mas mandarle unas fotos de mis plantas de exterior en proceso de crecimiento me diga que le puede faltar a la planta de nutrientes o abonos etc,porque las hojas de centro para abajo se estan poniendo amarillas con piquitos marrones en una,en otra...
-