Resultados de búsqueda

  1. Maykel_fumetas

    Que le pasa? Ayuda rapida xfavorrr

    Bio bloom y top max 2 veces cada 3 riegos, 1 ml por litro de agua. Tierra bio bizz all mix y guano de murcielago en polvo le exé a los 15 dias de pasarlas a flora, le exé un cacito en la tierra a cada una . Maceteros de 7 litros y foco de 600w y ventilacion correcta.
  2. Maykel_fumetas

    Que le pasa? Ayuda rapida xfavorrr

    Es que e visto por hay una foto con muchas hojas enfermas de fierentes cosas y hay una que creo que es igual y pone k es falta de P osea fosforo no? Bueno ayudarme que me lio vivo con tantas cosas que leo por hay porfavor.
  3. Maykel_fumetas

    Que le pasa? Ayuda rapida xfavorrr

    hola pues que decir que no dicen las fotos... Pues nose que le pasa tengo 5 plantas y solo esa está así. Riego cada dos o 3 días según me pidan. El ph lo dejo en 6.2 y la ec a 1,2. Es la tercera semana desde que las pasé a florecer, esta planta la verdad que será por ser sativa que a tardado un...
  4. Maykel_fumetas

    Medidor hm digital ec-3 (duda)

    Kuando te sale x10 es xk la ec ya a yegado al 1.0 y cuandote sale por ejemplo 450 kiere decir 0,450 tienes k dividir por 1000, por ejemplo te sale 450 pues divides entre 1000 y te da la ec. Espero haberte ayudao yo tngo el Mismo medidor desde ace una semana y oy es cuando lo e entendido a base...
  5. Maykel_fumetas

    medidor EC-3 HM digital

    Tego el mismo k tu y tambiien tengo esa liada e visto x ay k kuando sale x10 es xk la ec ya a yegado a 1.0 o argo asin... Saludos y fumadaas guenas
  6. Maykel_fumetas

    Té de guano de murciélago, receta por favor.

    Gracias por contestar y por toda la informacion, llevas razon al hervir ya estas matando todo tipo de bacterias buenas o malas y to esos microcomponentes, al hechar el guano de murcielago en el agua no me bajara el ph? O me subira la ec? O simplemente despues de haber medido se lo echo y ya...
  7. Maykel_fumetas

    Cultivo aeropónico

    Joer chica me da pena decirlo, pero probablemente a estas alturas ya se te aya ido todo al garete, es que e visto el video y estado informandome sobre aeroponico y idro y buah!! Eso es muy dificil al mas minimo fallo como te a comentado el compañero se ba todo ala mierda, yo pensava k kultivavas...
  8. Maykel_fumetas

    Cultivo aeropónico

    Mirate este video que te vendra muy bien.YouTube
  9. Maykel_fumetas

    Cultivo aeropónico

    Yo cultivo partiendo desde semillas con foco de 600w con cool tube extractor 58w y intractor y un ventilador, ademas de humidificador y desumificador, la verdad que poco a poco ya tengo todo lo necesario para cultivar con un clima perfecto,siempre y cuando no lo haga en verano que me falta el...
  10. Maykel_fumetas

    Liada con control de humedad en flora

    es la misma planta pero el foco interviene un poco mas en una que en otra, espero que podais deducir que es..saludos y muchas gracias compañeros, muy buenos humos.
  11. Maykel_fumetas

    Liada con control de humedad en flora

    Muchas gracias por contestar bobby eres un buen forero!! ;) me dejas mas tranquilo saves siempre me gusta escuchar varias opiniones y si los dos m abeis dicho lo mismo pues entonces estarán bien por que a 35% no llega siempre oscila entre 38% 42%. Que contento me quedo tambien queria preguntar...
  12. Maykel_fumetas

    Liada con control de humedad en flora

    Hola muy buenas tardes si inicio este yema es por que no e encontrado mucha cosa sobre lo que necesito, os cuento: me compré un humidificador por que la humedad en crecimiento era de 60% y ahora me e comprado el desumificador para bajarla al 50%. Bien, mi problema es que el desumificador tiene...
  13. Maykel_fumetas

    Cultivo aeropónico

    Muy buenas, yo no cultivo a partir de esquejes, pero si te puedo decir que si los riegas demasiado pasará lo que me comentas, tambien los esquejes se ponen asin aveces y luego suben para arriva. Intenta que esten siempre humedas pero no aogadas, y usando clonex junto con un enraizante y tiraran...
  14. Maykel_fumetas

    Té de guano de murciélago, receta por favor.

    Muchas gracias por contestar pero que significa lo de 50c.c? Supongo que son centi litros.
  15. Maykel_fumetas

    ayuda hojas apelotonadas

    Las hojas apelotonadas es absolutamete normal si le as hecho la poda, ahora cuando an dicho de crecer las hojas ya no crecian dos hojas como suele ser, si no cuatro, asi que por eso ves las hojas tan apelotadas, yo se lo e echo a una de mis critical mas y lo mismo, todo cargado de hojas, pero...
  16. Maykel_fumetas

    Té de guano de murciélago, receta por favor.

    Hola buenS noches foreros, quería preguntar como hacer té de guano de murciélago? Mis señoras llevan 2 días en floración y hace 5 dias las transplanté a maceteros de 7litros mezclando arena bill mix con un cacito de guano de murcielago, de aqui a poco empezaré a usar el bio bloom y me gustaria...
  17. Maykel_fumetas

    A T E N C I O N..... Hasta Cogollos en los tallos de las Hojas!

    OstiAs que porricas!! Uf eso ba a estar bueno k te cagas...lo de cogollos en los tallos es por esos cogollacos nenee que ya le salen asta por la orejas!! Saludos y buenos humos...eee cabronazoo!! Buenoss humazoos te vas a incar!! Aver si me toca ami ya!! Jajaj
  18. Maykel_fumetas

    Por favor decirme que es esto. Graciias

    Muchas gracias por contestar, sobre regar con el foco apagado no estoy muy de acuerdo, me gusta regar con el foco recien encendido asin evito hongos y les doy fuerzas para empezar el dia. Lo que me gustaria saver es como se le añade nitrogeno. En té o algo asin como se hace y como se aplica...
  19. Maykel_fumetas

    Por favor decirme que es esto. Graciias

    Pongo una de cerca y otra de lejos de cada una,las dos primeras son una y las otras otra: bueno pues eso que veis no tengo ni idea de que es, pero solo les a pasado a dos, si alguien me puede decir que es lo que les pasa y como puedo solucionarlo se lo agradeceria mucho. Gracias y saludos.
  20. Maykel_fumetas

    Ayuda cuanto antes xfavor!

    Muchas gracias por contestar dry-shit me as dejado mas tranquilo saves!!:) pues hoy les e lavado las raizes y mañana o pasao cuando este la tierra menos empapada las paso a flora, por no tenerlas a 12/12 tan humedas. Aparte de el bio bloom y el guano de murcielago, no necesitaria mas nada a...
-