Resultados de búsqueda

  1. K

    Ayer labado de raices, sabado corte

    Pues lo dicho, ayer le hice el labado de raices a la planta una Blue Hash, y si todo marcha bien el sabado la pego el cortecillo. Haber que os parecen las fotos. Saludos.
  2. K

    Esqueje con Lana/fibra de COCO?

    Pues como dice el asunto, esa es mi pregunta. Soy nuevo en esto de los esquejes, he estado leyendo y no he encontrado nada que diga algo sobre la lana de coco. Asique voy a probar con esto, el caso esque ayer corte una ramita de mi planta WW, un poco por debajo de un nudo. La meti en agua toda...
  3. K

    Haber que os parecen

    Buenas, pues nada simplemente haber k opiniones me dais de estas plantitas. En la himalaya gold le hice una poda normal haber k tal sale xD. Gracias.
  4. K

    Creo k soy el ultimo!!!

    Bueno pues eso creo k soy el ultimo de todo el foro en recolectar, y creo k muy pokita cosecha pwero bueno os dejo unas fotos para k juzgueis vosotros mismos. 100% sativas y mi hermano me baja el toldo xD.
  5. K

    Mi plantita empezando a florecer

    Weno pues aki os dejo mi plantita la acabo de meter a casa y digo un par de fotillos pal foro haber k opiniones tienen de ella. Saludos a todos.
  6. K

    Como usar los abonos?

    Wenas gente me acabo de comprar el TOP MAX, Y EL BIO BLOOM (no muy caro x cierto). Weno el tema eske como debo empezar con las dosis, cada cuantos dias eh de abonar y durante cuanto tiempo. He visto el calendario de biobizz pero no me entero mucho kiero ver 1º los ml de la gente y k tal...
  7. K

    No tienen ganas de cogollar!

    Pues eso k no las veo kon muchas ganas de cogollar a mis plantas, son sativas 100% y supuestamente la recoleccion es a finales de OCTUBRE, y todavia no veo na de na haber k me podeis decir.
  8. K

    K os parecen?

    Wenas gente haber k os parecen las plantitas xD.
  9. K

    Ke tal veis a las niñas?

    Wenas gente haber k tal las veis.
  10. K

    Seguimiento de COLOMBIANA

    Wenas gente pues nada me animo a hacer un seguimiento de esta variedad os digo informacion sobre esta planta: Variedad vigorosa y de robusta estructura con potente y agradable efecto sociable y placentero, procedente de un cruce entre una variedad colombiana autóctona y otra Manali. Es...
  11. K

    Como las Veis y esto k es?

    Wenas gente como las veis=? Creo k tengo alguna plaga pero no estoy muy seguro. Os dejo una foto para k me digais si sabeis k plaga es y como combatirla, espero k os gusten las fotillos xD.
  12. K

    Que tal este abono?

    Wenas gente keria saber si alguien usa este abono y si lo hace para crecimiento o para floracion. Haber k me podeis decir.
  13. K

    Como las Veis gente=?

    Wenas a todos, ya veo k llevais la mariha viento en popa todos eh xD. Weno aki os dejo las mias con 1 mes y medio de vida, para k las echeis un vistacillo haber k os parecen. Ahora mismo no le pueden dar mucho el sol xk mi hermano baja el toldo xk tiene un BEBE y eso ante cualkier cosa es lo...
  14. K

    25 Dias

    Wenas gente k tal andais? (ya se k con las piernas xD) Weno el tiempo x aki no acompaña mucho x estos lares xD. Weno aki os dejo unas fotillos haber k me decis y si ya puedo transplantar a las macetas grandes.
  15. K

    Wenas gente COMO LAS VEIS?

    Wenas gente k tal aki va unas fotillos de mi 2 cultivo xD. Haber k opinais y haber si este año no me sale ningun macho o hemafrodita xD.
  16. K

    Que Graciosa xD

    Wenas gente aki va mi 2º cultivo. No os parece graciosa k sea asi mi planta? Yo cada vez k la miro me dan ganas de reirme. Pensar k de aki a 3 o 4 meses la kakita k tengo el el yogur sera de 1 m mas o mneos xk la podo me da risa. Weno juzgar vosotros mismos xD. Haber si biene el buen tiempo...
  17. K

    Cortar Crecimiento

    Buenas gente, k tal estais todos despues de 4 meses sin aparecer x el puñetero trabajo xD. K tal estais? Weno os iva a contar una cosilla ya k es mi 2º cultivo, y eske el año pasado la joia planta media 1.75m y este año voy a cultivar mas plantas, pero kiero k no se me hagan tan altas. Ke...
  18. K

    La P.... Lluvia

    Buenas a todos y decir k ayer x la tarde cayo en mi pueblo una tromba de AGUA Y AIRE k fue increible. Pues bien los resultados fueron la planta partida x la mitad y mi terraza inundada de agua exagerado. No me keda otra k cortar, kuando ya casi le kedaba 1 o 2 semanitas para cortar pero ya...
  19. K

    Ayuda semillas en cogollos?

    Buenas a todos, keria saber si es posible o k me colgeis alguna foto o link del foro de algun cogollo con alguna semilla. Estoy intrigado y x si acasa mi planta tiene alguna semilla camuflada. Venga saludos y buenos HUMOS. XD
  20. K

    Ya la puedo cortar???

    Wenas a todos con este tiempo k hace ya en la calle madre mia no se ni como vive mi planta todavia xD. Bueno a lo susodicho como lo veis???
-