Resultados de búsqueda

  1. K

    Ayer labado de raices, sabado corte

    Pues lo dicho, ayer le hice el labado de raices a la planta una Blue Hash, y si todo marcha bien el sabado la pego el cortecillo. Haber que os parecen las fotos. Saludos.
  2. K

    Esqueje con Lana/fibra de COCO?

    Pues como dice el asunto, esa es mi pregunta. Soy nuevo en esto de los esquejes, he estado leyendo y no he encontrado nada que diga algo sobre la lana de coco. Asique voy a probar con esto, el caso esque ayer corte una ramita de mi planta WW, un poco por debajo de un nudo. La meti en agua toda...
  3. K

    Haber que os parecen

    Buenas, pues nada simplemente haber k opiniones me dais de estas plantitas. En la himalaya gold le hice una poda normal haber k tal sale xD. Gracias.
  4. K

    Creo k soy el ultimo!!!

    Bueno pues eso creo k soy el ultimo de todo el foro en recolectar, y creo k muy pokita cosecha pwero bueno os dejo unas fotos para k juzgueis vosotros mismos. 100% sativas y mi hermano me baja el toldo xD.
  5. K

    Mi plantita empezando a florecer

    Weno pues aki os dejo mi plantita la acabo de meter a casa y digo un par de fotillos pal foro haber k opiniones tienen de ella. Saludos a todos.
  6. K

    Como usar los abonos?

    Wenas gente me acabo de comprar el TOP MAX, Y EL BIO BLOOM (no muy caro x cierto). Weno el tema eske como debo empezar con las dosis, cada cuantos dias eh de abonar y durante cuanto tiempo. He visto el calendario de biobizz pero no me entero mucho kiero ver 1º los ml de la gente y k tal...
  7. K

    No tienen ganas de cogollar!

    Pues eso k no las veo kon muchas ganas de cogollar a mis plantas, son sativas 100% y supuestamente la recoleccion es a finales de OCTUBRE, y todavia no veo na de na haber k me podeis decir.
  8. K

    K os parecen?

    Wenas gente haber k os parecen las plantitas xD.
  9. K

    Ke tal veis a las niñas?

    Wenas gente haber k tal las veis.
  10. K

    Seguimiento de COLOMBIANA