Como las Veis gente=?

KuMu

Cotiledon
17 Julio 2005
142
0
16
Jardin del amor
Wenas a todos, ya veo k llevais la mariha viento en popa todos eh xD.

Weno aki os dejo las mias con 1 mes y medio de vida, para k las echeis un vistacillo haber k os parecen. Ahora mismo no le pueden dar mucho el sol xk mi hermano baja el toldo xk tiene un BEBE y eso ante cualkier cosa es lo 1º.

Asike con unas 2 horitas de luz al dia pero eso si con claridad de sobra.
Haber si le dan el chalet ya y se va con lo agusto k estoy yo solo xD.

Weno lo dicho aki van OPINAR XD.
 

franing

Semilla
14 Abril 2006
49
0
0
Pues yo la veo de puta madre!!!
aqui os dejo unas fotos de mi planta de esta noche,que opinais??
tiene 2 meses y poco...
 

KuMu

Cotiledon
17 Julio 2005
142
0
16
Jardin del amor
Wenas mis fotos son las primeras las pekeñitas, x lo visto alguien ha metido sus fotos en mi POST XD. No pasa na.

Les doy mucho amor a mis pekes xD. Y mucha aguita freska.

Son variedad COLOMBIANA, DE CANNABIA. haber este año k tal espero k no me salga ningun manolo como el año pasao xD.
 

franing

Semilla
14 Abril 2006
49
0
0
Lo siento KUMU,es tu post...jeeje
Pues no le ago nada especial,10 horas de sol directo y abono de crecimiento,pues eso y muchos mimos.
esta no se q variedad es ,me la regalaron,y tengo una doctor de un mes y 7 dias..
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
hola franing, yo tengo el mismo abono q tu, me puedes decir como lo utilizas y cuantas veces regas las marias con el abono?? esq mis plantitas miden unos 5cms y no se cuando empezar a echarle, dime algo
 

franing

Semilla
14 Abril 2006
49
0
0
Yo las riego una vez cada dos dias con 10 litros de agua de lluvia,y le echo 15 ml de abono en el agua,
Yo creeo q te deberias de esperar a q tus palntas sean un poco mas grandes para echarles abono.!
pero lo mas importante para q esten grandes y sanas es el solecito de murcia!!!


Suerte tio!!
 

juasjuas

Semilla
23 Abril 2006
86
0
0
.

ola faning yo tmb uso el mismo abono, y tenia entendido q eran 5ml x cada dos litros, asi q si riegas con 10l y echas 15ml t quedas un poco corto no?
 

franing

Semilla
14 Abril 2006
49
0
0
Cierto,me quedo un poco corto con el abono segun la etiqueta,pero segun mi opinion ,no.
ya lo prove con esa dosis y parecia q era mucho,pero cada uno es un mundo...
A ti te va bien??


SUERTE,....
 
-