Resultados de búsqueda

  1. P

    Segundo Seguimiento

    Buenas gente, este es mi segundo seguimiento. Aparte de la cosecha del primer seguimiento tuve otra coseha que consistia en esquejes de la primera camada Para este segundo seguimiento tengo varias plantas diferentes que me fueron pasando, algunas ya estan en el armario de floracion que ahora le...
  2. P

    Esqueje con flor?

    bueno, tengo una duda... cuando pedi las semis automaticas me vino una semilla feminizada de regalo. es una plantita tipo afghana creo, bastante rica, pega bastante para arriba cuestion que un par de los esquejes se los saque cuando ya tenia unos 10 dias de pasado a 12 12 yo habia leido que...
  3. P

    Me ayudan a armar un buen armario de cultivo en este espacio?

    Buenas colegas, estoy ayudando a un joven amigo a armar su propio indoor. Es un armario de esos empotrados con puerta corrediza, hay una seccion aparte separada po una pared de 50x50 y altura 1,54. arriba de este hay un 50x50x50 entonces lo que pensamos fue en un ciclo continuo. el 50x50x50...
  4. P

    Duda Pasar a Flora: problema con alturas y edades... AYUDA!

    resumiendo el tema: a) no tengo mas espacio en el indoor y ya hay plantas que necesitan transplante (estan en macetas de 1lt) b) tengo plantas que ya andan por los 35 40 cm (5lts) y habria que pasarlas a florar para que luego entren en el armario(mi armario tiene 1,20 de altura) c) salvo de...
  5. P

    Magnesio - Carencia o Exceso?

    Muchachos uds que creen? carencia o exceso de Magnesio? Me han dicho tambien exceso de riego pero no creo...
  6. P

    Ayuda con Portalamparas y Roscas

    muchachos, compre mi kit electrico con un sodio de 150w, balasto dual, y aguila alemana leyendo y leyendo me decidi a comprar una lampara bajo consumo de 100W que ilumina en teoria como si fueran 500w (asi dice la caja) el tema es que el sodio es rosca E40 y la BC es E27 lo primero que...
  7. P

    CONSULTA - Indoor en Bañadera??

    Buenas! Tengo un amigo que quiere empezar a cultivar, tiene un baño, especificamente toda una bañadera libre para usar de area de cultivo... Teniendo en cuenta los tamaños standard de una bañadera, no saque las medidas, pero estimo que sera de 1,70x70x2,20 el espacio total... que conviene...
  8. P

    Primer seguimiento indoor 150w 0,60x0,60x1,20 assorted paraguayian

    Bueno, posteo acá total en el otro hilo nadie me dio bola jajja Básicamente tenía la duda de si esperar alas assorted auto de buddha que pedí o seguir con las paraguayas que ya germinaron. Me decante por esto ultimo. Tengo en total 6 ya geminadas, 3 ya se ve el tallo, una bastante mas acelerada...
  9. P

    Novato consulta...

    Buenas gente! Hace un tiempito que vengo leyendo el foro para informarme un poco sobre el mundo del auto cultivo. Ya tengo armado un índoor y me pedí unas semillas que deberían estar por llegar en estos días (assorted auto de buddha, quizás ahora habiendo leído un poco mas podría haberme...
-