Resultados de búsqueda

  1. V

    3º Indoor

    Hola marihuaneros, vamos a comenzar nuestro 3er indoor!!!, despues de dos intentos anteriores, vamos a ver si podemos hacer algo bien hecho esta vez. El primero fue de aprendizaje ya que le pusimos foco solo para floracion, dejando el crecimiento con luz natural, eso unido a los pocos...
  2. V

    Novato en exterior

    Hola gente. Os cuento un poco el tema para que os situeis. Tengo 11 plantitas en exterior en macetas de 5l, mediran aprox. alrededor de 50cm las mas altas y un poquito menos el resto. Ia empiezan a salir machos y hembras x lo k he trasplantado al suelo 4 de ellas. Pero cual fue mi sorpresa...
  3. V

    Ventiladores de pc con un solo transformador

    Pues eso, que conecte 4 ventiladores de pc a un cargador viejo de movil con una ficha. El cargador tiene un V de salida de 12V y 300mA. Io creo q en principio no habria problema, pero mejor q m confirme un chispas o alguien que entienda. Gracias y un saludo
  4. V

    Potenciar el porcentaje de madres

    El otro dia ojeando una revista lei un articulo en el cual mencionaban como aumentar el porcentaje de que una planta saliese hembra. El metodo consistia en hacer un par de riegos con agua [con su ph regulado] y las raicillas que sacan las semillas al germinar. Estas semillas no tienen por q ser...
  5. V

    Seguimiento Durga Mata, Durban Poison y otras

    Pues eso, que voy a intentar realizar un seguimiento de mi cultivo. En total son 16 plantitas (bueno 8 ia estan fuera de la tierra y las otras no deberían tardar mucho en asomar, jeje): - 5 Durga Mata (Paradise Seeds) - 5 Durban Poison (Semillas que me sacaron unas durban poison de duch...
  6. V

    Pregunta fuera de contexto...

    Pues lo dicho, q tengo el bong echo una porquería, sobre todo de fumar polen en el. Alguien sabe con que lo puedo limpiar??? Con alcohol ia probe i no sale del todo, :( Un saludo
  7. V

    Que tal la DURGA MATA

    Pues eso, que tengo ganas de una indica y el del grow m recomdo esta, que opinais?? Un saludo
  8. V

    Que tal la DURGA MATA

    Pues eso, que tengo ganas de una indica y el del grow m recomdo esta, que opinais?? Un saludo
  9. V

    Ultimando preparativos

    Ia casi tengo todo preparado para mi 1er indoor, pero m falta saber un par de cosas, a cuanto debo poner el foco de las puntas (HPS Sylvania Grolux 400w [sin cooltube])??? Un saludo
  10. V

    ''Platanitos''

    Pues el otro día leyendo en algún post, vi algo sobre platanitos, y m gustaría saber lo q son y como se producen, xq unas plantas q corte hace poco tenían algo raro y quería saber si era eso. PD: A ver si puedo subir fotos... Un saludo
  11. V

    Sustrato y abonos

    Despues de unas pruebas que he realizado con unas semis q m dio un colega, digo pruebas, porque al principio no tenia ni idea y la producción final no fue mucha. Aunq no m kejo xq para empezar algo es algo, jaja, quería montarme un indoor decente. . Bueno pos volviendo al tema, queria realizar...
  12. V

    Extracción/intracción

    Tengo un hueco de 1m x 1m x 2m de alto. Y segun lo q estuve leyendo en algún post, necesito un extractor de 40-60 m3/h, estoy en lo cierto? Estuve mirando por aki y por alla y por lo q vi los rvk van muy bien pero el mas pekeño que vi es de 160 m3/h. Los hay mas pekeños de esta marca? de no...
  13. V

    Sylvania Grolux 400w

    Hola, quería saber si esta bombilla me sirve también para crecimiento. Cuando la compre no tenía mucha idea de cultivar (no es que ahora tenga mucha mas, jaja), y el del grow m dijo q servia para crecimiento y floración. Me recomendais que la utilice para crecimiento o son mejores los...
  14. V

    Volver a empezar

    Quiero cultivar en una habitación que tengo vacía. Tengo un foco de hps 400w, y queria saber si m sirve para crecimiento o sería mejor fluorescentes, en este caso cual m recomendariais? Para la ventilación que necesitaria? m bastaría con un ventilador y dejar la ventana un poco abierta o...
  15. V

    Duda

    Cuando hay q sacarle esas hojas grandes q le sobran a la planta?
  16. V

    Problemas de novato

    Tengo 5 plantas de raza durban poison, y una de ellas tiene muchas semillas por el medio de los cogollos, ademas de esas 5 tengo otras 7 plantas de raza desconocida. Todas estan floreciendo pero resulta que una de las durban tiene un monton de semillas y no se a q se debe. Puede ser...
-