Resultados de búsqueda

  1. Michy

    En proceso de selección al fin!

    En proceso de selección al fin!
  2. Michy

    Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

    Buenas Rubén! Vaya vaya, menudo jardinazo te has labrado en la azotea nen, hay de todo en esa junglilla, la bigchunk de la poda se está poniendo interesante con esos dos troncallos! y con tanto esqueje no se como te aclaras la verdad hahaha y el de haze es un matorral de los buenos, pinta que en...
  3. Michy

    Seguimiento 2014: floración forzada+esquejes.

    Aquí os dejo las fotillos, no se ven muy allá que están echas con el móvil, pero sirven para verlas que es lo que interesa xD Maceta conjunta: A la izquierda la Heavy Bud, a la derecha la Caramel Kush. Heavy Bud individual: Caramel Kush individual: Maceta conjunta: A la izquierda la Double...
  4. Michy

    Seguimiento 2014: floración forzada+esquejes.

    Buenas compañeros! Antes de nada disculpar por la inactividad en el seguimiento, las plantukis ya fueron trasplantadas y se adaptaron a la nueva maceta, la Heavy Bud y la Green Poison, tras volver de unas vacaciones de semana santa, que menos mal que hizo mal tiempo para que la humedad en la...
  5. Michy

    Seguimiento 2014: floración forzada+esquejes.

    Pues sí, a ver qué tal sale la tierra esta en relación calidad/precio. No, al final no le añadí nada, había pensado en el humus al principio pero finalmente no le puse nada y así veremos como se comporta la tierra sin suplementos de momento (cuando las cambie a una maceta más grandota les pondré...
  6. Michy

    Seguimiento 2014: floración forzada+esquejes.

    Buenas! Gracias por pasarse David, Xema, Maesk y Xoko; un placer teneros por aquí. Pues si Xemi, el proyecto de este año tenía pensado seguir los pasos del anterior con la flora forzada, que al final, aunque se haga un poquito pesado el moverlas me valió la pena, pues aprovechando el buen sol...
  7. Michy

    Seguimiento 2014: floración forzada+esquejes.

    Buenas tardes! Me paso a actualizar, aunque de momento sigue sin haber grandes cambios y la cosa no está especialmente interesante, pero un seguimiento hay que tenerlo de vez en cuando activo xD. Bueno de momento tal y como me esperaba con este tiempo, no han avanzado muchísimo, pero al menos...
  8. Michy

    Xokobo Dorado @@Towerful y Red Afro@@

    :eek: Impresionantemente magníficas! Madre mía Xoko, te vas a poner las botas con esas 2 matujas tan exquisitas, la tower hipnotiza o_O con ese color tan bonito!, ni me imagino, cuando estén bien sequitos, lo dificil que va a ser sacar poco a poco de los botes para que no desaparezca demasiado...
  9. Michy

    Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

    Buff esa Malawi tron, cómo está! Parece que ya te está llamando para que la cuelgues y degustes cuánto antes haha, verdaderamente apetitosa, tiene pinta de ser de las que no se olvidan nunca. Por el lavado de raíces no creo que haya problema si el sustrato ya está prácticamente seco, así que ya...
  10. Michy

    AYUDA CON EXTERIOR

    Buenas Nico, me imagino que tus plantas serán fotodependientes y no autoflorecientes. Depende de donde seas y de la variedad de las plantas, tendran una floración diferente en cuanto a la rapidez de maduración de las flores y glándulas de resina. Si eres de España, las matujas aquí suelen...
  11. Michy

    Seguimiento 2014: floración forzada+esquejes.

    Gracias por pasarse! Bueno de momento es verdad que no hay qué decir pues en crecimiento hasta que le empiecen a salir ramichuelas no se pone interesante la cosa xD, pero bueno lo importatante al menos es que continúen sin contratiempos y a poder ser que vuelva el buen Lorenzo a echarlas una...
  12. Michy

    Seguimiento 2014: floración forzada+esquejes.

    Buenas tardes! Quería completar un poco la información del proyecto de este año. Como ya dijera estas plantas que vienen desde semilla van destinadas a una floración forzada para aprovechar el buen sol de los meses de Julio y Agosto (depende de como estén las plantas de cara a junio, puede que...
  13. Michy

    Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

    Siempre consigues sacarnos la gotilla de baba de la boca eh Rubén! Qué cogollos, qué colores! Hay tantas que uno se lía para opinar pero creo que con un adjetivo en general para todas sería: estupendas! Cuánto me gustaría ver alguna de esas en mi jardín algún día, aunque las sativas longevas las...
  14. Michy

    Xokobo Dorado @@Towerful y Red Afro@@

    Buenas Xoko! Vaya par de matujas más ricas que ven mis ojos! A la towerful de tanto producir resina le está dando un "morao" de los buenos hahaha si señor tiene una pinta como pa hacerse una buena ensalada espacial o algo del estilo! Y la Red Afro otro tanto de lo mismo, tiene una estructura más...
  15. Michy

    Variedades para nuevo seguimiento 2014.

    Hahaha, si se lo dije por que me hizo gracia cuando abrí la página del foro y entre las alertas me encuentro un par de "A buenas horas" del amigo Xema hahaha, tampoco te lo estaba recriminando ni nada nen haha, era para seguir las coñas en la conversación más que nada :D Pues a ver si estes días...
  16. Michy

    Variedades para nuevo seguimiento 2014.

    Joder, he estado inactivo de esto por decirlo de alguna forma y si había visto recomendación sobre el purin pero no me había leido nada a grandes rasgos sobre la preparación, y si me pasaba más por el foro sobre todo en verano y ahora que tengo de nuevo plantitas ya vuelvo a ser más activo, en...
  17. Michy

    Variedades para nuevo seguimiento 2014.

    Anda quee Xema :eek:, ponerme la valoración de "A buenas horas" hahaha, a buenas horas más bien tú! Qué desde que está hasta que lo leiste si que pasó! hahaha Por cierto Rubén, muy buen post sobre la ortiga, de hecho hay información casi de más hahaha te faltaría algo por poner? creo que lo...
  18. Michy

    Variedades para nuevo seguimiento 2014.

    Hahaha bueno yo si que uso liquidos, pero basicamente por que el primer año un colega me recomendo la gama de hesi y cuadro que tenia algo de pasta( pero no pienso pillar gamas destas nunca porque es gasto innecesario total) y pal año pasao aun tenia deses y aun por encima me tocaron de premio...
  19. Michy

    Variedades para nuevo seguimiento 2014.

    Y tu como preparas el purin ruben? Qué proporciones usas?
  20. Michy

    Variedades para nuevo seguimiento 2014.

    Hahahaha pues justo que hablas de purin de ortiga, lo pregunté hace un momen en el hilo del seguimiento porque lo estaba pensando usar para este año hahahaha así que igual doy la lata yo también un poco con ello :rolleyes:
-