Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
te voy a poner un ejemplo!!!!!!!! muy practico!!!!!

soy xispa vale??? mecanismo=forma de dar luz un elemento digase aparato luminico o aparato funcional (dixo asi pa dumies)

lider mundial en mecanismos SIMON
demas marcas legrand, niessen, yung, abb etc todas parecidas en calidad pero todas basadas en la jefa!!!! SIMON!!!

ves x dnd voy????

como el original nada!!!!! ahora ya pa gustos los colores!!!!! pero refrito ay te pongas como te pongas!!!!
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
lo hay!!! o de donde ssalen esos mismas especies?? junta una con otra otra con otroa y va saliendo!!!! es lo ke ay!!!! refritos por tos laos!!!!! eres muy cerrao maxo!!!!
Que sí, pero si lo mío que la mayor parte de los padres vienen de plantas puras son refritos, lo tuyo que no sabes ni de donde sale debe ser megahipersuper refrito o no??? no digo que no hayan refritos, pero si golden tiger x Original haze es un refrito... Ademas no me gusta usar la palabra refrito, y no la habrás visto salir de mi, ya que entonces refrito es todo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Entonces un f1 es un refrito?? es que a mí la palabra refrito me suena a cuando ya tienes una variedad que cuenta con muchos parentales que se remezclan entre sí, pero un f1, no debería llamarse así, ya que tiene dos padres reconocidos y encima puros, nosé yo en estos temas no me meto porque no controlo nada, la cuestion es queyo nunca he nombrado la palabra refrito, nosé de donde lo sacas para decirmelo, que pasa que solo puedo fumar landraces si no me gusta pillarle a sweet?? JAJAJAJ
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
.....haber golden tiger ke es???
Es que no se puede pensar así, porque si piensas así, no puedes saber de donde viene ninguna planta del mundo, por lo tanto serían refritos todas.... A mí me preguntas que es golden tiger? y te digo yo que sé,,es una sativa 100% y nosé mas ná.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Entonces un f1 es un refrito?? es que a mí la palabra refrito me suena a cuando ya tienes una variedad que cuenta con muchos parentales que se remezclan entre sí, pero un f1, no debería llamarse así, ya que tiene dos padres reconocidos y encima puros, nosé yo en estos temas no me meto porque no controlo nada, la cuestion es queyo nunca he nombrado la palabra refrito, nosé de donde lo sacas para decirmelo, que pasa que solo puedo fumar landraces si no me gusta pillarle a sweet?? JAJAJAJ
ruben si lo posteaste en unos de los mensajes ke me tokos los webos de tus amigos ke tu no abias cultivao en el siguiente tio no te agas ahora el loko ke m enfado y no vuelvo x aki.......ami no m jodas k lo de refrito de mi boka si k no a salio
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
sin incordiar a @xema_cogollo.......cuales son los parentales de big bang??? y los de deep chunk????? ahora mezclalos entre si!!!!! ya tienes el refrito!!!! jejejejejejeje
Aqui claro que te doy la razon, ya que la bigbang vete tu saber que padres tiene y la tutankamon ni te digo, lo que no entiendo es porque discutimos esto, llevo unos días que no entiendo nada , esto esta loco discusiones y no entiendo ni de donde salen.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Es que no se puede pensar así, porque si piensas así, no puedes saber de donde viene ninguna planta del mundo, por lo tanto serían refritos todas.... A mí me preguntas que es golden tiger? y te digo yo que sé,,es una sativa 100% y nosé mas ná.
busca madres puras y veras un articulo dnd el 90 % de las madres puras k iniciaron el movimiento de la cannabicultura an desaparecido y lo k kedan son reskicuios de lo k fueron esas puras plantaas k habia cuando la gente empezo a fumar...aya x los 60 y se podrian conservar pero x casualidades no a podido ser informate tu tb un pokito en historia canabica
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ruben si lo posteaste en unos de los mensajes ke me tokos los webos de tus amigos ke tu no abias cultivao en el siguiente tio no te agas ahora el loko ke m enfado y no vuelvo x aki.......ami no m jodas k lo de refrito de mi boka si k no a salio
Estos son los dos comentarios que te molestaron, donde coño digo la palabra refrito?? y si la he dicho alguna vez es porque me ha salido sin querer, refieriendome a plantas tipo criticalelniñosupersnowhaze.

"Yo nunca he cultivado sweet ya que me parecía muy caro, he probado varias de amigos y tanto femis como autos salen buenas de sabor, pero ya esta, no digo que sea mal banco, ya que si salen buenas de sabor, que mas queremos, pero tampoco creo que sea para defenderlos a muerte."
"Bueeno!! y cuando he dicho que es malo, dije que no digo que sea mal banco, pero tampoco lo veo para que muráis por él, pero bueno... el dinero es vuestro, gastadlo en lo que queráis, pero después de verle varias a colegas, y ellos ver como resinaba mi bigchunk o como huele la haze x dc, no tiene ni punto de comparación, dicho por algunos de ellos mientras me preguntaban de que banco de semis salieron esas plantas para comprarlas ellos también, que no quiere decir que sean malas, pero vamos, que hay bancos mejores..."
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
y alguno mas hiziste!!!! y tb x otro lao!!!! va punto pelota!!!!! yo me ekivoko tu no yo soy el kanalla liante y tu el santo jo!!! ay paz y despues gloria!!! aki lo ke manda es lo ke manda!!! paso de to!!!
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
busca madres puras y veras un articulo dnd el 90 % de las madres puras k iniciaron el movimiento de la cannabicultura an desaparecido y lo k kedan son reskicuios de lo k fueron esas puras plantaas k habia cuando la gente empezo a fumar...aya x los 60 y se podrian conservar pero x casualidades no a podido ser informate tu tb un pokito en historia canabica
Pero a que viene estooo!! donde digo yo que solo fume variedades puras, dooonde digo yo que no fumo refritos, dejalo ya tío que enserio cansas, llevo en esto muchos menos años que tu, como bien sabes me llevas unos años,pero aveces te coges unas rabietas que no veas, el típico que siempre quiere quedar por encima, esa es la diferencia...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
y alguno mas hiziste!!!! y tb x otro lao!!!! va punto pelota!!!!! yo me ekivoko tu no yo soy el kanalla liante y tu el santo jo!!! ay paz y despues gloria!!! aki lo ke manda es lo ke manda!!! paso de to!!!
Pero tío si eres tú el que me ataco desde el primer momento, donde te había dicho yo nada ofendiendote o lo que sea nunca, tu decidiste por una rabieta meterte a mi hilo y jodermelo, cosa que no he hecho yo nunca, pero siguee, seguro que si me hubieras cojido por privado y me hubieras dicho lo que pensabas no hubiese pasado esto, lo que siguo sin entender es que tanto molesta la opinión de un forero.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Pero a que viene estooo!! donde digo yo que solo fume variedades puras, dooonde digo yo que no fumo refritos, dejalo ya tío que enserio cansas, llevo en esto muchos menos años que tu, como bien sabes me llevas unos años,pero aveces te coges unas rabietas que no veas, el típico que siempre quiere quedar por encima, esa es la diferencia...
me mola la buya!!!! la verdad!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
como me dijiste despues de darle caña a un recien llegao ke no tenia muxa idea ya no te trabare mas!!!! jajjaajajaja
Que dices muchacho, no me he enterado de náa, que le dije a un recien llegado que tu no tenías ni idea? anda vete a acostarte que se te esta subiendo el thc demasiado a la cabeza, en serio no he entendido que has querido decir, te falta alguna coma en la frase o algo? jajajajajajaajajajaja
Bueno gente hasta aquí acaba el show por hoy, mañana más y puede que haya sorpresas, últimamente nunca se sabe que puede pasar en "Tengo un cogollo para tí" presentado por jorge daniel vazquez, jajajjajajaja
 
Última edición:

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Siempre consigues sacarnos la gotilla de baba de la boca eh Rubén! Qué cogollos, qué colores! Hay tantas que uno se lía para opinar pero creo que con un adjetivo en general para todas sería: estupendas! Cuánto me gustaría ver alguna de esas en mi jardín algún día, aunque las sativas longevas las tengo descartadas totalmente ya que no puedo con tanto tiempo de floración xD. En cuanto te llegue el buen tiempo por ahí esas matas se van a poner de escándalo!
Sobre cortar ramas bajeras, yo estoy entre ambos, corto algunas, que se destinan a esquejes y otras que sé que pueden tener bastantes problemas para desarrollarse por culpa de la sombra que dan las de arriba (eso si no soy capaz de guiarlas guay al sol con hilos), pero también dejo las que dan poquito pero dan algo decente por lo menos y que madura bien, y estas tal y como hace Rubén las destino a usos de cocina y obtención de hash; aunque también es cierto que a las matas que les saco ramas son las que salen de semilla por que tienen más tiempo de crecimiento y desarrollan mayor número de nudos, por lo que perder unas poquitas ramas bajeras que no van a valer la pena pues me importa poco xD aunque este año a ver si hago un doblado entero a las plantas para que cojan el sol lo mejor posible y así este tipo de ramas aparecen menos, y los esquejes pues como pretendo dejarlos pequeños prefiero mantener el máximo de ramas.
Buenas noches!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas, yo nunca quitó nada, ni las hojas.
En exterior los cogollos bajeros suelen terminar bien, en indoor sí que son una full.
Yo con los bajeros y la manicura hago hass primero y con los restos lo que me dé, aceite, pseudohachis....
JAJAJA por fín, alguien como yo, como se nota que nos gusta lo ecológico. Gracias por pasar y dejar tu comentario sintabaco.

Siempre consigues sacarnos la gotilla de baba de la boca eh Rubén! Qué cogollos, qué colores! Hay tantas que uno se lía para opinar pero creo que con un adjetivo en general para todas sería: estupendas! Cuánto me gustaría ver alguna de esas en mi jardín algún día, aunque las sativas longevas las tengo descartadas totalmente ya que no puedo con tanto tiempo de floración xD. En cuanto te llegue el buen tiempo por ahí esas matas se van a poner de escándalo!
Sobre cortar ramas bajeras, yo estoy entre ambos, corto algunas, que se destinan a esquejes y otras que sé que pueden tener bastantes problemas para desarrollarse por culpa de la sombra que dan las de arriba (eso si no soy capaz de guiarlas guay al sol con hilos), pero también dejo las que dan poquito pero dan algo decente por lo menos y que madura bien, y estas tal y como hace Rubén las destino a usos de cocina y obtención de hash; aunque también es cierto que a las matas que les saco ramas son las que salen de semilla por que tienen más tiempo de crecimiento y desarrollan mayor número de nudos, por lo que perder unas poquitas ramas bajeras que no van a valer la pena pues me importa poco xD aunque este año a ver si hago un doblado entero a las plantas para que cojan el sol lo mejor posible y así este tipo de ramas aparecen menos, y los esquejes pues como pretendo dejarlos pequeños prefiero mantener el máximo de ramas.
Buenas noches!
Mil gracias michy, me alegra que te gusten tanto, la verdad es que me ha salido un invernal muy colorido y sobre todo diferente de que se suele ver, el proximo si cabe será incluso mejor, ya se irá viendo jeje. Por las sativas no te preocupes, algunas no acaban tan tarde como parece, en noviembre se pueden estar cosechando, y por lluvias no será ya que muchas de ellas resisten bastante bien, como bangui haze, eso ya eres tú y tus gustos .
Sobre cortar ramas bajeras, yo todas las que le corto, son destinadas a esquejes, todos los esquejes que ssaco son de las dos ramas que quedan minipequeñas, encima de los cotiledones, así que ya veis, aprovecho hasta eso jajajaja.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tiene muy buena pinta esa tecnica damn, aunque supongo que tendrás que sembrar bastante temprano no¿¿ ya que le vas a hacer varios estreses, aunque a mí no se me parece a la de viña.
Mass fotos todavía...
Esqueje de malawi/dc x Oh
DSCF5901.JPG
Haze x dc, no consigo sacarle una foto decente al cogollo, al haber tanta hoja se desenfoca, pero tiene unos cogollos en forma de torrecilla que molen mucho, alargandose hacia arriba, tipico de sativas.
DSCF5897.JPG DSCF5898.JPG
Malawi/Dc x Oh, estos ultimos días no he notado que engorde demasiado, nosé a que puede ser debido, pero yo la veo un poco parada, puede ser que no le falta mucho para el corte?? yo lo dudo, pero bueno...


Y el punto del día, ví que la tortuga tenía hambre así que le eche una hoja para que comiera, y se la comió con mucho apuro, parecía que llevaba una semana sin comer, y ahora anda como loca por toda la tortuga, vete a saber si la hoja le hizo algún efecto jajajajajajaja en cualquier caso le dío gasolina porque no para quieta, mirenn! xD
DSCF5904.JPG
Esta es la mejor, me la iba a poner de perfil, pero es que el marley liandoselo ya es un clásico y me da pena quitarlo jajajaja. @Madafaka95
 
Última edición:
-