Xokobo Dorado @@Towerful y Red Afro@@

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que va!!con el aliento,es adicto al Ponche Caballero jajajajaj
oye pos tiene ke ser un tio dulce por lo menooos!!! jajajajajaja
Pues quitará algunas con el aliento,y otras se la lleva consí pegadas por su dulzura,debe ser bueno para atraer la cochinilla o lapa marrón,las porta bajo los sobacos y en las coyunturas.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Después de muuuucho tiempo aquí van fotitos, se notará la diferencia:D
La cosa ha cambiado mucho, menos mi plan de riego, sólo agua regulada a ph 6.5, nada de abonos, ya sabéis todos porqué. La towerful va mucho más lenta, seguramente por un exceso de nitrógeno en preflora y se está poniendo morada entera, está preciosa dobladita ya y todo, adoptó la forma fácil, tampoco quise doblarla mucho ya que no precisaba doblar tanto.
La afro muy bonita también, con sus colorcillos púrpuras y violetas, con mucha resina, pero que sólo se concentra en los cálices, poca resina en las hojas, a ésta ya le he hecho el lavado de raíces, hará un par de días o tres, ya le falta poquito para el corte, yo creo que ésta última oleada de pistilos blancos es la última, si es así, a esperar a que cierre un poquitín más y cuantito que vea tricomas ámbares a cortar.
Veréis hojas echas mierda por culpa del puto levante.
Sin más ahí van:


Towerful
rtertert 007.jpg
rtertert 011.jpg
rtertert 029.jpg
rtertert 027.jpg

Red Afro
rtertert 034.jpg
rtertert 014.jpg
rtertert 016.jpg
rtertert 021.jpg

Foto general
rtertert 032.jpg

Espero que os guste chic@s!:)
Un saludo!;)
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Ahora si...!! Ese es el aspecto que deben de tener ... Van a terminar muy bien , se nota , que van engordando esas flores ¿¿ no...??
Ahora se ven mucho mejor respecto al N a que sí? La afro sobre todo que es la más avanzada, ya se nota el amarilleo.
Van engordando bien, aunque bueno, no dan lo mejor de sí, invernal es lo que tiene pero engordan satisfactoriamente, es lo que me esperaba a grandes rasgos:)
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Ahora se ven mucho mejor respecto al N a que sí? La afro sobre todo que es la más avanzada, ya se nota el amarilleo.
Van engordando bien, aunque bueno, no dan lo mejor de sí, invernal es lo que tiene pero engordan satisfactoriamente, es lo que me esperaba a grandes rasgos:)

A la afro se la nota mas ... pero la tower también , esas que se ponen oscuras en la tower es lo mismo que las que se ponen amarillas en la afro , las plantas que tiran al morado ... cuando las hojas grandes se van chupando en vez tornarse amarillas tienden mas al negro , tranquilo que las llevas muy bien a las dos .
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Joee como han cambiado, están que se salen, menudas hojas violetas casi negras y esos cogollitos violetas me encantan.
Nada mas que decir*.
moola mazo luego secos pareceran casi negrooos!!!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
vamooos marika playaaaa!!! muy rikaaa! la tower!!! muy morada!!!
A ver si se pone negrita entera a final de floración, molaría:)
Joee como han cambiado, están que se salen, menudas hojas violetas casi negras y esos cogollitos violetas me encantan.
Nada mas que decir*.
Es que llevaba ya como un par de semanas sin actualizar jajaja. Deseando cortar ya:D
Nada más que decir jajajajaj:p
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
A ver si se pone negrita entera a final de floración, molaría:)

Es que llevaba ya como un par de semanas sin actualizar jajaja. Deseando cortar ya:D
Nada más que decir jajajajaj:p
seguro ke si!!! las peck ke me regalaron la hmbrita salio super morada!! al final esa marihuana negra!!! alucinamos mis colegas y yo
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
A ver si se pone negrita entera a final de floración, molaría:)

Es que llevaba ya como un par de semanas sin actualizar jajaja. Deseando cortar ya:D
Nada más que decir jajajajaj:p
Si piensas cortar en breve ... estaría bien poderla acortar un poco el fotoperiodo , de esta forma cosecharas con menos hoja entre los cogollos y posiblemente las flores aprieten un poco mas
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Si piensas cortar en breve ... estaría bien poderla acortar un poco el fotoperiodo , de esta forma cosecharas con menos hoja entre los cogollos y posiblemente las flores aprieten un poco mas
Bueno, es ir viéndola, un par de semanitas así a ojo más o menos.
Ufff que va jose ignacio, acortarle el fotoperiodo no es viable.
Paliza me pegué para que estiraran sin que florecieran durante dos meses, ya no lo hago más, eso de forzar ya lo tengo aparcao:D Pero buena observación igualmente para lo más atrevidos;)
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas Xoko! Vaya par de matujas más ricas que ven mis ojos! A la towerful de tanto producir resina le está dando un "morao" de los buenos hahaha si señor tiene una pinta como pa hacerse una buena ensalada espacial o algo del estilo! Y la Red Afro otro tanto de lo mismo, tiene una estructura más uniforme y el royito así de que quede bajita y compactitita está genial, de hecho para ser un invernal quedaron espectaculares!
Ahora solo cortar y esperar a que estén a puntito, para mi es la parte que se hace más larga de todo el proceso, ya que no hay mucho qué hacer con ellas más que esperar y vigilar que todo seque y cure bien, pero hay que ser pacientes hahaha. Solo queda felicitarte por el trabajo nen, y esperar que estén tan ricas como aparentan, que si es así, tendrás oro verde en botes, bueno verde, púrpura, morao, negro, un poco de oro de cada color :D
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Buenas Xoko! Vaya par de matujas más ricas que ven mis ojos! A la towerful de tanto producir resina le está dando un "morao" de los buenos hahaha si señor tiene una pinta como pa hacerse una buena ensalada espacial o algo del estilo! Y la Red Afro otro tanto de lo mismo, tiene una estructura más uniforme y el royito así de que quede bajita y compactitita está genial, de hecho para ser un invernal quedaron espectaculares!
Ahora solo cortar y esperar a que estén a puntito, para mi es la parte que se hace más larga de todo el proceso, ya que no hay mucho qué hacer con ellas más que esperar y vigilar que todo seque y cure bien, pero hay que ser pacientes hahaha. Solo queda felicitarte por el trabajo nen, y esperar que estén tan ricas como aparentan, que si es así, tendrás oro verde en botes, bueno verde, púrpura, morao, negro, un poco de oro de cada color :D
En la variedad está el gusto jajaja ya lo ves, los invernales me molan, no se saca mucho pero mola eso de ir a contracorriente, a ver si vemos flores de to los colores, sería genial.
Gracias por pasarte michy! un saludete colega:)
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
jajajajjja es que están tan preciosas que te dejan en blanco ;):p


P.D. esperemos que no te dejen en blanco al fumarlas jajajjjajja

Pues si salen potentes es fácil que le dejen ""blanco"", a mi ya me ha pasado con alguna .....
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
a mi tambièn, me han quitado las palabras.......jejejeje
De todas maneras, voy a escrbirlo: tienes dos plantas muy hermosas, prometen cosecha sabrosa:D
Eso parece signora!:) a ver como siguen estas semanas, espero que bien, mientras de sabor salgan buenas... a mí me prima mucho el sabor, disfruto como un niño chico con estos olores.
Un placer verle por aquí!:)
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
jajajajjja es que están tan preciosas que te dejan en blanco ;):p


P.D. esperemos que no te dejen en blanco al fumarlas jajajjjajja
Pues si salen potentes es fácil que le dejen ""blanco"", a mi ya me ha pasado con alguna .....
Xoko cuidadin... jajajajjja
si xq tu con un viento del sureste ya te kedas fumao, con un peta nokeao asike pies de plomo amigoooo jajajajajajajajajajajajajajaja
No vea en...si es que no se puede decir nada por aquí... jajajajjajaja:D:D:p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Se ven muy guapetonas xokiiii,me recuerda mucho a la mía invernal ésa tower,y será bastante Congo amaderado,te lo aseguro,pero con su puntito dulcillo de la pck de fondo,su efecto es más estimulante y sati,por las mñanas sienta que no veas,te activa e inspira.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y X.Dorado
-