Resultados de búsqueda

  1. Michy

    Seguimiento 2014: floración forzada+esquejes.

    Buenas noches compañeros! Hoy finalmente me decido a abrir el hilo y comenzar por fin con el nuevo cultivo, antes de nada presentar la elección de variedades, que resultaron un tanto imprevistas, pero al menos me ahorré las semis. Este año tiramos con: Caramel Kush, del banco 00 seeds, es un...
  2. Michy

    Variedades para nuevo seguimiento 2014.

    Buenas tardes compañeros! Me encuentro en el mítico dilema de cada año: ¿Qué variedades escojo de cara a este nuevo cultivo?, pues bueno, al final después de tanto mirar entre un amplio número de variedades, me han terminado interesando algunas, pero antes de decantarme por nada prefiero...
  3. Michy

    Consulta Concentrado/Tintura de marihuana

    Buenas peña, quería hablaros un poco sobre este tema y hacer una consulta a los que hayan probado o sepan de este tipo de extracciones de aceite. Para empezar voy a explicar el método más usado para realizar un concentrado, es decir el aceite, para así como resultado obtener solo el llamado...
  4. Michy

    Seguimiento 2013: 2x Critical Kush, S.A.D #1, Jamaican Dream y L.S.D (2ºAño)

    Hola muy buenas a todos, pues he decidido realizar un seguimiento de estas variedades en exterior, para que podais darme vuestra opinión y consejos y bueno, al fin y al cabo, ayudarnos todos mutuamente para un feliz desenvolvimiento de nuestras niñas. Algunos os preguntareis que porqué planté...
  5. Michy

    Consulta sencilla

    Hola muy buenas, hoy voy a poner a germinar unas semillas, y he estado pensando en las macetas y tal y me ha surgido una duda, pues pretendo poner a germinar en servilletas de papell, como siempre, y una vez hecho esto pensaba en pasarlas a una maceta ya un tanto decente, de 1,65 L aprox. que ya...
  6. Michy

    Consulta de cara a nuevo cultivo

    Hola, muy buenas compañeros, este va a ser mi segundo año de cultivo y quería plantearos un par de consultas: Respecto a las semillas: tengo ya 2 que me vinieron en la revista Cáñamo de hace unos dos meses más o menos, son Critical Kush, y despues a parte estaba pensando en meter otras dos, las...
  7. Michy

    Duda secado

    Hola muy buenas, dentro de poco voy a cortar unas tukis, y quería que me dierais opiniones sobre el lugar del secado: Voy a meterlas en una habitación, colgando las ramas del techo, es una habitación que sufre un poco de humedad entonces voy a meter un deshumidificador que me mantenga la...
  8. Michy

    Problemas..cuanto le queda?

    Hola muy buenas, os quería exponer la movida que pasó hoy...Pues resultó que fui a ver las plantas, y a una que está más avanzada le descubrí un par de cogollos lleno de puntitos negros, no se si era pulgón o cagadas de gusano...ya que ultimamente me encontré a un par de esos bichejos pululando...
  9. Michy

    guano liquido para terminar a flora

    buenas noches gente, el tema es el siguiente, a mis plantas aun le quedan unas dos semanas y media para terminar de flora y pase de utilizar abonos de hesi a un abono organico, en este caso el guano, y queria preguntaros si junto con el guano.puedo seguir.utilizando el supervit de hesi al menos...
  10. Michy

    Duda con fertilizantes

    Hola muy buenas, quería comentaros una duda que tengo. Y es que yo este año, es mi primer año de cultivo, y he probado los abonos de HESI, el caso es que se me ha acabado la botella de complejo de floración, la cual estaba ya utilizando junto al fósforo plus y el supervit. El caso es que no...
  11. Michy

    cuanto le puede quedar?

    Hola muy buenas, es mi primer cultivo y quería pediros opinión sobre el tiempo que les puede quedar: Esta es una: Y esta otra: Bueno que opinais? Yo les hecho 2 semanitas hábiles asi que tenia pensado el lavado de raices previsto para dentro de nada. Han sido...
  12. Michy

    cogollos cogiendo color purpura

    Hola muy buenas quería comentaros una cosa, los cogollos de mis plantas están cogiendo un color purpura a final de flora, y no se si es normal que cojan ese color ahora o puede estar causado por algo, como un hongo o así. Os pongo unas fotitos, no se si se diferencia muy bien, espero que si...
  13. Michy

    Floración. Pelillos que se queman?

    Hola a todos, os quería plantear una duda que tengo, y es que en alguna de mis plantas, a los cogollos de las puntas los pelillos blancos es como si se le quemaran y se vuelven más anaranjados, así parecen más compactos, pero me parece extraño que se pusieran así. Pienso que se pudo producir...
  14. Michy

    Duda oidio

    Hola muy buenas! Quería comentaros un problemilla que tengo, mis plantitas tienen algunas hojas con manchas blancas, temo que puede ser oidio, mañana subo fotos del problema. Las plantas están en floración, y quería preguntaros de algún producto que combata el oidio y no me tire los cogollos a...
  15. Michy

    Duda

    Hola amigos, tengo 7 plantitas de exterior que comenzaron ya la floración hace unas 2-3 semanas, tienen buena pinta y un tamaño medio de 1,3 metros más o menos desde la superficie de la tierra de las macetas (5 de las plantas están en maceta de 7L y las otras 2 en una maceta "especial" por asi...
  16. Michy

    L.S.D exterior, ¿cómo la veis?

    Buenos días gente! Es la primera vez que posteo en este foro, también es cierto que es el primer año que planto, os quería mostrar el estado de mi niña, para que le echarais un ojo y decirme qué tal le va ^^. Bueno antes de pegar ya alguna foto, os comento un poco sobre el cultivo que llevo...
-