Resultados de búsqueda

  1. T

    he cortado ya mi planta, pero no me di cuenta...

    Pues parece que algo ha hecho, he quitado algunas semillas y parece que ya están mas marrones que verdes, aunque sigue saliendo alguna verde (que estarian mas retrasadas.) Haber si me salen bien que son un cruce de Jack Herer x Kaly Mist
  2. T

    Macho o Hembra??

    pues no estoy seguro pero creo que se han hecho estudios y puede que si influya en algo el hecho de que haya muchas de un sexo para que salga de otro si estan cerca.
  3. T

    Perdida de olor en el secado?

    muchas veces parece que no huele por fuera, pero si desmigajas los cogollos veras si huele o no, (si no la has secado demasiado algo de olor deberia tener al deshacerla), y como te dicen el que huela mas o menos no tiene nada que ver con la calidad
  4. T

    Germinacion

    vaso con abono? no entiendo, despues de que han germinado y les sale mas o menos de 0,5 a 1cm del rabito blanco, del platito las pasas a macetas con tierra buena tipo Composana Universal , hundidas 1 o 2 cm, con el rabito blanco para abajo.
  5. T

    Germinacion

    depende de las semillas, a mi me han llegado a germinar en menos de 20 horas, si quieres acelerar el proceso, pon el platito encima del monitor del ordenador que esta calentito suponiendo que lo tienes encendido varias veces al dia, si se seca la servilleta vuelve a humedecerla, ten paciencia...
  6. T

    Como la Veis?, esta lista pa cosechar?

    pues si, por ahi siempre habia oido que hay que cortar cuando el 80% de los pelos estén marrones y en la foto se ven blancos, pero si tenemos en cuenta que el momento ideal es cuando los tricomas están en color ambar, por lo menos en mis plantas hasta que el 100% de los pelos no estan marrones y...
  7. T

    he cortado ya mi planta, pero no me di cuenta...

    he cortado ya mi planta, pero no me di cuenta y corte tambien una rama baja que tenia con semillas de un cruce y aun les faltaba por madurar un poco, de momento he puesto esa rama en un bote con agua, creeis que si la tengo unos dias a remojo las semillas acabarán de madurar o no conseguiré...
  8. T

    mira lo que le a salio a mi planta

    seguro que en las instrucciones te lo pone. En el bacilus que tengo yo que es líquido, se echa 5cl por cada litro, pero al ser en polvo no se como ira
  9. T

    Mis hojas se estan quemando

    yo apostaria a que es por el viento, yo creo que el viento es de lo peor que hay para plantas, sobre todo si le pega varios dias sin parar
  10. T

    Problemas de arugas!! Y secado ak47

    Seria una tonteria echar bacilus cuando la planta ya está arrancada, ya que las orugas ya no les mola la planta sin savia y dejan de comer, osea no provarán el bacilus. Como te han dicho si has cortado ya has acabado con las orugas, ya desapareceran, ya que la putada de las orugas no es que...
  11. T

    mira lo que le a salio a mi planta

    eso es solo para que las babosas o caracoles no subieran a la planta, pero es que las orugas están ya arriba ya que nacen ahi. Si tienes orugas echa bacilus de ese cuanto antes, si tienes orugas lo veras facil, ya que se dejan ver bastante. Yo el bacilus ese lo busque por casi todas las...
  12. T

    A PUNTO DE CORTAR, COMO LO VEIS?

    pero ese efecto es cuando es estan lechosas no? o cuando estan trasparentes tienen el efecto más activo,risas.. que cuando están lechosas?
  13. T

    Ver tricomas con el paint

    la foto que he puesto hecha con la lupa 50x + camara digital tampoco es muy buena, se ve mucho mejor con la lupa y los ojos, pero entiende que enchufarle a pulso la lupa a la cámara no es nada facil para que la foto salga nítida. Hay gente con este sistema hace mejores fotos, tampoco me he...
  14. T

    Ver tricomas con el paint

    con un zoom digital como el de cualquier soft no creo que consigas ver mucho detalles, ya que no veras mas que píxeles, mira esta es una foto hecha con una lupa de 50x + camara digital normalita con macro, y aun asi no se llega a ver bien del todo los tricomas. Yo la lupa de 50x la compre...
  15. T

    Creo que es la hora...fotos, las sacrifico ya?

    si, la primera de las fotos que pones parece como que un trozo de cogollo se haya secado completamente, y eso suele pasar por las orugas que han mordisqueado la rama
  16. T

    SECADO

    en cualquier ferreteria tienes botes de todos tamaños,
  17. T

    no se como quitar lo del post it !!!

    pues muy facil pincha en editar el mensaje y cambia la opción: Publicar tema como: de PostIt a Normal mas facil, pincha aqui y cambia lo que te he dicho. http://www.lamarihuana.com/foros/postin ... st&p=28748
  18. T

    Insecticida con Dimetoato

    buscando en el google hay mucha informacion http://www.google.es/search?num=50&hl=e ... +prohibido
  19. T

    Insecticida con Dimetoato

    veo en Bitox que venden este insecticida, se supone si lo venden ahi es para usarlo en nuestras plantas, http://tienda.bitox.com/producto740.htm pone que tiene DIMETOATO, me suena que el Dimetoato esta prohibido en muchos paises por su toxicidad, y sobre todo en tratos horticolas. Creo...
  20. T

    se regenera un cogollo ke haya sido atakado por gusanos??

    no entiendo bien, normalmente los gusanos cabrones, en vez de irse comiendo las flores, se comen las ramas que sostienen los cogollos,con lo cual se secan los cogollines y no hay nada que hacer. Lo que puede ser es que al quitar cogollines de esos el resto de la rama tire mas, o se estrese y...
-