Resultados de búsqueda

  1. AtLeTiCo_20

    Hammerhead - Medical Seed (Opiniones)

    Abro este tema para ver si me podeis informar de esta planta alguien que la haya tenido, como se comporta, si la flor coje ese color morado tan caracteristico o es un bulo y solo la hoja la coge. Gracias y espero vuestras respuestas :D
  2. AtLeTiCo_20

    Fertilizante Floracion,PK y BloomBastic?

    Buenas chavales, me ha surgido una duda y queria que me aconsejarais al respecto. Mi pregunta es la siguiente, ¿Se pueden echar los productos citados anteriormente durante el periodo de floracion de manera ya sea conjunta o separada, y de ser asi cual seria el mejor sistema para hacerlo...
  3. AtLeTiCo_20

    Carencia o exceso (Fotos)

    Buenas a todo el mundo, os cuento... Hará como una semana a dos de mis plantas (Critical +) le salieron unas manchas amarillas en algunas hojas, como vereis ahora. Yo lo atribui a una falta de humedad (estoy esperando mi humidificador) puesto que estaba a 35 % y a un exceso de temperatura 30º...
  4. AtLeTiCo_20

    S.a.d

    Buenas a todos. La sad es una planta que me llama mucho la atención y me gustaria saber si habeis tenido y como evoluciona tanto en interior como en esterior. Por lo que he leido no es una planta que le gusten las podas, ¿pero digo yo que se la podra limpiar un poco todas las ramas de abajo...
  5. AtLeTiCo_20

    Cogollos con semillas

    Buenas a todos lo primero. Os comento, esta mañana fijandome detenidamente en la evolucion de las flores he distinguido las "bolitas" de la flor donde van las semillas por diversas flores de la planta.He mirado en que fase estaban las semillas y gracias a dios aun estan muy verdes. Mi pregunta...
  6. AtLeTiCo_20

    Otro más por estos lares

    Buenas a todos, me he unido al foro para poder a prender de todos todo lo que se pueda. si necesitais algo igualmente contad con migo. Salud !
-