Resultados de búsqueda

  1. D

    es muy resistente

    y que yo sepa esto no debería estar en este subforo no???? :D Saludos pd:con el frio es lo normar
  2. D

    Matisyahu

    A mi me mola más el disco Arise, es más suave, más regge. Saludos :wink:
  3. D

    morodo

    Ok me queda claro :D Estás de coña??, yo no hablo sin saber. No sabía que estaba hablando con alguien de África, ni que fueras músico, yo tambien lo soy. (lo de los cd's piratas era broma :wink: ) Bueno, ya me queda claro que lo que no te gusta es la entonación, ok entonces ya si...
  4. D

    morodo

    xD ME PARTI EL KULO LEYENDO TU POST !!! Tu qe kojones escuchas tío?? A ver, morodo canta raggamuffin, si Sizzla, Chulito kamacho o quien sea kanta ese mismo estilo es kasualidad, sinó, todos los kantantes de pop se habrían copiado de elvis :D y los hevis y los rapers.. etc Estilos no hay...
  5. D

    Matisyahu

    Pues bien, aquí tiene una mezcla: Un judio, que hace beatboxing, canta hip-hop, regge reagga y raggamuffin y que siempre va con su barba y su traje de rabino cantando, ahora el tío es la polla, escuchad un minidirecto suyo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=kMrvkOg3DIE + INFO...
  6. D

    morodo

    MORODO, BUAH, EL MEJOR SIN PRECEENTES Yo soy un adicto a morodo desde hace ya mucho tiempo, ruben no es su nombre de pila, sino su nombre a secas, su disco se llama OZMLSTAYL Y NO OSMISTAIL como alguien dijo antes, entre sus mejores canciones (para fumadas bohemias): La yerba del rey(komo no)...
  7. D

    Ninguno

    yo soy camello y busco maria para investigar sus efectos xD
  8. D

    VENTA SEMiLLAS DE KALi-MiST

    mas que comprar te las podria cambiar
  9. D

    !!!atencion!!!!! no toques los cogollos.

    que grow es ese?? me voy a pillar yo el superclipper ese...
  10. D

    Comienzo y seguimiento de mi cultivo de invierno en exterior

    marconi de donde as sacado ese plásticodel invernadero?? donde lo puedo comprar?, esque yo tambien quiero !! :P
  11. D

    Armario con torre de PC

    claro, pero los esquejes los harías en floración porque te quedas sin espacio aun asi.
  12. D

    Como monto un invernadero??

    No sé como debo hacer un invernadero para exterior , es decir, me podriais decir como lo haceis vosotros?? Grasias, esque las quiero poner en marzo. :)
  13. D

    cultivo exterior (noobs)

    A ok a ok entonces la voy a tener una semanita mas en exterior y la meto pa dentro hasta febrero no?? TEN EN CUENTA QUE AÚN MIDE 3 CM
  14. D

    cultivo exterior (noobs)

    Exacto exacto, estoy plantando una skunk que es sativa, si consigo que pase hasta febrero en el exterior sin secarse bi helarse en junio tendre una cosecha exterior :D
  15. D

    cultivo exterior (noobs)

    bueno... yo tambien tenia pensado hacer algo así, no seria tambien buena idea hacer una estructura simple anti lluvia, por ejemplo 4 palos alrededor de la planta y encima de estos un plastico que lo cubra todo, eso sí, que no se caiga el plastico porque te entra moho
  16. D

    Germinación hidropónica ??

    Bueno.. Si germinó pero nada sobrenatural, es lo mismo que lo de los platos mas o menos. Elegid vosotros.
  17. D

    Germinación hidropónica ??

    Un amigo y yo estamos haciendo un esperimeto simple pero que puede dar sus resultados,; Se coge la semilla y se lava con algua fria a ph 5, despues se cojen 2 servilletas de papel, se juntan y se doblan asta formar un cuadradito de 4cm x 4cm mas o menos, se ppne dentro la semilla y se vuelven...
  18. D

    Busco

    Bingo ! Yo tengo uas 30 semillas de skunk #1 cedidas por jose kk que te podria cambiar, si hace falta las mando yo primero, pero... ...cuales cambias tu??
  19. D

    CAMBIO SEMILLAS

    Prefiero la Blueberry X Wizard pero ya lo hablamos por privado
  20. D

    CAMBIO SEMILLAS

    Toy interesao Yo te puedo cambiar una skunk o una early-bud por alguna de las tuyas, especialmente por la "Blueberry X Wizard " o por la "White Widow X Master Kush" ok? Si estas de acuerdo ya lo hablamos por privado. Nota: Las dos variedade que te ofrezco valen para interior y exterior...
-