Resultados de búsqueda

  1. M

    rudelaris indica, hay una hierva aun peor??

    le lave bien las raices, el problema no es ese esq no tiene nada absolutamente de resina, apenas se ve... y sabe fatal y da dolor de cabeza , menuda mierda de hierva no deverian ni vender esas semillas.
  2. M

    rudelaris indica, hay una hierva aun peor??

    buenas, el caso esq esta temporada compre semillas de rudelaris indica x probar, en q mala hora antes avia cultivado skun, silver haze y el caso esq la rudelaris tiene un sabor asqueroso la tengo aun curando xq no soy capaz ni de fumarmela, es asi de mala o le paso algo a mis plantas?? mejorara...
  3. M

    consejos para un indoor plz

    y cuanto se puede sacar cada 3 meses mas o menos? con dos focos de 600
  4. M

    consejos para un indoor plz

    buenas, antes tenia un chalet y havia plantado en exterior pero resulta q ahora vivo en un piso y e pensado dedicar una avitacion para plantar, e pensado en dos focos de 600 y algunos fluorescentes. aver si podeis aconsejarme y decirme cuanto consumo al mes seria mas o menos de luz y mas o...
  5. M

    consejos para un indoor plz

    buenas, antes tenia un chalet y havia plantado en exterior pero resulta q ahora vivo en un piso y e pensado dedicar una avitacion para plantar, e pensado en dos focos de 600 y algunos fluorescentes. aver si podeis aconsejarme y decirme cuanto consumo al mes seria mas o menos de luz y mas o...
  6. M

    ayuda alguien compro aqui¿? o neno labrego

    pues resulta q compre unas semillas, rudealis indica 14 euros valen, ya las pague y segun ellos son portes gratis y tardan 24 horas, y hace ya 3 dias y no las recibi, lo llego a saver y las compro en tienda
  7. M

    que sativa me aconsejais

    yo lo de las semillas baratas es xq no tengo buen sitio para plantar xq no vivo solo, y keria saver si hay jack herer de otros bancos xq la unica q vi es esa de 150 euros, y necesito saver si huele mucho.
  8. M

    que sativa me aconsejais

    bueno aun sigo con dudas d cual comprar jeje las del banco ese donde las puedo encontrar?? y la jack herer la e probado y me encanto el problema es el precio de las semillas y el tiene q oler q vamos... o no? y q precio me saldria la jack herer? saludos y gracias
  9. M

    que sativa me aconsejais

    pero q me decis del olor de la planta, canta mucho? yo avia pensado tb la haze la e visto x 20 euros de nirvana. y q abono pensais q es el mejor para crecimiento? y floracion??
  10. M

    que sativa me aconsejais

    buenas, me gustaria q me aconsejarais una sativa, ya q solo e tenido indicas y quiero provar, va a estar en un balcon y no puede ser de las q huelen mucho, tuve 5 indicas y no olian nada y esq si huelen me aran quitarlas. busco unas semillas baratillas. saludos y gracias
  11. M

    seguimiento de mi cultivo de invierno

    mas fotos de mi planta y de otra q tenia x ahi y resulta q tb es hembra me aconsejais algun tipo de poda? como ya dije no puede ser muy alta y.. tiene muchos pelos ya le abono de floracion o puedo hacer q crezca mas?? saludos y gracias x vuestras respuestas ]
  12. M

    seguimiento de mi cultivo de invierno

    aqui os pongo una foto de unos dias despues, ya muestra dos pelillos osea q es hembra se supone xd q variedad os parece q puede ser? x cierto no puedo dejar q la planta se aga muy alta, ya me gustaria a mi pero mis viejos no me dejan q poda podria hacerle para aprobechar el espacio, 1...
  13. M

    seguimiento de mi cultivo de invierno

    la planta tendra 1 mes y medio o asi y soy de la zona de valencia, tengo 4 o 5 horas de sol directo, pero claro hay muchos dias q las nubes lo tapan , poniendola 2 o 3 dias en oscuridad podre ver si es macho o hembra?? y como sentaria a otras 2 bastante pequeñas q hay en la misma maceta?
  14. M

    seguimiento de mi cultivo de invierno

    hola como e visto q muchos lo hacen y yo tengo 1 planta hace un mes y demomento sigue creciendo pues voi a hacer seguimiento tb xd, aver q os parece yo le veo pinta de macho aunq aun no se save
  15. M

    curar la marihuana en cristal

    tengo la marihuana casi seca pero parece q huele un poco a humedad al habrirlo, cuando ya esta seca para q se cure no hay q habrir el bote no?? e pensado dejar 1 dia el bote abierto x si le keda algo de humedad y luego ya no habrirlo asta dentro d unos meses
  16. M

    ayuda revegetando planta

    por favor, alguien q le alla pasado algo parecido?? esq no la estoi abonando desde hace semanas xq no se q hecharle
  17. M

    ayuda revegetando planta

    no tienen casi resina y son un poco raros, ¿sacare algo? xd
  18. M

    ayuda revegetando planta

    aqui os pongo unas fotos de la planta 1 mes despues de cortar los cogollos, a tirado 8 o 9 nuevos pero mirar q pinta tienen... alguien le a pasado esto? y tengo q hecharle floracion no?? xq crecer no esta creciendo
  19. M

    ayuda revegetando planta

    devo seguir dandole mas horas de luz o ya no volvera a crecer?
  20. M

    ayuda revegetando planta

    buenas, yo corte mi planta a finales de septiembre, bueno corte los cogollos y deje algunos muy pekeños y las pocas hojas q kedaban, me dijeron q la regara con abono de crecimiento y le diera mas horas de sol o luz y el caso es q esta tirando nuevos cogollos (son un poco raros no parecen maria)...
-