Resultados de búsqueda

  1. di3gu1

    top crop

    Tengo una plantita en floracion, y la abone con Top Grop para incrementar los cogollos, en dos partes, una a las 3 semanas de floracion y la otra hace aproximadamente 10 días, ya no puedo regar mas no? tenia entendido que minimo 30 dias antes de cosechar no se abonan con quimicos para no...
  2. di3gu1

    Autoflorecientes

    Hola necesito tener idea de cómo armar un rico sustrato en nutrientes para unas semillas automáticas... Leyendo ví que les va muy bien las harina de hueso y de sangre, le aporta a los 20 días aproximadamente un plus para la floración. Alguien utilizo esto ?? Tengo pensado también usar un...
  3. di3gu1

    floracion a los 34 dias de crecimiento

    Hola colegas quiero saber si alguno acorto los tiempos de crecimientos de una planta para ponerlas en etapa 12/12 . No quiero que sea tan altas, me ha pasado que las deje dos meses creciendo y al final se hicieron un poco altas, y no llegaba bien la luz a las primeras baras de abajo. Las...
  4. di3gu1

    luces ledajo

    Buenassssss Alguien puso a florar con luces leds????? mi idea es darle ayuda a mis plantas con unas luces pequeñas led para ayudar a la floracion en esos sectores donde el el foco que tengo no llega con tanta fuerzas...tienen una lampara de sodio de 400w van 11 dias que tengo la lampara en...
  5. di3gu1

    crecimiento, con luz bc calida

    hola gente como andan? quiero saber si alguien hizo crecimiento lampara bajo consumo (calida), estoy medio corto en dinero y quiero saber si puedo usarlas. mi idea es hacer un crecimiento con una semilla feminiz usando el metodo SOG puede ser. donde la planta no crece en punta sino en los...
  6. di3gu1

    que me sugieren cortar algunas chalas

    Hola colegas como estan me paso a contar que llevo dos marias en crecimiento las puse con lampara halog. de 400w el 15/4 llevan 61 dias de crecimiento las pulverizo con agua todos los dias. y tienen coller de 220v entrada + extractor arriba, tambien me compre un cooler de 12V y le acerque a sus...
  7. di3gu1

    floracion

    hola amigos como estan? queria saber si puedo usar bajo consumo en etapa de floracion, por tema de costos no puedo usar sodios de 250 o 400w, en mi actual indoor tengo dos mari con halogeno de 400w, y tengo una plantula que me pide flora ya, necesito saber que bajo consumo preciso por favor ,me...
  8. di3gu1

    consulta

    Hola colegas queria preguntarles si se puede usar en etapa de crecimiento BC de unos 140W mas o menos, y despues usar sodio de 400W... mi idea es hacer crecimiento con bajo consumo y flora con 400W se puede hacer???? no quiero bajar de WATS en sodio tengo este de 400W q ahora estoy usando para...
  9. di3gu1

    Ayuda!!!

    Hola amigos !!como estan? yo mal |-( hoy el mal viento y lluvias en la ciudad se saco tres gajos del medio :( no aguantaron estaban atadas con soga para que no decaiga mucho por el agua pero no soportaron :S alguien me dice si puedo salvar algo de la planta??? esta empezando a florecer :razz...
  10. di3gu1

    Visitas!!!!

    hola amigos como estan... tengo un problema con unos gusanos que le aparecieron a mi planta de mari (prensado) que tengo en el patio... la plantuli mide unos 2,5mt y ya sexo :mrgreen: alguien me dice como puedo sacar este bicho que me esta queriendo fumar la planta antes que yo XDD aca subo fotossss
  11. di3gu1

    una preguntita.......

    hola gente una pregunta, necesito comprar un bajo consumo para mis 2 plantitas femi que miden 10cm y estan afuera.. quiero pasarlas a mi indoor de 2mts de altura, 85cm de ancho y por largo unos 1m y nose cuandos W comprar, un bajo consumo de 60w va bien?? blanca, o amarilla??? mi pequeño indoor...
  12. di3gu1

    Mis plantitas!!

    Hola que tal soy nuevo en esto vivo en argentina y estoy empezando a plantar mis primeras para cuando estacione bien la primavera tenerlas afuera bien naturales (L) voy a plantar por primera ves aqui les envio fotos de mis plantitas las primeras dos tienen 1 mes estan adentro aveces en los dias...
  13. di3gu1

    Hola!!

    Hola amigos me sumo al foro mi primero de mariajuana :))) vivo en argentina, precisamente en Mar del Plata y tengo 25 años les dejo un abraso!!!!!!!!!!! y buenos humosssssssssssss 8-)8-)8-)8-)
-