Resultados de búsqueda

  1. S

    Que fertilizante de floracion me recomendais¿?

    holaaa a todos!!!tengo las plantas con 20 cm la mas alta y ando pensando en ir comprando los abonos para floracion...les he estado exando enraizante de Maria green y biogrow...y ahora pensado comprar o bien PK13/14 O GROTEK SOLO TEKBLOOM UN 4/9/11 y de estimuladores o bien DELTA 9 O TOPMAX O LO...
  2. S

    composona insecticida cotra posibles bichos(triple accion )

    alguien a usado COMPO SANA TRIPLE ACCION O ALGUNO DE SUS INSECTICIDAS??AL PRINCIPIO IBA A COMPRAR NEEM PERO NO CONVENCE...ESTOY HARTO DE IR AL GROW A COMPRAR PRODUCTOS CAROS Y QUERO INSECTICIDA DE COMPOSONA VALE?ALGUIEN K LO HAYA USADO ME DIGA SI FUNCIONA...uN SALUDO Xd
  3. S

    Eficacia del Riego por goteo

    Estoy haciendo un sistema casero de riego por goteo...basicamente la idea es colgar una garrafa con agua typoner 8 tubos mediante un gotero de farmacia para ocho macetas ke tengo en interior, xk menudo royo andar regandoo y metiendose pahi acabas con unos dolores de la ostia jajaj y la pregunta...
  4. S

    Bombillas del CHINO para crecimiento!!! IS THIS LOVEE!!

    jajajaaj xD debido a la singularidad de mis dias...ayer me toco ir a ver el chino lo que habia...y me encontre con un pepino de bombilla de bajo consumo de 45w ke pone que equivale a 240 w ajjaajajajajja riamonosssssssss jjajajajaajajaaajjajajajajaaj (se parecen a estas de agrolite de bajo...
  5. S

    Gran dilemaaa!! cuando reguar!!!!!

    bueno gente tengo este seguimiento iniciado http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/124732-400w-9-special-queen.html ! y tengo una duda.Mis plantas tienen 4 dias de crecimiento y hoy iba a regarlas porque llevaba 1 dia sin reguarla y la tierra aun esta humeda en la parte de...
  6. S

    400w 9 Special Queen

    :grin::grin::grin::grin:hola buenas a todos... os comento primeramente lo que quiero hacer....sacar la maxima produccion posible de 9 plantas en 1 m28)8)8)8)...dispongo de armario 1x1,extractor, intractor,lampara 400w, humidificador y radiador(aora en invierno) conectado con termostato para que...
  7. S

    Fase Crecimiento...abonos y abonamientos hahaxD

    la pregunta del millon!!!! Dispongo de un bote de maria green de enraizador...el del grow me dijo k le exara 1 ml en el agua por litro pero no me dijo na mas -.- DD aveces pienso k no te kieren dcir las cosas....jajajxD nfin solicito ayuda....nose si tengo k exar 1 ml a cada planta ni cada...
  8. S

    Balastro sunmaster 400w

    hola wenas a todos...tengo un balastrro sunmaster de 400w ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting y me pregunta es...en cual de las dos opciones lo enxufo en el 4 o en el 5....se supone k uno da mas potencia k otro o algo asi...si alguien...
  9. S

    recien germinadas!!!

    hola a todoss!!! tengo 10 special queen ya germinadas de royal queen seeds...mi pregunta es....las pingo ya en tierra y deabjo del foco de 400 de sodio???o peroa q saquen la cabeza al sol y lueogo las metoo al sodio???ayudaaaaaaaaa amigossss
  10. S

    ayudaaaa!problemas con la temperatura!

    la tengo muy liada jaajajaja tengo ya todo preparado para inciar el seguimiento ....pero hoy he medido la temperatura y con el foco ncendido alcanzo una temperatura de 24 º la mas alta....pero cuando el indoor este apagado la temperatura baja a 11 o 12 grados..... no tengo calefaccion ...tiraran...
  11. S

    ayuda!!!!temporizadores!!!!

    holaaaaaa amigoss! me gustaria saber como puedo programar mi temporizador digital para que funcione el extractor 15 min ncendido y 30 apagado.....lo puedo hacer con uno normal?¿?¿?¿
  12. S

    Centremonos en el crecimiento!!!!!

    hola me gustaria saber cuantos transplantes hay que hacer a lo largo de todo el ciclo de la planta. en crecimiento y floracion.... el transplante definitico es en un buen sustrato y en crecimiento se hacen 2 transplantes???? o cuantos???? se empieza con macetas de 1 litro o menos?? la cosa es...
  13. S

    fluorescentes para crecimiento

    hola buenas tardes.dispongo de unos tubos fluorescentes de philips TL 40 W DELUXE....TENGO 4 TUBOS Y LA ILUMINARIAA......ME VALEN PARA LA FASE DE CRECIMIENTO Y GERMINACION DE SEMILLA??????
-