Resultados de búsqueda

  1. K

    Armario de crecimiento

    perdona emerito,pero veo demasiado curro,para recojer 10,15 grm,es lo k veo,esas plantas entre todas no tedaran mas de 25grm,la teorica no es igual ala practica,saludos y suerte
  2. K

    estan bien no???

    poner plastico tengo pocas neuronas,pork edite la foto para preguntar,si le pongo plastico blanco,en la pared,a unke le keden poko a las plantas,sera mejor verdad?pues no estan tan grandes como otras veces,y esa puede ser la causa,k me a consejais??lo pondre y en gordaran algo no??saludos
  3. K

    estan bien no???

    master y big bud
  4. K

    master y big bud

    ya casi estan,creo k para el 10 enero mas o menos k os parece????
  5. K

    duchts dragon,master kus

    pues,estan preciosas y ya keda poco,las veis bien??o devo hacer algo mas,gracias saludos
  6. K

    super eskun

    de una es de una sola planta pekeñita claro,solo salieron 13,57gr.pero esta rica,k es lo k importa,no??saludos
  7. K

    super eskun

    bien muy bien,o sea pestosa
  8. K

    super eskun

    hoy mismo a sido sacada del secadero,k os parece su pinta??
  9. K

    hojas amarillas

    hola,alguien me puede decir algo de las hojas tan amarillas,k puede ser ,algo de ventilacion????gracias saludos
  10. K

    Armario de crecimiento

    kantidad una preguntilla,cuanto sacas para fumar??porke ese sitio es pekeñito no??
  11. K

    k les pasa a las niñas¿? :(

    extractores sino tienes extractores,es eso,k lefalta la extraccion del aire y la en trada del mismo,y si los tienes, pues muxa lampara como tedije antes,para ese armario,creo yo,vamos.....saludos
  12. K

    k les pasa a las niñas¿? :(

    ventilacion hola juanjo,yo no se muxo,pero me esta pasando algo,parecido,a unk las mias estan en floracion,y a sido por el abono y sobre todo por la ventilacion,yo x tener poca,mira la tuya ,yo creo k se deve al abono,recien trasplantada es lo k te dice juanita muxa caña, riegalas sin...
  13. K

    komo la veis??

    la suvo aki pue el foro de fotos lo visitan poco,esta bien pa 45 dias??hojas algo amarillas,todas las plantas,k sera?1ventilador,solo,pues tengo humedad,enciendo el otro??no tengo extrac.si tengo ventana,gracias saludos :?:
  14. K

    para mandango

    hola,siento tener k comunicarme x aki,pero no me funciona el prv.tengo k recetear el aparato,te digo ,no cortes hasta k te avise,cuando este arregldo ,mi ordenador,hablamos.pero si estoy de acuerdo,ya te dire fecha,de corte,no me mandes mensajes pues no me llegan,saludos
  15. K

    foto

    este foro esta flojillo,vale??
  16. K

    indoor 2005

    indoor 2005
  17. K

    charas de marruekos

    charas este hachis,esta echo en marruekos,hace unos 25 dias,en kleta de ketama,mas exacto,es la 1ª sacada de polen,solo para ese trozo hacen falta unos 15 o 20 kl de rama osea kiffi, suvo cuando kiero fumar algo de verdad,yo me hago una piedra de esas,pago la rama y ya ,ademas es amigo de hace...
  18. K

    charas de marruekos

    0-0,,charas de marruekos,1ªsacada de polen
  19. K

    Armario de crecimiento

    komo van??? hola emerito,tiempo k no hablamos,komo van esas niñas??espero k bien,no mandas fotos??cuanta altura lesdas??,yo para la proxima,les dare menos altura pues por lo k veo por vuestras fotos yo les meto muxa caña,tengo semis de marruekos,kieres????saludos
  20. K

    Master Kus 2 cabezas

    master kus master kus
-