Armario de crecimiento

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos marconi.
MIra estos de telefonica me han tenido sin adsl y tenía ya mono del foro.
El extractor aun no lo he probado pero lo haré pronto. Ya te comentaré.

Saludos juanita. En esas macetas tendrán alimento para un mes o cosa así. Cuando comiencen a amarillear comienza a abonar a media dosis pero antes no lo hagas.

Un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Entendido ...... muchísimas gracias Emerito :D ...... saludines
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos elormeno.
Voy a acabar tirando los tomates :lol: .
Que me estan quitando sitio para las maris :oops: . Ya he cosechado algún tomate y como prueba esta bien. Tengo que acabar el armario (ya queda poco, de verdad) y comenzar con las floraciones. Además las hembras las voy subiendo arriba.
Yo también pronto tendré plantas madre de unas cuantas variedades esto parece una clinica de maternidad :wink: .
Bueno artista a ver si vamos a la quedada esa y nos conocemos en persona que tengo ganas de prepararos una caldereta u otra cosa de comer.
En cuanto a la que me ha montado telefonica con la adsl espero que me lo rebajen del mes.
Ya te contaré de experimentos que voy a comenzar que voy a acabar químico de tanto leer.

Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...a ver, a ver, no se os ocurra quedar sin pegarme el toque, que cuenca parece un buen sitio para ese change no Elormeno? y a ti te digo lo mismo Emerito, ir buscando una fecha y hacemos unos cambios, que por cierto he tenido las semis de Arjan en mis manos, que me ha dicho el Delu que me las llevara por si te iba a mandar algo y tonto de mi que no lo he echo, de todas maneras ya te las manda el, asi que ya sabeis, pensaroslo. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Wuenasss,tios pues yo es ke estoy dispuesto a tirar pa Guadalajara,en esa rueda de molino tiene ke ser un gustazo tomarse unas cervecitas y komerse esa paella ke va hacer el Minso.

estare al loro por si hablais de fechas.

saludos 8)
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola emerito ,menudas variedades ,cuando flores te subiras por las paredes,jajajaja,venga que entre unos cuantos hareis la enciclopedia de variedades, da gusto andar por aqui,hala peña a disfrutar.
saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
SAludos tropa.
Tras un par de días de resaca volvemos por aquí.
A ver si acabamos concretando fecha y lugar para la quedada.

Tranquilo delu a ver si recibo las de fliying dutchmen que vayan paralelas a las arjans que serán bastante parecidas.

Voytarde esto va a parecer los turrones lacasa con tanta variedad.

Un saludo.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Aaaaaaay como tiramos para casa ¿Eh minso? jejejejejejejeje.

Emerito, si te parece el día 8 me paso por Cuenca y te acerco unos esquejitos, al loro minso por si te quieres acercar, también te llevo los tuyos.

Tienen raíces para alicatar un cuarto de baño jejeje, incluso he estado a punto de perderlos, por ceporro, que soy un ceporro, los dejé sin agua en la lana de roca, tienen una pinta un poco lamentable, pero están bien.

Bueno, si os parece bien, nos vemos el miércoles.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Oks turron de xixona :oops: pero del duroooooooooo d'alacant :p
Elormeno si te pasas por akí voy preparando la merienda. ¿Te gusta el turron del duro? :lol: Mejor preparamos unas gachas o una caldereta. Te prepararé algún bonsai de mexican o skunk que es lo único que tengo de momento.
Si tienes tiempo te puedes quedar unos días por aquí y conoces un poco la zona.
Bueno un saludo.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Emerito, no podré quedarme más que el jueves que es el día 8, antes se me fue la pinza, el miércoles y el viernes tengo que currar.

No te preocupes por los esquejes que tengas, no me llevaré ninguno, no quiero dejarte sin una de tus bonsais, como aún tengo que hacer el cultivo de la Jack herer, tengo tres meses hasta que vaya a hacer otro cultivo, así que tranquilo, hay tiempo de sobra.

Caldereta por dios, caldereta, no soy un tío delicado en lo de comer, pero es que las gachas no las puedo ni ver, te lo juro, y no por no probarlas, cada vez que voy a algún sitio con amiguetes y las hacen las pruebo, pero no puedo, no me gustan jejeje.

Bueno pues eso, hasta el jueves, ahora si jejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Holassss,jajajajaja,pobre Elormeno,nada tio,a comer gachas y con marraninnnn,jajajajajaa,es que a mi me gusta casi todoooo,jajajajaja,cuestion de maris sin problema ,el papeo ya es otro tema,jajajaja venga piratas que disfruteissss.
saludos.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
pozzi elormeno... te veo comiendo esas gachas (no se lo que son pero bueno...) pero si estas con los dos makis estos va a dar igual lo que te den de comer pq acabareis doblaetes los tres... asi q... la comida sera lo de menos creo yo jajajaja
un saludo a todos
bye
 

karlitos

Semilla
4 Octubre 2005
155
0
0
Al Andalus
komo van???

hola emerito,tiempo k no hablamos,komo van esas niñas??espero k bien,no mandas fotos??cuanta altura lesdas??,yo para la proxima,les dare menos altura pues por lo k veo por vuestras fotos yo les meto muxa caña,tengo semis de marruekos,kieres????saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
oks. Estoy algo liado trasplantando las hembras que van sexando. En cuanto a alturas las podaré para sacar un esqueje de cada una para tener madres. Calculo que en 15 días me han sexado unas cuantas para ponerlas a florecer.
A ver si les pego un repaso y les echo unas fotos. Algunas muestran pequeñas carencias y voy a añadir algo de quelatos que he mezclado un abono de algas con el plantas verdes y les he dado bastante nitrogeno para el sexado.
Esta tarde caen las fotos.
Saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
ostras es verdad que se me olvidaban.
Estas son las plantas de las semis de aeros. Ya van tomando forma. Son las que menos se han espigado a ver si sacamos buena ratio de hembras.

Voy a hacerle sesión de fotos a las demás.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Bueno aquí estan las plantas que aun no han sexado junto algunas plantulas.
Por cierto con las superskunk tuve un problema. Crei ver preflores hembra donde había unas ramas triploides. La proxima sesión de fotos les hago una foto individual a cada planta y lo explico.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ahora las maple leaf que estan al fondo y las northern lights de nirvana.
Las maple leaf son la primera y la tercera que soltaron preflores y son hembras, la otra que me queda le queda bien poco para saber que es.
Las 2 plantas de northern lights de nirvana han resultado hembras.
Luego vienen las haze, jamaican y bubbleberry F2 de sinsemillasevilla que tengo que trasplantar.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Lo dicho, el proximo día lleno esto de fotos.
Antes habrá que poner de la visita que vamos a tener. Ya puedo ir colgando bolitas de navidad de las plantas y poniendolas wapas.

Delurian espero que hayas colgado tu las fotos también :lol: .

Un saludo foro.
 

b0dy1983

Crecimiento
4 Diciembre 2005
85
41
23
41
Asturies
hola tio :)

Vaya bien q t lo montas tio ;) no sabia q fueras tan fino cultivando y comiendo yogurth ;) ya m diras q tal estan cuando coseches... y asi m aconsejas alguna q sepa a polencito :D :) un saludo i suerte con la plantacion ;)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos body. Pues sí, me apaño bastante bien con los yogures, pero en epocas de germinación me tengo que atracar. :oops:
Tengo ganas de probar la maple leaf y la sensi star, pero todo a su tiempo.
Saludso.
 

b0dy1983

Crecimiento
4 Diciembre 2005
85
41
23
41
Asturies
:)

El mejor momento para eskejear.. es justo despues de sexarlas... no? ... se podria eskejear o clonar ya bastante avanzada la floracion? has probado el cultivo hidroponico¿? m han hablado muy bien d el.. y si conoces alguna dire q explike bien como eskejear... t lo agradeceria ;) :D (estoy lleno d dudas)
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joerrrrrrrrrrrrrrrr, i aun te falta meter mas ahi dentro jojojojoojjojojojojojo estas colgao, vas a tener un huevo de plantas, como te salga mucha hebmbra jajajajajajaaj
suerte i esperamos mas fotos ehhhhhhhhhhhhhhh, k yo e pasao de hacer las mias soy un gos, mañana lo prometo o el otro va jajajajajaja
salutsssssssssssss
 
-