Resultados de búsqueda

  1. Cachocalne

    450 € por menos de 1 gramo.

    Buenas, no sé si este tema va en este foro así que agradecería que si estoy equivocado se moviera al foro correspondiente o bien se me notifique para así abrirlo en otro lado^^ Realmente ya el título dice bastante; en junio del 2013 fui a Barcelona a un concierto y por fuera del estadio fui a...
  2. Cachocalne

    Mi planta. Acepto opiniones y, sobre todo, CONSEJOS

    Bueno, un amigo y yo hemos puesto una plantita a ver qué tal salía. Antes de ponerla no teníamos muchas expectativas, ya que ninguno de los dos tiene ni idea de qué hay que hacer para que salga buena ni hemos plantado anteriormente. No obstante, creo que la cosa no va mal encaminada. La...
  3. Cachocalne

    Carnavales, marihuana y sueño trascendental.

    Anoche tuve un sueño muy horrible. Me molaría compartirlo aquí. "Todo iba relativamente bien un día normal en la universidad. La facultad estaba llena de gente de todas las carreras que se impartían en la isla. No sé cómo se desenvolvió la situación como para llegar a lo que me pasó a...
  4. Cachocalne

    Paranoia con convulsiones

    El otro día estábamos fumando yo y unos amigos en casa de un colega, fumando a mansalva y viendo vídeos psicodélicos. La verdad es que me lo estaba pasando genial y me sentía muy bien, pero el final fue horroroso. Cuando me levanté del sillón para irme a la cama, no sé qué pasó que dije: tengo...
  5. Cachocalne

    Bad Trip (AVISO: es muy largo)

    En mi vida había estado tan colocado con un solo porro. Era un verde de “Super Silver Haze”. La colocada en sí fue brutal, pero se desarrolló en base a una paranoia bastante fea. La sensación fue la de escaparse de la realidad siendo consciente de que lo que estás viviendo en el momento es...
  6. Cachocalne

    Cannabis: una planta sabia

    Un tanto filosófico/ético de lo que voy a hablar un poco, pero bueno. Está para el que quiera leerlo x) Ya me presenté como Dani, de 20 años. Y soy un chico normal, con sus pensamientos normales y sus problemas normales y, por decirlo de alguna manera, obvios para una persona de mi edad. Pero...
  7. Cachocalne

    Duda sobre la preparación de la mantequilla para brownies, galletas, etc

    Buenas a todos! :3 Resulta que este miércoles tengo pensado hacer un brownie, ya que solo he probado una vez y fue una experiencia alucinante. Lo que ocurre es que tengo una pequeña duda. La última vez que hice el brownie me comentaron que lo recomendado era echarle la hierba a la mantequilla...
  8. Cachocalne

    Insomnio + Cannabis. ¿Compatible?

    Buenas a todos :) Desde hace unos meses llevo sufriendo un problema de insomnio muy grave (ya lo tenía, pero en estos meses se ha agravado mucho). He probado todos los remedios que se os pueda ocurrir. Sin embargo, me surgió la duda de si hay alguna especie concreta de marihuana que sirva...
  9. Cachocalne

    Buenas :)

    Hola a todos :D Mi nombre es Dani, y tengo 20 años. Vivo en Santa Cruz de Tenerife y me he registrado básicamente para conocer más sobre el mundo del cannabis. La verdad es que no llevo consumiendo mucho tiempo (y de hecho no lo hago periódicamente), pero sí que me parece un tema bastante...
-