Resultados de búsqueda

  1. U

    Vendo Kit's, armario, balastros, tiestos, etc.

    Hola, por temas personales he de prescindir de todo mi cultivo. Os dejo una lista de lo que vendo, se encuentra en Santander, por si alguien cercano le viene mejor, tambien hago envios, consultar sin problema :) - Armario Homebox XXL 2.40 x 1,20 x 2m (200 €) - Kit de iluminacion 600W, con...
  2. U

    Pregunta sobre SCROG, con fotos. CRITICAL JACK

    Buenas!! tengo un armario 2.40 x 1.20, con dos focos de 600 y con 8 plantas CRITICAL JACK en scrog, os dejo aqui unas fotos a ver como las veis. Hoy hace 22 dias que llevan en floracion. ¿Como las veis? Y una duda que tengo, al regar, me desespero muchisisimo con las plantas del fondo, no puedo...
  3. U

    Iluminacion por Induccion Magnetica

    Buenas gente, os vengo con unas preguntas a ver si alguien puede darme un poco mas de informacion. Mirando el mi grow de confianza, vi que pusieron en venta hace poco unos nuevos kits de iluminacion Kit 200w por inducci?n magn?tica (equivale a 400w) - Iluminaci?n | telegrow.com . Los llaman...
  4. U

    Cooltube + balastro 600W. SE VENDE.

    Vendido todo.
  5. U

    Armario 1.20x1.20x2m - Extractor - Reflector... Se vende!

    Vendo varios objetos para el cultivo de interior. Todos ellos de segunda mano, utilizados solamente para menos de medio cultivo. -Extractor 125mm RVK 125A1 de caudal 220 m³/h con el cableado instalado.(Este en concreto Extractor rvk 125a1 (caudal: 220 m³/h boca: 125 mm.) - Control de clima |...
  6. U

    58 dias de floracion

    Mirar mis Kritical Max en su 58 dia de floracion. ¿Las quedara mucho para cortar? :evil:
  7. U

    Estres luminico.

    Dejarlas 3 dias en oscuridad las crea estres y resinan mas... ¿No? Pero si se las pone en vez de 12 horas a 18 se als crea el mismo estres? Necesito saber eso... Muchas gracias a todos!
  8. U

    Cogollos extraterrestres

    Mirar lo que me encontre por la red... ¿Como es posible sacar esos pedazo cogollos?
  9. U

    A oscuras.

    Tengo a mis pequeñas a unos 10 días del corte. Ya con lavado de raices echo hace dos dias... he leído en varios post que hay gente que las dejo 3 días en oscuridad. Que beneficios trae eso? Lo aconsejan? Gracias por responderr :)
  10. U

    La mierda de la luz.

    Buenas a todos! Por mucho que leo no consigo sacar en claro nada de este asunto, y necesito/gustaria que alguien que sepa me diga mas o menos cuanto gastaria en luz con 3000 W de luz para las nenas a 12 horas... Graacias a todos ! :D
  11. U

    Preocupado por mis pequeñas!

    No me habian dado problema hasta hace dos dias, que me lleve esta sorpresa, de 9 plantas, una tenia las hojas de arriba de un color distinto, como marron, y las hojas apuntando hacia arriba. Las abono una cada 3 riegos, es decir, una vez a la semana un poquitin menos de lo que manda el...
  12. U

    Nada de extractor

    Tengo una pregunta... es viable la posibilidad de tener 9 plantas en un armario sin extractor e intractor pero con la puerta del armario abierta? No se si me explico bien...
  13. U

    Cogollos normales?

    Mis 9 Kritical Max se encuentran en su 23 dia de floracion, me gustaría que me opinarais que tal las veis. ¿Esos cogollos deberían estar mas grandes o es normal que aun estén así? No he tenido ningún problema con ellas excepto alguna hoja vieja amarilla que otra... Gracias!!
  14. U

    Armario CULTIBOX 1x1x2m + medidor Ph y sistema de riego: 100 €

    Armario CULTIBOX 1x1x2m + medidor Ph y sistema de riego: 90 € Vendo mi armario CULTIBOX de 1x1x2m usado en un solo cultivo, y en perfecto estado, con todos sus componentes y su maletín de transporte correspondiente. Añado gratis al armario (para captar algun comprador xD) medidor de Ph...
  15. U

    Cogollos listos y cogollos no listos

    Si los cogollos de arriba están paran cortar, y los de abajo no. ¿Esta bien cortar los que si se pueden y dejar madurar unos días mas los que aun no están listos? :?: ¿O eso los joderia? Gracias!!
  16. U

    Pulverizar a las plantas

    ¿Realmente que beneficios tiene pulverizar a tu planta con solo agua? ¿Es bueno hacerlo de vez en cuando? ¿Las ayuda? Opineeen :razz:
  17. U

    Nitrógeno, floración y una planta rara.

    Siempre que riego a mis plantitas a las pocas horas se ponen muy contentas y levantan todas las hojas al cielo, hoy me he llevado la sorpresa que todas lo hicieron excepto una... ¿Es normal? ¿Debo preocuparme? Acaban de pasar a floracion hace dos semanas, y algunas hojas bajas se ponen...
  18. U

    El lavado de raices.

    A ver, todo el mundo sabe como hacerlo, pero se ve que yo soy el unico bobo que no... ya se que hay que echar mucho agua, los litros que contiene la maceta por dos o por tres... ¿pero si tengo 9 plantas en macetas de 11 L? Tengo que medir el ph a 300 litros de agua? O se puede poner la planta...
  19. U

    ¿pk 13/14 + delta 9?

    ¿Estos dos productos son compatibles? :?:
  20. U

    Abono para CANNA TERRA PROFESIONAL PLUS (Fotos)

    ¿Como veis a mis plantas? Se encuentran en su tercer día de floración, en un sustrato CANNA TERRA PROFESSIONAL + mezclado con humus de lombriz y perlita... ¿Cuando me aconsejan empezar a echar el abono liquido (HY-PRO) para no sobre-fertilizar? No se que lleva esta tierra y me da miedo empezar a...
-