Resultados de búsqueda

  1. Lemonlarry

    gran duda con los fertilizantes!!ayudará por favor

    el bio booster puedes ya, el pk aguanta hasta la 4 semana,preferible q uses riego, pues x las hojas respiran y kizas ya hayas o tengas q pulverizar otra cosa mas a lo largo d su vida
  2. Lemonlarry

    CRITICAL

    pues si pones el post en el lugar adecuado a lo mejor alguien sabe
  3. Lemonlarry

    Que le pasa a mi plantita?

    bueno, yo vuelvo a lo de q te falta ventilacion, imagino q si no las da luz en oscuridad, es por q las tienes metidas totalmente en un indoor, por lo q el tener la puerta del cuarto abierta no te sirve de nada, para ese armario q tu usas, bastante amplio por cierto necesitarias una muy buena...
  4. Lemonlarry

    Experimentos de Maria Tricomas

    Pues la verdad q yo esperaba menos de ellas al ser unas autos muy basicas, pero no tuvo nada q envidiar en porte y produccion a las demas variedades q tenia. A ver q descendencia dan....
  5. Lemonlarry

    Arranco seguimiento 11 plantines N/N de semillas de capullos hembra sodio 400w

    hola d nuevo clauux, pues yo lo q haría es esperar un poco a q crecan las mas pekes, las grandes siempre puedes irlas doblando ligeramente para q vayan reteniendo un poco d altura, o incluso llegar a hacer alguna poda aplical para q se detengan un pokito. es preferible doblarlas un poco por q...
  6. Lemonlarry

    Duda sustrato para despues de germinar

    es turba prensada, en un vasito con tierra haces lo mismo, lo suyo es germinar en servilleta y ya una vez germinada, donde te parezca, el jiffy d coco suele ser mas caro, busca el de turba
  7. Lemonlarry

    cual es mejor el reflector??

    pues el precio depend dond lo compres desd unos 160 a 240€ y dependiendo del espacio a cubrir claro q pueden ponerse 2 focos,luego tienes q ver q te renta mas, si ese con 2 600 o 2 mas pekes con los 600 cada uno, todo depend del emplazamiento y la situación y tienes q ver tu q es mejor en tu caso.
  8. Lemonlarry

    cual es mejor el reflector??

    el adjust sin duda y yo en mi caso use el grande con 2 caskillos y 2 400w y de lujo, la incidencia en las partes bajas es muxo mayor y se nota en la cosexa
  9. Lemonlarry

    Hojas como garra

    tienes moskitas pekeñas negras por las macetas??, q ventilación o extracción usas??
  10. Lemonlarry

    como beis a la peke tiene dos semana

    jejeje están muy bien... mas q raza yo te diría q q variedad son... no son perros!!
  11. Lemonlarry

    Iluminacion, mixta CFL

    x el precio d 2 bombillas cfl, te sale mejor comprarte un sodio,y te rinde muxo mas,... siempre es preferible usarlas por separado, la de creci en creci y la d flora en flora, no se exactamente el espectro lumínico exacto d cada cual, pero creo recordar, en sodio una mixta tiene el mismo color q...
  12. Lemonlarry

    Que le pasa a mi plantita?

    falta de ventilación, mucha humedad en el sustrato, muy pekeña para abonar, aparte dices q es tierra especial para maria, q seguro q te vendieron una con mazo d comida, saca esas pekes a la sombra del dia normal, q las de el airecito y se seke ese sustrato, las veo muy mal y es demasiado peke...
  13. Lemonlarry

    Duda sustrato para despues de germinar

    no es debido al grosor del grano si no a su composición, necesitas un sustrato, q airee bien y q retenga agua, q lleve nutrientes o no ya es decisión tuya, lo mas normal, turba rubia, perlita, o coco, son los componentes principales d un buen sustrato
  14. Lemonlarry

    eskejes enraizar en agua??

    @MonteCa que sistema radicular mas bonito, q envidia, yo en mi caso, el problema siempre ha sido el calor, en verano me ha sido imposible bajar de 30º, Y siempre me pudrió el tayo,aunq el agua no se pudriera, el tayo se reblandecia, y como comente muchos de los q salían, morian a los pocos...
  15. Lemonlarry

    Experimentos de Maria Tricomas

    pues es una planta compacta, sin muxas necesidades de alimentación, una producción de lo mas normal en el mundo auto, pero es una planta robusta. sobre el sabor, tb se resuelve en tonos cítricos, alimonados, y en potencia deja mucho q desear, pero hay q ver q es auto. la de cbd seeds q me...
  16. Lemonlarry

    eskejes enraizar en agua??

    yo tb uso tierra usada, me canse de gastar en jiffys, la lana de roca retiene muxa humedad, y en agua es realmente complicado, la única opción viables es un aeroclonador, la peña se los hace caseros, en un vaso si tards muxo en cambiar el agua se pudren, si la temperatura sube muxo, se pudren y...
  17. Lemonlarry

    Plantas marchitas. Estan para atras....

    me alegra q salieran adelante!! suerte
  18. Lemonlarry

    Experimentos de Maria Tricomas

    @rubenmarley tuvo un sabor mas cítrico, mas pck, pero tampoco era tan acentuado como el d pck, tb decirte q la hindu kush no la e probado.
  19. Lemonlarry

    Experimentos de Maria Tricomas

    Hoola de nuevo, siento la espera, pero entre el puente en Madrid y la pisci nueva, no doy a mas :cool: dije que subiría fotos de la preñadas pero resulta q solo encuentro las peores fotos, he perdido una memory, q espero encontrar. Asi q ire mostrando según aparezcan. Decir q las plantas...
-