Resultados de búsqueda

  1. cannabisgorilon

    SEGUIMIENTO OG KUSH DE DINAFEM CULTIVO EXT.

    Hola panas aca les traigo mi SEGUIMIENTO OG KUSH DE DINAFEM... aca les pongo los datos de todo lo que usaré GENÉTICA Indica-dominante (75%) - Sativa (25%) THC: 17-19% OLOR & SABOR Pino, Diésel y Picante Materiales a Usar 1X Semilla OG KUSH DINAFEM 1X Jiffy Servilletas 1x Tupper Sustrato...
  2. cannabisgorilon

    SEGUIMIENTO OG KUSH DE DINAFEM CULTIVO EXT.

    Hola panas aca les traigo mi SEGUIMIENTO OG KUSH DE DINAFEM... aca les pongo los datos de todo lo que usaré GENÉTICA Indica-dominante (75%) - Sativa (25%) THC: 17-19% OLOR & SABOR Pino, Diésel y Picante Materiales a Usar 1X Semilla OG KUSH DINAFEM 1X Jiffy Servilletas 1x Tupper Sustrato...
  3. cannabisgorilon

    Seguimiento Amaru Hash Plant

    que mas panas como van aca les traigo este seguimiento de mi nueva adquisicion mis nenas, me las recomendaorn mucho asi que espero q a ustedes tambien les agrade....COMENZAMOS DIA: 0 Nombre: Amaru Hash Plant Genetica: 90% Indica SON 4 PERO SOLAMENTE SEMBRE DOS, LAS OTRAS LAS TENGO DE RESERVA...
  4. cannabisgorilon

    Seguimiento Amaru Hash Plant

    que mas panas como van aca les traigo este seguimiento de mi nueva adquisicion mis nenas, me las recomendaorn mucho asi que espero q a ustedes tambien les agrade....COMENZAMOS DIA: 0 Nombre: Amaru Hash Plant Genetica: 90% Indica SON 4 PERO SOLAMENTE SEMBRE DOS, LAS OTRAS LAS TENGO DE RESERVA...
  5. cannabisgorilon

    humus y tierra

    Hola panas como van, compre en el Megamaxi tierra milagrosa y humus milagrosos... son la misma marca y todo...pero no tengo idea de como mezclarlos...unos dicen q al 20% otros al 50% y otros al 5%.... jaja no tengo idea nadie se decide... ayuda panas saludos y buenos humos
  6. cannabisgorilon

    cuanto le falta?

    hola compas aca les traigo a mi great mystery ..me podrian decir cuanto le falta?
  7. cannabisgorilon

    cuanto le falta?

    hola compas aca les traigo a mi great mystery ..me podrian decir cuanto le falta?
  8. cannabisgorilon

    Seguimiento Great mistery Feminizada - Banco Seedslandia

    Hola locos como van, acá les traigo mi seguimiento de unas semillas great mistery feminizadas del banco seedslandia cualquier comentario, sugerencia o critica me escriben sin ningún problema...
  9. cannabisgorilon

    Seguimiento Great mistery Feminizada - Banco Seedslandia

    Hola locos como van, acá les traigo mi seguimiento de unas semillas great mistery feminizadas del banco seedslandia cualquier comentario, sugerencia o critica me escriben sin ningún problema...
  10. cannabisgorilon

    Es bueno el abono de floracion

    HOLA COMPAS QUERIA PREGUNTAR UNA COSA POR UNA PAGINA "X" LEI QUE ES MALO ECHARLE A LAS PLANTULAS ABONO DE FLORACION:shock: YA QUE NOS HACE MAL A LA SALUDO, ES VERDAD O NO?:?: Y QUERIA SABER SI ESQUE HAN PROBADO EL ABONO DE FLORACION "MULTIFLOR" ES UN FRASCO CON LIQUIDO VERDE Y TIENE TODO...
  11. cannabisgorilon

    super skunk auto AYUDA!!!!

    HOLA HACE 7 DIAS SALIO MI SUPER SKUNK AUTO YA TIENE LOS COTILEDONES Y SUS DOS PRIMEROS PARES DE HOJAS LE DOY SOL DIRECTO CASI 11 HORAS Y LUZ DE FOCO 100W 9 HORAS PARA COMPLETAR SU PERIODO DE LUZ Y 4 DE OSCURIDAD PERO SE ME HACE QUE SE ME QUEDO PEQUENISIMA O NO ES AUTO JEJEJE PORQUE LO QUE HE...
  12. cannabisgorilon

    Guia de cuando cortar

    hola amigos aka les traigo un post que eh encontrado de cuando cortar en el punto justo... no se si ya lo leyeron pero igual se los dejor por si las moscas jeje saludos y buenos humos :rasta: ¿Cuando cortar? ¿No les ha pasado que algunas plantas de aspecto y olor excepcional al final...
  13. cannabisgorilon

    comprar por sinsemillasevilla?

    hola a todos voy a comprar por sinsemillasevilla una purple kush autofloreciente y una white dwarf igual autofloreciente pero no se si es seguro ya que es primera ves que voy a comprar por ahi, no se como es el pago ni como llega a mi casa no se si alguien comprar por ahi o sabe que tal es...
  14. cannabisgorilon

    Cuanto tiempo le falta???

    HOLA COMPAÑEROS AQUI LES DEJO UNA FOTO DE MI PLANTA NO SE QUE ESPECIE ES JEJE (ES MI PRIMERA PLANTA) ME PODRIAN DECIR CUANTO TIEMPO LE FALTA O SI YA ESTA PARA CORTAR?=?.. GRACIAS Y BUENOS HUMOS :cosecha:
  15. cannabisgorilon

    URGENTE: Ayudaa creo que se me hizo HERMAFRODITA !!!

    hola a tooodos les comento ...hoy cuando subi para hacer inspecion de mi planta como lo hago siemrpe observe que tiene unas PUTAS bolas medias gruesas ... no se ke es ... sera que la doy por hecha o la sigo teniendo aca les dejo unas fotos para que aprecien como esta y como son las bolas ... no...
  16. cannabisgorilon

    mi planta es hembra!!!

    buenas noches...hace unas horas descubri que mi planta es hembra porke le e visto ya los pelillos la cuestion es.... que hago ahora? como la cuido donde la tengo...esta en mi terraza pero e oido que tengo que darle 12 horas de oscuridad y 12 de luz no se ke hacer ayuuuda porfavooor buenos humooos
  17. cannabisgorilon

    Mi maria

    HOLA BROTHERS AKI LES DEJO UNAS FOTOS DE MIS NENAS SON MI PRIMER CULTIVO Y SON MMM LA VERDAD NO SE QUE SON JEJE... ME PODRÍAN DECIR QUE ME FALTA O ALGÚN CONSEJILLO POR AHÍ, TODOS ESTAMOS AKI PARA APRENDER...GRACIAAAS... NOTA: LAS MAS GRANDE TIENE LAS HOJAS DE ARRIBA CAIDAS PORKE TUBO UN...
  18. cannabisgorilon

    Fotos de mi maria

    HOLA BROTHERS AKI LES DEJO UNAS FOTOS DE MIS NENAS SON MI PRIMER CULTIVO Y SON MMM LA VERDAD NO SE QUE SON JEJE... ME PODRÍAN DECIR QUE ME FALTA O ALGÚN CONSEJILLO POR AHÍ, TODOS ESTAMOS AKI PARA APRENDER...GRACIAAAS... NOTA: LAS MAS GRANDE TIENE LAS HOJAS DE ARRIBA CAIDAS PORKE TUBO UN...
  19. cannabisgorilon

    [consulta] alguna ves les germino una planta con 2 tallos?

    hola hermanos hace mas o menos un mes sembre mi planta, iba crecieno tranquila pero al rato me di cuenta qu edespues de los cotiledones le crecio 2 tallos... es malo es bueno ??? alguna ves les ha pasado?? :fumon:
  20. cannabisgorilon

    se rompio el tallo AYUDA

    Hola a todos este es mi problema ayer el tallo de mi maria se doblo tiene masomenos un metro de alto y hoy queria ponerle un palito para que se enderese lo que paso es que se rompio la punta superior del tallo( osea donde sige creicneod el tallo ) y sige caida que hagooooo ayudaa la doy por...
-