Resultados de búsqueda

  1. C

    Kali dog

    Buenas, alguien sabe que tal esta variedad?
  2. C

    Cosechar o no cosechar?

    si me parecio q le faltaba un poco mas. No no soy de espania jaajaja ak esta empesando el otonio
  3. C

    Cosechar o no cosechar?

    Bueno, ya pasaron 2 semanas, ak nuevas fotos, las saque sin flash! cuanto mas las dejo? si no se ven muy bien las fotos diganme q subo
  4. C

    Hojas amarillas, y secas en flora {Ayuda}

    Creo q es normal. Y que hay q cosecharla cuando se le hayan caido la mayoria de las hojas. No estoy seguro xq yo tmb es la primera ves q planto. Eso lo lei.
  5. C

    Cosechar o no cosechar?

    gracias por las respuestas! las dejo dos semanas mas entonces y vuelvo a subir una foto. Asi que se van a poner mas grandes !!!?? o.o :D !!! Tene en cuenta que son semillas que saque de un prensado no son autoflorecientes. Hace un rato los aprete a ver si estaban duritos y no se bien a que es...
  6. C

    al parecer a mi planta algo le falta S.O.S

    mmmm yo lo q le puse fue nitrogeno fosforo y no se q mas era q tenia pero es como un abono. O sino te de banana
  7. C

    Si germiné en marzo(hemisferio sur),cuando entraría en flora?

    amigo yo soy de ahi tambien. Lo mejor es plantar en setiembre o octubre si no son autoflorecientes. plantas en primavera florecen en verano y maduran en otonio eso fue lo q me dijeron. saludos
  8. C

    Cosechar o no cosechar?

    Hola, como andan? Tengo esta planta de mas o menos 5 meses, que me dicen ya esta lista para ser cosechada???
  9. C

    Mis amigas paraguayas

    les puse unas maderas abajo, la mas de la izq es una semilla distinta a las otras.
  10. C

    Mis amigas paraguayas

    Hola, aca compartiendo como va mi plantacion 100% paraguenyis, ya van 2 hembras y las otras 2 se estan definiendo todavia pero parecen como q tambien son hembras. La que esta mas larga y fina es porq la cambie de lugar por un tiempo hasta que vi que no podia ponerla en ese lugar xq no le da...
  11. C

    Legalidad actual de una planta de marihuana

    Hola, estuve buscando info sobre que tanto lio se armaria en el caso en que le encuentren a alguien plantas de marihuana en Uruguay... Llege a esta frase: "La legalidad del cannabis o regulación legal del cannabis en Uruguay, refiere al estatus legal del cannabis como droga en ese país. La...
  12. C

    algunas automaticas o algo femenino?

    justin estoy interesado en esas semillas :D yo tengo 4 plantas de semillas paragua, vienen bien , pero quiero meter alguna de mejor calidad tmb .... mandame mp o no c!! saluu
  13. C

    1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

    Hola, yo tambien estoy buscando semillas autoflorecientes, ya tengo 4 plantas de paragua pero queria probar plantar alguna de mejor calidad, si alguien tiene para donar, vender o recomendar algun lugar donde conseguirlas???? soy de montevideo saludos
  14. C

    AYUDA!!! es macho????

    Hola, es que vi una cosa media rara en mi planta y no se si es una preflore macho o que es??? se puede decir que es macho o todavia no???
  15. C

    Hembra? + Pregunta sobre crecimiento

    Tiene mas o menos un mes y medio, no son semillas autoflorecientes sino que las saque del prensado que venden por aki (del bueno hueheuehue) , la tierra en las que estan es bastante buena me la dio mi padre y fue resultado de un compost que el hace con cascaras de banana y otros materiales...
  16. C

    Hembra? + Pregunta sobre crecimiento

    Buenas, como andan? pues hoy eh notado algunos pelitos en mi planta mas grande, sera que es hembra? :):D:) Ademas tengo una pregunta, como logro que mi planta tenga mas tamanio?? osea mas altura y volumen ??o_O saludos!!! adjunto fotos
  17. C

    AYUDA! Planta quebrada D:

    ok gracias, hice eso pero no va bien la cosa :/ me parece q perdi a esta. . . de igual forma ya las cambie para un lugar donde les da mas luz y parecen estar mejor.
  18. C

    AYUDA! Planta quebrada D:

    Ok graciasm y la planta ya esta oficialmente muerta o puede sobrevivir de alguna manera?
  19. C

    AYUDA! Planta quebrada D:

    Hola, como andan? Es que emepese mi cultivo hace 1 o 2 semanas y ayer deje 2 plantas afuera por primera ves, hoy cuando las fui a ver esto es lo q me encuentro :(. Consulte con mi padre que sabe de agronomia y me dijo que quizas sea un hongo xq a el le pasaba lo mismo cuando cultivaba pinos...
-