Resultados de búsqueda

  1. R

    2do Seguimiento - Moby Dick + Orange Bud

    Hola comunidad! Bueno las OB pasaron a mejor vida anoche, aca unas fotos de los cogollos principales. Calculo en una semana mas estoy corando las moby. Saludos!
  2. R

    --- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

    Akaji viejo querido como estas? pregunta, que semillas son esas? que variedad? exitos con la mudanza. abrazo
  3. R

    2do Seguimiento - Moby Dick + Orange Bud

    Hola comunidad!!! Ultima semana de flora para las OB. Las moby las voy a dejar 1 semanita mas, o sea les quedan 2. Les dejo fotos. Abrazo y buenos humos!!! las dos moby la ob de una sola punta la ob de dos puntas
  4. R

    2do Seguimiento - Moby Dick + Orange Bud

    Hola Comunidad! fotos de las chicas que tome anoche. Saludos las 2 moby la orange de 1 sola punta la orange podada
  5. R

    1 Moby Dick feminizada (Dinafem) + 2 Think Different (Dutch Pasion) 250W

    hola, cuando puedas sube las de la moby. Tengo 2 en flora en un pequeño armario y me dijeron que son una bomba! saludos
  6. R

    Primer Cultivo. Seguimiento 1 Green Posion y 1 White Widow.

    Hola!, no te preocupes por los cotiledones, por lo que se tienen la energia necesaria para los primeros dias de la planta, cuando salen las primeras hojas ya esta perfecto que puedan amarillear, arrugarse y hasta caer. no te preocupes por eso que van de 10.
  7. R

    Seguimiento Goxuak y alguna mas

    Hola como estas. mira la planta se ve bien, lo que me "preocupa" es que haya empezado a sacar pelos, ya que todavia segun lo que cuentas la tienes en crecimiento. esto es asi? yo no tengo demasiados cultivos encima, pero se que esos pelos aparecen recien en la 2da semana de flora. asegurate que...
  8. R

    Crecimiento estancado y hojas amarillas!

    Hola, mira yo tambien uso led para crecimiento y por lo que veo en tus fotos las plantas estan super espigadas (esto es que se estiran mucho buscando luz). como tienes luz de led y estas no generan tanta temperatura te aconsejaria ponerlas bien cerca de las copas de las plantas. Puedes controlar...
  9. R

    Mi primer armario (80x40x40)

    Hola sekunden, una cosa que me paso a mi es que se me espigaron bastante los primeros dias hasta el trasplante. cuando las pases a maseta mas grande puedes enterrar bastante el tallo, cosa que evites que se espigue mas y se arquee el tallo, la planta sola desarrollara raices desde donde empieza...
  10. R

    crecimiento estancado! tras un mes

    Hola, mira yo no tengo tanta experiencia, pero por lo que veo parece que la tierra tiene mucha humedad. Cuanto tiempo tienen las plantas? es aconsejable que en los primeros estadios de las chiquitas no se riegue tanto, solo lo necesario para que la tierra este apenas humeda (habras oido lo de...
  11. R

    crecimiento estancado! tras un mes

    Hola, tengo el mismo tipo de foco, quiza te pueda tirar algunos datos. yo las tengo super cerca de la planta, no mas de 10 cm, pero con la salvedad de que aqui estamos en invierno por lo que la temperatura siempre se mantiene a 25-27 a la altura de las copas. Tendrias que ver que temperatura...
  12. R

    --- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

    como va eso por dios!!! esos colores! sos un fenomeno Akaji
  13. R

    2do Seguimiento - Moby Dick + Orange Bud

    Hola Comunidad! Actualizo fotos del estado de las chicas. llevan aprox 1 mes de flora. les dejo fotos de las copas. Saludos!!! Orange 1 Orange 2 (esta le hice poda normal) Moby 1 Moby 2
  14. R

    2do Seguimiento - Moby Dick + Orange Bud

    hola! si ya arranque con el abono de flora. la verdad que con las orange se me fueron bastante para arriba (mas que nada una de ellas), la pode a ultimo momento pero tampoco ayudo mucho a que no se vaya tanto para arriba. vamos a ver como se portan el resto de la flora, pero me parece que ya no...
  15. R

    2do Seguimiento - Moby Dick + Orange Bud

    Hola comunidad! 3er semana de flora aprox. aca van fotos de las nenas. saludos
  16. R

    2do Seguimiento - Moby Dick + Orange Bud

    hola, no no voy a hacer transplante. voy a tirar con eso.. salga lo que salga. pasa que fueron las mejores que consegui para el armario que tengo, que es pequeño. vamos a ver como se portan saludos
  17. R

    2do Seguimiento - Moby Dick + Orange Bud

    hola comunidad... va foto de hoy! las acabo de pasar a flora, asi chiquitas porque no tengo mucho lugar. vamos a ver que sale je. saludos!!!
  18. R

    2do Seguimiento - Moby Dick + Orange Bud

    Hola Akaji! mira lo de siempre, agua reposada (2 dias por lo menos), ph 6.5 aprox, estuvieron con abono de crecimiento y cada 7 dias un estimulador radicular. nada raro. lo que si note que son las moby. las orange ni se inmutan y estas estan mostrando esos signos. otra cosa note en las que...
  19. R

    2do Seguimiento - Moby Dick + Orange Bud

    Hola comunidad!!! estoy un poco perdido, pero sigo con mi pequeño cultivo. tengo una de las nenas enferma. Es una de las moby. le salieron quemaduras en las hojas y no se de que son. Alguien sabe que puede ser? adjuto imagen. mil graciasss!
  20. R

    Necesitooooooo mucha ayuda en indoor porfavorrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    hola! creo que con ese cooltube podrias acercar mucho mas la luz a las plantas. Saludos
-