Resultados de búsqueda

  1. Y

    Cuál me recomendais??

    Hola gente! Que planta me recomendais que sea rapida en interior y que te de mucho rendimiento, y que no sea frondosa, que sea mas que nada central, lo digo porque tengo un armario de 1,30x2,30x60 y tengo 12 plantas pero los tiestos juntos..... Pues eso cual me recomendais??? Gracias a tod@s y...
  2. Y

    Ayuda!!!Machos y hembras y geneticas

    Hola foro, ahi van esas preguntillas... Pues eso que tengo un armario de 2x2,30 de alto y 60 profundo... y tengo usando 1,40x2,30x60 para cultivo y luego tengo en el otro hueco que es de 60x70x60 (creo)que es donde tengo la duda. Quiero mantener un macho (foto) y luego quiero tambien mantener...
  3. Y

    Canna coco

    :? Hola peña, que tal os va??? Espero que bien... Pues eso, la marca Canna Coco es buena para cultivar esqueje en maceta pequeña??? Gracias!!!
  4. Y

    Seguimiento de W.Rinho y S.Purple,

    Hola peña! Que tal os va esas nenas??? Espero que bien.... Yo aqui mosquedin,din,din porque me parece que van un poquito lentas no??? Nose como las veis, esque son todas para esquejes (aún no se an declarado) Escogeré a un buen semental y alguna buena madre y.... ala!!! ñakañaka!!!! quiero...
  5. Y

    Coco

    Hola gente! os queria preguntar que es eso del coco?? Pq quiero plantar en 2L... Saludos, chao!!!!!
  6. Y

    un cogollo central de 10g en 2L , Se puede?

    Hola gente, esa es mi pregunta , si se puede sacar una planta de cogollo central de 8- 10g en 2 L , Se puede??? Me gusta la blue de elormeno! (maceta peque)
  7. Y

    Como le puedo sacar mas rendimiento?

    Hola de nuevo! que opinais de esto... 1 armario, en el que entran 12 tiestos de 7L, o 24 de 4L, con cual de ellas sacare mas???Gracias!
  8. Y

    Me podeis ayudar???

    Hola foro! Tengo una mama S. Purple y un papa W. Rinho y quiero cruzarlas pero con que tipo de luz me valdría? y tiestos (L)??? Es que tengo un armario que era donde guardaba toda mi ropa y es bastante grande mide 2x 2,30 de alto x 60 de profundo pero tengo habitado 1,40x2,30x60 en el que tengo...
  9. Y

    polen y curado

    Hola peña, he estado leyendo un poco el foro y necesito que me explique alguien como es lo de curado, que pasos son ?? Y otra cosilla que es eso del 3º 2º y 1º, del polen me refiero?? como son los pasos para llegar al 1º??? Gracias salu2 a Tod@S!!!
  10. Y

    hidro

    Otra cosa que se me olvidaba , que tipo de bomba necesito para que me suba el agua del recipiente de abajo al de arriba???? mas o menos 1 metro de distancia....
  11. Y

    Hidro , novato

    Hola peña, estoy haciendome un hidro casero, tengo 2 recipientes grandes uno arriba y el de abajo es donde cae el agua y mediante la bomba vuelve a otro recipiente de agua. Sirve??? otro cosa, cuando germinen, que hago las meto en los tiestos con la arlita??? o hay que hacer algo.... Gracias
  12. Y

    Fluos

    hola! tengo 2 fluos que son de color distinto uno es como morao y el otro blanco amarillento, sirven????
  13. Y

    150W

    Hola peña, con 150w me dara buen rendimiento??? porque tengo ahora una de 400w pero luego tengo fluos con plantas madre y esquejes aparte de los ventiladores y extractores, porque teniendo todo enchufado me refiero la de 400w, se notara mucho en la factura??? por eso pregunto si dara...
  14. Y

    Esquejes

    Hola gente! Tengo una duda, al cortar los esquejes, los unto en clonex, los meto en turba, y con que tipo de luz los dejo? o hay que dejarlos en ocuridad? que luz escogo? tengo son-t Plus 150W, son-t Agro 400W, fluos(especificarme tipo de fluo que iria mejor y si tienen que ser los dos iguales)...
  15. Y

    Como hago lo de la planta madre?

    Hola peña! queria saber como se escoge una planta madre y como la mantengo para que de esquejes continuamente, me refiero a la luz... Gracias??
  16. Y

    Como le puedo sacar mas rendimiento?

    Hola peña, os comento, tengo in armario de 1,40 x 60 x 2,30, y tengo unas cuantas plantas para esquejes, lo que os queria decir es que me entran 12 tiestos de 7L o 24 de 4L, como sacare mayor rendimiento??
  17. Y

    Setas...

    Hola! alguien sabe como va lo de las setas? Tipo de luz, ambiente, temperatura, humedad... Gracias!!!!!
  18. Y

    Ayuda sobre lumenes

    Hola! necesito saber cuantos lumenes hay que tener para: 1- Plantas madre 2- Esquejes 3- Crecimiento 4- Floracion Graciaaaas!!!
  19. Y

    Necesito ayuda!!

    Hola a tod@s!! Soy nuevo en el foro y me gustaria saber una cositas que he leído... Yo tengo mi indoor hecho en mi casa, pero siempre con marihuana y algun cactus, pero la verdad esque siempre me ha entusiasmado la planta de coca y no se en donde se pueden conseguir semillas. Sabeis alguna...
  20. Y

    Subir ph

    Hola a tod@s! Queria saber como se sube el ph??? que no sea con bicarbonato porque no me fuciona, aparte no se medidas...... gracias, chao chao!!!
-