Resultados de búsqueda

  1. albertodelux

    New 250w original Amnesia

    por lo demas se las ve muy bonitas y sanas. vas a sacar buen humo de esas plantas : )
  2. albertodelux

    New 250w original Amnesia

    creo q tienen un poco de calor... como estan las maximas y minimas del armario?
  3. albertodelux

    New 250w original Amnesia

    Buens,me quedo por aqui a ver como van esas niñas,yo estoy a punto de cortar unas double gum y me estoy pensando hacer un seguimiento de un scrog,pareze q salen con ganas esas niñas q tienes,suerte!
  4. albertodelux

    Urgente analizen Pelitos poniendose marrones... 48 días..

    Yo creo que le quedan todavia muxisimo por explotar bien. Parezen un poco deviles, las estas fertilizando con un Npk bueno en fosforo??
  5. albertodelux

    Vamos a por el segundo indoor! :D

    Buenos dias!! Me kedo por aki con tu permiso, yo estoy terminando mi priner cultivo y estoy preparando el segundo con 2 pure kush y 2 powerflower mas 4 shining silver haze q voy a sacar de una madre que yevo oreparando un par de meses. Todas de royal queen seeds q me dieron buenos resultados en...
  6. albertodelux

    contra todo pronostico

    Yo tambien he escuchado que la magnum para ser una auto te da unos tesultados tremendos, ademas creo q la regalan con la revists "yerva" de este mes. Asike por 4€ te yevas la revista y la magnum auto por la face! Pero tambidn he de decir que no soy ningun experto en el cultivo de autos, yo soy...
  7. albertodelux

    Como lo ven gente, ustedes saben no?

    Buenas tardes! Todo lo que dice cerberos es completamente logico y correcto"eres un crack", pero si piensas en futuros cultivos o en hacer un cultivo continuo te viene de perlas hacer dos mamis de las semillas feminizadas como dice nene_matuja y mantener esas mamis con las autos. Para mi las dos...
  8. albertodelux

    Policia en los foros???!!!

    Tienes muxa razon! Aki en uk el toni blair puso el cannabis en la categoria C q es muy blanda respecto a la policia y demas, pero hace dos años cuando yego el fascista del Cameron la paso a categoria B. Eso significa que si vendes,consumes o cultivas los cerdos estos te pueden meter 14 añitos...
  9. albertodelux

    Primer cultivo indor en mi vida!!

    Asi van las niñas esta mañana! Las falta un poco de humedad pero ya he adaptado el extractor un poco mejor. Albertodelux Haz lo que dices pero no digas lo que haces...
  10. albertodelux

    Policia en los foros???!!!

    Pareze que estamos de acuerdo en el tema, "lo que aga tu mano izkierda q no lo aga la derexa" El problema es que aunke soy español vivo en yankilandia "uk" y aki son miy estrictos con eso. Pero me a kedado claro que mejor prevenir q yevarse un susto. Alguno a tenido alguna experiencia mala en...
  11. albertodelux

    Policia en los foros???!!!

    Hola a todos, estoy un poco preocupado por el tema de segir posteando en foros de este tipo y aki va mi duda. Creeis que puede aber algun policia registrado en este foro como informador o espia? Se ha dado algun caso?? Me an stado diciendo que ay gente que la policia les a cazado por enviar...
  12. albertodelux

    Primer cultivo indor en mi vida!!

    Buenos dias! Estoy de camino al curro a menos -3 grados aora mismo! Jooooder que frio! Pues voy a hacer un pequeño update. Al final quite los dos bajo consumo de 20w xq como bien deciais tampoco ayudaban muxo... El problema de las bajisimas temperaturas , como todavia no me a yegado el sodio...
  13. albertodelux

    Dudas, muy liado :(

    Yo creo q la mejor opcion es cambiar a un humidificador frio "ionizador" o poner un cooltube que te kitars bastante calor, no tienes fotos? Estaria bien si podriamos exar un ojo al set up del armario. Soy muy nuevo en esto la verdad, pero es la opcion que te daria cualkier cultivador yo creo. Un...
  14. albertodelux

    seguimiento de 13 plantas interior

    me quedo por aki esto es interesante!!!
  15. albertodelux

    Estais todos invitados!! Seguimiento por caracogollo.

    Me kedo x aki! Este post es increible, ademas estoy empezando mi primer cultivo y necesito informscion a saco!
  16. albertodelux

    Primer cultivo indor en mi vida!!

    Ya he bajado el cfl a 10cm cres que deveria quitar los dos de 20w?
  17. albertodelux

    Primer cultivo indor en mi vida!!

    Ya he pedido el 400w : ) yo tambien utilizo el biobizz all mix tendre que cer como va,por cierto el tema del set up. Armario 90x90x180 400w Extractor de 230m3/h Instractror pasivo"esta en un cobertizo con miles de agujeros" Cuantas plantas deveria poner? de que tamaño? Quiero 6 de 6l, sta bien?
  18. albertodelux

    Primer cultivo indor en mi vida!!

    Muxas gracias tios por gastar un minuto leyendo este cultivo novato, todos teneis razon, creo que un sodio de 400w de doble spectro es lo mejor, "ya esta en camino" creeis que poria utilizar el 125w de luz azul para esquejes en el futuro, o vegetarivo muuuy vegetativo en otro miniarmario? Al...
  19. albertodelux

    como puedo mantener la temperatura ideal?

    Yo tengo un 90x90x180 con un cfl de 125w + dos cfl de 20. L no generar muxo calor por ser de BC tengo puesto un tubular heater de 60w para q me suba la temperatura cuando las luzes estan apagadas. En nada pondre el sodio de 250w mi problema se dara la vuelta ya que con el sodio tendre que...
  20. albertodelux

    Primer cultivo indor en mi vida!!

    Antes de ir a trabajar he checkeado y tengo problemas de temperatura baja, sn pasado la noxe con la luz encendida a 20grados y 67 de humedad, parece que el tubular heater de 60w no es suficiente. Y la semana que vienen bajan las tamperaturas a -6 Alguna sugerencia? Otro tubular heater? Cambiar...
-