Resultados de búsqueda

  1. juandavid474

    Hojas quemadas y no encuentro el porque

    Hola a todos,siempre que voy a hacer una pregunta intento buscar información antes de crear un post,bueno resulta que las hojas de mi plantita se van secando,mi teoria es que me pase con el aceite de neem a la hora de aplicarlo foliarmente pero eso creia yo al principio pensaba bueno de aqui a...
  2. juandavid474

    Para cuando cortar? ayuda moderadores y profesionales :D

    hola bueno pues eso que nose cuando cortar ayuda jejejej es una auto que se ha quedado enana autocheese
  3. juandavid474

    Cosecha ""autocheese""

    Hola amigos queria preguntarles sobre la cosecha de mi ""autocheese"" lo pongo entre comitas porque la paba del grow saco la semilla de una bolsa en la que habían miles y me dijo que era la autocheese bueno os dejo fotos la plantita se ma quedao enana ! yo creo que ya esta para cortar ! pero...
  4. juandavid474

    LED 100 W 200 W 300 W 400 W

    Hola a todos ! :D bueno pues la verdad nunca me havia interesado por el cultivo con led y no tengo ni idea de como va la cosa yo me pregunta si se pone un cfl de 300 w contra led de la misma potencia es decir 300 w que tipo de iluminacion gastaria mas energia al mes? gracias por su atencion...
  5. juandavid474

    Ayuda moderadores admines cuanto le queda?

    Hola a todos soy novato en esto del cultivo tengo una autocheese mi pregunta es cuanto le queda para cortar mi plantita? se ha quedado enana ! pero bueno es lo que hay ... gracias por la ayuda saludos !
  6. juandavid474

    Aconsejais comprar kits de cultivo interior?

    Hola a todos me gustaria empezar en el mundo del interior y veo que en los grows puedes comprar kits completos mi pregunta es : es mejor comprar cada cosa por separado o todo un kit completo?
  7. juandavid474

    Razas que me ayuden a estudiar?

    Hola a todos soy estudiante y siempre me ha costado aprobar las asignaturas en resumen no me gusta el colegio ! y estos dias he estado pensando si existen variedades que ayuden a la concentración a veces he leido que hay gente que usa marihuana para estudiar pero eso depende de las razas en fin...
  8. juandavid474

    Que variedad contiene mas THC? AYUDA

    Hola a todos en mi tiempo libre lo que mas me gusta es visitar paginas de diferentes bancos de semillas y comparar precios etc.. y tengo una pregunta para vosotros que variedades que hayais cultivado han sido las mejores es decir en colocon las que se hayan hecho inolvidables a vosotros? y con...
  9. juandavid474

    Jorge Cervantes - La biblia del cultivador - ESPAÑOL

    Aquí os dejo este link que encontre en otra pagina para descargar esta completa guia de la Marihuana <3 !! https://mega.co.nz/#!odNAQaJJ!R9QjSHO1tdlj2X1DY0Ry6jzj8GNYUiVFP3itNQc19bg :D Es una archivo .rar
  10. juandavid474

    ayudaa hojas !

    Hola a todos ! espero que este bien quería que me dieran una respuesta a un problema que tengo con una plantita es una super diesel la planté el 5 de abril y bueno tiene las hojas de abajo arrugadas y hacia abajo he estado leyendo no se si será exceso de riego o algun hongo porfavor ayuda ...
  11. juandavid474

    ayuda porfavor ! urgente

    Hola a todos ! espero que este bien quería que me dieran una respuesta a un problema que tengo con una plantita es una super diesel la planté el 5 de abril y bueno tiene las hojas de abajo arrugadas y hacia abajo he estado leyendo no se si será exceso de riego o algun hongo porfavor ayuda ...
  12. juandavid474

    Hojas arrugadas caidas o.O !

    Hola a todos ! espero que este bien quería que me dieran una respuesta a un problema que tengo con una plantita es una super diesel la planté el 5 de abril y bueno tiene las hojas de abajo arrugadas y hacia abajo he estado leyendo no se si será exceso de riego o algun hongo porfavor ayuda ...
  13. juandavid474

    Problema mi plantita pequeña aun no le han salido hojas

    Hola a todos primero muchas gracias por este foro es impresionante ahora hemos decidido dar un paso un amigo y yo y hemos plantado bueno el problema es que pusimos las semillas el 5 de abril en jiffys y pues...las hemos tenido en una habitacion por el tema de la temperatura y pues nos hemos dado...
  14. juandavid474

    Mi nuevo indoor ayuda con sus características :D

    Hola chic@s de nuevo hoy tengo un par de preguntillas quiero que me digan poorfavor si me falta algo por poner o quitar si algo esta mal las caracteristicas de mi indoor son ; Armario Superficie (m2):0,35 m2 Alto (cm):158 Ancho (cm):70 Fondo (cm):50 Número de baldas4 Peso (kg):7 tierra mix...
  15. juandavid474

    Ayuda para mi mini indoor

    Hola muy buenas soy un novato en todo esto tenia pensado hacer un miniindoor con 2 plantitas y es que he leido por todo y me he dado cuenta de que en vez de aprender cada vez me pierdo mas tantas cosas...bueno al grano lo que pasa es que no se que quiero hacer mi primer cultivo lo mas económico...
  16. juandavid474

    Ayuda porfavor a este novato indoor

    Muy buenos dias marihuaneros ! hoy vengo con una duda muy importante para mi porque me quiero adentrar en este mundo tan maravilloso como es el de la marihuana bueno les vengo a decir que no tengo ni idea sobre esto he estado leyendo y releyendo muchísimas paginas y bueno aun no he encontrado...
-