Resultados de búsqueda

  1. Sanjuan01

    SEGUIMIENTO JACK LA MOTA EN SCROG 60x60x140/250W

    De lujo tu SCROG. Nos quedamos por aqui. Saludossss.
  2. Sanjuan01

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Jelly Hash. (Finger hash) Kief. (Co2 method) Resina de hachis. (Colibrí and vacuum method) Banda les dejo aquí unos deleites del arte de la "cocina" canabica. Dulces de los dioses. Saludossss.
  3. Sanjuan01

    Al hash le puede salir moho?

    Cuidado amigo, ese "hash" lo hacen intentando imitar el tan delicioso manjar que es el Jelly Hash, te comento que en su elaboración usan Bho pero sin purgar y con gas de Ferretería que contiene elevada cantidad de metacarptanos, esto es mercurio atrapado en el gas y su extractor si bien es de...
  4. Sanjuan01

    CONCURSOS Y DONACIONES 2014...MX

    Espero poder estar en los participantes para una de las categorías jajaja... de antemano felicidades al moderador esa es actitudddd... Saludosss.
  5. Sanjuan01

    Frutylicius- fruitylicious mandala water farm.

    Pues no aumente ni un solo watt, solamente estoy intentando utilizar técnica más que economía ya que solamente como lo mencionas con un poco de entrenamiento( tutoreo) a la planta se obtienen mejores y grandes rendimientos. La verdad es difícil obtener experiencia en las técnicas ya sea SCROG...
  6. Sanjuan01

    Frutylicius- fruitylicious mandala water farm.

    Hay va la muchacha creciendo jajaja.
  7. Sanjuan01

    Segunda Reunión de Los Devoradores de Cogollos

    Buena party... pues si gustan nos organizamos y Valle de Bravo rifa yo me apunto saludosss.
  8. Sanjuan01

    Frutylicius- fruitylicious mandala water farm.

    Y su compañera de "sol". Saludossss.
  9. Sanjuan01

    Mi Primer Seguimiento :3

    Pues dentro de metodo de abastecimiento general es un reservorio con la solución nutritiva adecuada a su etapa, aereada, en movimiento y temperatura a 25 grados. Se reparte sobre las plantatulas por medio de una bomba de acuario dependiendo la potencia es la capacidad para riego. Te comento que...
  10. Sanjuan01

    BHO (BUTANE HONEY OIL)

    Que bien mi hermano al 100 esos concentrados, te comento que sin el vacío es muy recomendable uses gas 0 impurezas por cuestiones de que aún quedan muchos residuos de gas y son malignos para la salud. Del gas Colibri si te interesa contactame por Mp y con gusto te cotizo de verdad es un grado de...
  11. Sanjuan01

    Como obtener un secado con frutos compactos y comprimidos?

    Lo que te dicen es cierto, pero el factor fundamental para que estos queden duros y apretados es la cantidad de luz que la planta reciba si la cantidad es menor a un foco de 200w abra poca floración quedando los cogollos con espacio para apretar de flores y quedarán blandos. Y la cantidad de Mg...
  12. Sanjuan01

    FOTOGRAFIA CANNABICA... MX

    I Saludossss que lo verde es vida... Semilla del banco mandala seeds hidroponico.
  13. Sanjuan01

    Frutylicius- fruitylicious mandala water farm.

    Primer día de flora Saludossss
  14. Sanjuan01

    BHO (BUTANE HONEY OIL)

    No, mas o menos un retorno del 15% dependiendo de la calidad del material saludosss!!!
  15. Sanjuan01

    BHO (BUTANE HONEY OIL)

    Sale pues estaría bien para ver la forma económica del asunto a de estar interesante saludosss
  16. Sanjuan01

    BHO (BUTANE HONEY OIL)

    Pues viendo que es tema aún desconocido pues empezamos presentando este show... Primero ocupamos material pues en este caso 30gr de haze y pues el butano es Colibrí 0 impurezas. Después aplicamos un baño Maria para evaporar restos de gas butano pero recordar que solo al vacio es donde...
  17. Sanjuan01

    Frutylicius- fruitylicious mandala water farm.

    Actualizando. .. pues en teoria eso dicen veamos que dice la práctica, lo que si fue fácil fue el aumento de la ramificación. Saludossss.
  18. Sanjuan01

    ¿Les gusta fumar aceites y concentrados?

    Saludossss... pues saquen el dab! Jajaja Pues si camaradas el bho o coloquialmente resina de hachis esta de locos el mejor sabor el mejor olor, evitando el tufadero y apeste a petate jaja Aparte es 100% discreto y super limpio cero marcas... Se dice que del mejor hachis en el mundo se...
  19. Sanjuan01

    Cultivo de champiñones.

    Compás felicidades por sus esfuerzos!!! Una pregunta quien me puede cambiar, dar, prestar esporas de cualquier variedad, hace tiempo tuve y compartí pero por desgracia se mojó el sobre donde tenía mis esporas y puffff... Espero respuestas les dejo una foto de resina de hachis pa acompañar el...
  20. Sanjuan01

    Frutylicius- fruitylicious mandala water farm.

    Saludossss. La planta ya esta revegetada pronto subo fotos, solo que e estado algo ocupado siendo esclavo del salario jajaja. Cualquier cosa estamos de regreso.
-