Mi Primer Seguimiento :3

Miss Tricoma

Crecimiento
10 Febrero 2014
41
99
23
31
Que onda carnalitos,aqui subiendo mi primer seguimiento al foro,tengo 4 años cultivando,y apenas estoy empezando a manejar geneticas con un sistema hydroponico,al principio queria meter clones de una acapulco gold,pero la floracion estaba muy avanzada y las clonaron mal,asi que no resistieron,por lo tanto decidi volver a empezar con semillas,aqui les dejo unas fotos,les agradecerìa mucho que me escribieran sus comentarios y observaciones :p
Plantines Acapulco Gold en Hidro y Liberty Haze en tierra
_MG_0019.JPG _MG_0018.jpg
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola y Bienvenida Miss Tricoma,

Me gusta mucho que una mujer se aventure por estos foros donde solo habemos hombres, se nota que ya tienes millas recorridas en esto del cultivo, por lo que me gustaria que nos comentaras los detalles de tus cultivos, es decir, dimensiones de tu espacio de cultivo, tu numero de camaras, tipo de hidro, pintas de blanco o pones mylar, etc. Sustratos, marca de abonos y proporciones, detalles, detalles.

Saludos y felicidades
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
vaya hasta que te decidiste , Bienvenida a darle gusto al gusto , aqui la banda te apoyara en lo que necesites , para salir adelante en tu cultivo ,

saludos
 

Miss Tricoma

Crecimiento
10 Febrero 2014
41
99
23
31
Hola y Bienvenida Miss Tricoma,

Me gusta mucho que una mujer se aventure por estos foros donde solo habemos hombres, se nota que ya tienes millas recorridas en esto del cultivo, por lo que me gustaria que nos comentaras los detalles de tus cultivos, es decir, dimensiones de tu espacio de cultivo, tu numero de camaras, tipo de hidro, pintas de blanco o pones mylar, etc. Sustratos, marca de abonos y proporciones, detalles, detalles.

Saludos y felicidades
Mojox
Que tal bandita,pues es un sistema aeroponico,y de sustrato uso peat moss y arcilla expandida .
tengo un armario de 1.20 de largo x 60 de ancho y 2 m de altura,es de los armarios convencionales con tela tipo mylar,
de iluminacion uso una lampara LED de 400 w por ahorro y necesidad mas que nada,porque el sodio es mi amor platonico xD ,uso soluciones de General organics ,florabloom,floramicro y floragro,justo hoy meti unas bebes de white widow y un plantin de monkey shit ,no tengo mucha experiencia clonando,y me gustaria saber si han intentado la tecnica de acodo aereo y si asi es,que tal va?
 
  • 👍
Reacciones: soyeljaguar

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Que tal bandita,pues es un sistema aeroponico,y de sustrato uso peat moss y arcilla expandida .
tengo un armario de 1.20 de largo x 60 de ancho y 2 m de altura,es de los armarios convencionales con tela tipo mylar,
de iluminacion uso una lampara LED de 400 w por ahorro y necesidad mas que nada,porque el sodio es mi amor platonico xD ,uso soluciones de General organics ,florabloom,floramicro y floragro,justo hoy meti unas bebes de white widow y un plantin de monkey shit ,no tengo mucha experiencia clonando,y me gustaria saber si han intentado la tecnica de acodo aereo y si asi es,que tal va?
q hay bienvenida


Tengo unas cuantas dudas es hidropónico o aeropónico?

Cuantas horas de luz las tienes?

La lámpara de led es de un solo color?


Yo en lo personal no eh utilizado el clonado aéreo, pero a la teoría no te lo recomiendo pues incitas a la planta a trabajar más produciendo hormonas para que genere raíces, y pudiese aletargar el crecimiento de la planta, pero si decides probarlo estaría chido que compartieses los resultados.


Saludos
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

Miss Tricoma

Crecimiento
10 Febrero 2014
41
99
23
31
bienvenida maestra, bien por su comienzo llego con todo trae semas sabrosas bien por las bebes y ese hidro se ve bien cool tambien su led de 400w solo tiene color azul ? un solo color ?
que tal!! gracias por tus comentarios ;) y la lampara es de 2 colores, hay un boton para la luz azul en vegetativo y otro de rojo y azul para floracion,
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas y bienvenida miss tricoma se ve que tu seguimiento se va a poner de maravilla con ese led :D jeje y como siempre digo sinecesitas algo hay me echas un grito :p

saludos y bienvenida
 

Miss Tricoma

Crecimiento
10 Febrero 2014
41
99
23
31
q hay bienvenida


Tengo unas cuantas dudas es hidropónico o aeropónico?

Cuantas horas de luz las tienes?

La lámpara de led es de un solo color?


Yo en lo personal no eh utilizado el clonado aéreo, pero a la teoría no te lo recomiendo pues incitas a la planta a trabajar más produciendo hormonas para que genere raíces, y pudiese aletargar el crecimiento de la planta, pero si decides probarlo estaría chido que compartieses los resultados.


Saludos
que tal! pues por el momento es aeroponico en lo que crecen las nenas,despues las mandaremos al sistema dwc (deep water culture) ,las tengo por el momento en fotoperodo 18/6 ,y la luz es color azul para vegetativo, tambien se ajusta a floracion con rojo y azul ,gracias por el consejo,a simple vista se me hizo muy facil,pero tienes razon no pense en ello ;)
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Bientos mis tricoma, esto se pone mejor, me planto para ver como funcionan esos leds'

buenos humos.
 
  • 😍
Reacciones: Miss Tricoma

Sanjuan01

Cogollito
10 Febrero 2013
63
203
43
Chingon Carnalitos ;)
Una pregunta para todos,tienen algun metodo de abastecimiento ??
Pues dentro de metodo de abastecimiento general es un reservorio con la solución nutritiva adecuada a su etapa, aereada, en movimiento y temperatura a 25 grados. Se reparte sobre las plantatulas por medio de una bomba de acuario dependiendo la potencia es la capacidad para riego.

Te comento que el sistema aéreo es muy efectivo pero a su ves es muy estricto en cuestiones de Ph, Ec y temperatura ya que la raíz esta en contacto directo con el agua y no hay barrera de protección (sustrato).

Si utilizas los productos GHE te recomiendo el estimulador de raíz Rapid start recuerda que en este sistema las raíces cumplen la función de soporte para la planta y generas menos estrés en la planta.

Saludossss.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Para esto ya hay un sistema patentado por PH y Mojox que se llama perpetua system
Y con eso te olvidas de cualquier momento incomodo de andar buscando bachas


Saludos
 
  • 👍
Reacciones: WatonicFX

Miss Tricoma

Crecimiento
10 Febrero 2014
41
99
23
31
Chingon por sus respuestas banda,y si,me referia al abastecimiento cuando esta en proceso ,pero bueno ya tenia algo en mente,una camara en vegetativo y otra en floracion
 
  • 👍
Reacciones: byron_x y WatonicFX

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Que hay miss tricoma.

creo que el metodo mas efectivo es el que indica el maestro ancestro, dependiendo de que tan grande sea tu consumo sera lo grande de tu cultivo, prepara frascos de cristal para la cura y guardar las cosechas sobre todo si manejas diferentes geneticas, te dara la oprtunidad de tener un buen organizador de hierbas finas jejejeje.

Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: byron_x

Miss Tricoma

Crecimiento
10 Febrero 2014
41
99
23
31
Que hay carnalillos!! al fin!! pude configurar el tamaño de mis fotos para subirlas :3 bueno se que pasaron 2 meses xD pero anduve algo ocupada,vacaciones en fin! aqui estamos de regreso10443649_1436645336600628_3972612649703196754_n.jpg 10484783_1436645349933960_9180983458896412342_n.jpg Aqui las white widow con 2 semanas de vege ,despues de ahi no tuve con que tomar fotos .( pero las pusimos a flora hace 2 semanas y descartamos un macho y una hermafro,ahora solo queda una white widow muy bella y ramificadisima que no deja crecer bien a su hermana liberty haze xD ni con scrog !
 

Adjuntos

-