Resultados de búsqueda

  1. F

    Duda rara....

    Buenas noches, Soy de Alicante y aqui no llueve nunca, pero el problema ahora es que justo una semana antes de cortar se ha puesto a llover y mis plantas necesitan papeo....Ya que tienen las hojas amarillas, pero por otra parte no puedo darles papeo por que como en una semanita voy a...
  2. F

    Duda Delta 9

    Buenos dias, A continuación adjunto unas fotos de mis 2 esquejes que tengo en mi terraza de Norther Light, y mis dudas son 2. La primera es si todavia estoy a tiempo de hecharle delta 9 a 1 de ellas. Y la segunda es que me aconsejais, hacerles a las plantas ya que me parece que estan...
  3. F

    Uso Canna Flush

    Buenas tardes, Ayer en el grow me aconsejaron el producto de referencia, pero no me diron las instrucciones para su uso correctamente, por favor alguien me puede decir cuando se le hecha, cuantos ml por litro y si es solamente antes de las 2 ultimas semanas de cosechar. En el envase pone que...
  4. F

    Floracion Norther Light

    Buenas noches/tardes, Tengo 2 maceteros de 45/50 litros mas o menos con 2 esquejes de Norther Light y como ya va haciendo tiempo le voy a cambiar poca poco la dosis de Crecimiento a Floracion. Uso BIO VEGA y BIO FLOREs, tambien dispongo de Guano de Murcielago Liquido y pra terminar un bote...
  5. F

    Germinacion AK47

    Buenos dias, Pues mi problema es que he germinado 4 semillas de AK47 entre servilletas y ya han abierto y se ve la radicula, pero no es lo sificiente larguita como para traslantarla a tierra. solo he plantado 4, por que el resto las germine, abrieron tambien y al pasarlas a tierra...
  6. F

    Fallo Germinacion

    Buenos dias, El otro dia me hice con unas ak47, y como no puse la mitad a germinar. El problema llega cuando a los 2 dias abren como es normal pero lleban una semana asi y no terminan de estirar.....se han abierto y se ve la raiz blancquita pero no terminan de estirar para yo poder pasarla a...
  7. F

    Marihuana para dormir

    Buenos días, Por favor, busco una variedad INDICA para plantar este año en Exterior, la cual me deje SOBADO. Tengo problemillas para dormir y lo que necesito es medio porro para quedarme K.O. Por favor, alguien me puede ayudar en decirme una variedad. Aaaaahh !!! Por favor, que el colocon...
  8. F

    Cosechar con Mosca Blanca.

    Buenos días. Tengo 2 Early pearl en tierra y tengo mosca blanca en las 2. Una de ellas esta mas desarrollada que la otra y la pienso cortar en un par de semanas. Mi problema surgue ahora que no se si pulverizar para matar la mosca blanca o dejarla, ya que es aconsejable no hecharle nada de...
  9. F

    Entrada a la Floracion (hojas amarillas)

    Buenos días. Dispongo de 2 Early Pearl, en maceteros de 40l y 30l. Han entrado ya en floración y mi preguntaba si era normal que me las hojas mas grandes se me estan poniendo amarillas por días. Les estoy hechando 2 veces por semana BIO FLORES, pero me parece que es insuficiente. También tengo...
  10. F

    Fotos

    haber si me deja menter la foto che.
  11. F

    Creación de semillas.

    Buenas gente, tengo una duda que es un poco absurda y seguro que mas de uno de vosotros me va resolver facilmente. Por ejemplo: Me compro 10 semillas de Ak47 ( Por ejemplo ), si pongo un macho y una hembra juntitos....cuando tenga que cortar y los cogollos esten llenos de semillas; son de...
  12. F

    1.20 x 1 x 40 de altura

    Pues tengo un Armario dividido en 2 partes, y me queda este pequeño sitio para meter las madres y esquejes, Creeis que se puede hacer algo ?? o por lo menos esquejes no ?? si es asi x favor decirme los 2 fluorescentes que podria poner, Saludos y Gracias por Adelantados :D;)
  13. F

    exceso de sol

    A mis plantas les da mucho, pero que mucho sol, estado en mi grow y me ha dicho el tio que por eso las tengo tan ramificadas, para que ellas mismas se den sombras. Son unas mazar, quisiera saber si eso me afectara a la ora de cogollar, x falta de espacio o algo :S por cierto, estas como...
  14. F

    Cogollos gordos

    Hola, Tengo unas mazar en maceteros y querisa ber que productos hecharles para que cuando esten para cortar tenga COGOLLOS GORDOS, esq llevo 2 años plantando y me salen cogollos bueno, pero no cogollazos, me da = que pierda saber sinceramente, eh oido el pk13-14 ese que los ahce mas gorodos pero...
  15. F

    Xq me florecen ......:S

    Hola plante el dia 10 de marzo unas Sweet purple en tierra como sana,con perlita y humus de lombriz de mezcla, y hoy por hoy, me estan FLORECIENDO, :S:S:S, xq es esto, a esto es lo uqe le llamais que revegeten ?? ahora que hago ?? cogollaran asi de pequeñitas y ya esta o las dejo que sigan...
  16. F

    en el Trasplante.

    Pues dentro de una semana voy hacerle el trasplante y es tierra buena y nueva compo sana, y queria saber si tengo que añadirle perlita y humus de lombriz y simplemente añadirle mas tierra y punto. Si tengo que añadirle decirme el porcentaje mas o menos grcias, van a pasar al tiesto de 3,5l 4...
  17. F

    Mis niñas....

    Con estos tiestos de medio litro me da para que aprecie su sexo, y los siguientes maceteros de 3,5 L verdad ! Gracias por adelantado.
  18. F

    provando....

    C:\Documents and Settings\fran\Escritorio provando...
  19. F

    Buena Produccion en MAceta de 50l !

    Bueno pues este es mi peuqeño problema, no se q semillas comprarme, Llegaran a la maceta de 50l y espacio ahy y mucho mucho sol !! lo unico que soy de alicante y la humedad creo que es un poko elevada a la normal, asi que que queria un par de consejos para comprar semillas ! precio me da=, que...
  20. F

    Semillas de HOLANDA

    Pues un amigo se va este finde a HOLANDA a por tieera y semillas, y quisiera saber si merecen la pena comprarlas de alli o ke ! por pedirles algunas variedades, y de precio estaran mas baratas no ?? Que tipo me aconsejais y eso, simplemente por comprar que sepais que son de holanda y de...
-