250w

  1. falafel

    Duda equipo interior 250w

    Buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo 6/7 años leyendo y con algún post en CC. Por fin me he decidido a montar un cultivo pequeñito en interior y como no tengo mucho tiempo libre decidí comprarme un kit de estos que vienen con armario, iluminación, ventilación y tal. Yo pensaba que...
  2. P

    Problemas con iluminación

    Hola a todos! Soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo leyendo este foro. Veréis, tengo unas cuantas dudas, que creo que me podréis resolver fácilmente. Tengo un armario de cultivo de la marca GrowTent de 80x80x160, voy a hacer un cultivo este mes con 4 plantitas (estoy pensando aún si seran...
  3. capete

    seguimiento dark devil x4 , northern lights carpa 80x80

    Carpa PIRANHA 80x80x180 Ballastro mixto 250w ampolleta sodio 250w ventilador de pinza sustrato organiclife maceteros 5 de 11lt semillas 4 dark devil sweet seed, northern lights auto pyramid seeds Eestán 20/4 con el ventilador funcionando cada 15 minutos La...
  4. Jotamc

    Seguimiento y ayuda novato cultivo auto super og kush 250w

    Hola a todos me gustaria mostrarles el que sera mi primer cultivo con un seguimiento detallado que espero pueda llegar a ayudar a alguien y que también me puedan aconsejar :D -Armario : 60x60x160 -Balast : 250w -Intractor(abajo) : 4 pulgadas -Extractor(arriba) : 4 pulgadas -Ventilador de pinza...
  5. benjalive

    2 Tutankhamon feminizadas en indoor SCROG

    Hola, empezaré este seguimiento de 2 tutankhamon feminizadas con técnica SCROG (es mi primer cultivo con este metodo) a ver si me guían un poco a medida que avance el seguimiento, trataré de ir actualizando todas las semanas :) a continuación les dejo los implementos con los que cuento: carpa...
  6. TresUno1

    (Seguimiento) Scrog Strowberry 250w

    Buenas tardes a todos, como andan ?, hoy me presento en esta comunidad, me acabo de registrar hace poquito y bueno queria compartir un material con ustedes para que vean como va la cosa masomenos, oír opiniones, todo es bienvenido. Sin mas vueltas les dejo un par de fotos de hace unos dias y de...
-