¡¡¡A MALAMO LE HAN ROBADO!!!!

A

ANDRECAIN

Invitado
Pues eso, al compañero Malamo, unos gitanos muy simpaticos y muy buenas personas le han robado 2 de las 3 critical que estaba ya cortando, descubrio un rastro de hojas que llevaban hacia unas chabolas y esaba claro.

Por la tarde por un vecino se entero de que esa noche la guardia civil estuvo persiguiendo por las terrazas a dichos gitanos, que fueron detenidos "in fraganti" con las dos enormes Critical :lol: ...

A Malamo por lo menos le queda el consuelo de saber el final de la historia pero se ha quedado sin su valiosa cosecha.

La guardia civil vio su otra planta y la del vecino (que aun es mas grande) y no les dijo nada.

Hace poco mi vecino estando ausente sufrio una rotura en las bajantes y la policia accedio a su casa (mientras yo miraba flipando) por la terraza llena de matas (unas 6) cerro la llave general del agua y no le han dicho nada de las plantas.

Este y otros hechos parecidos dan que pensar que cada vez las autoridades son mas permisivas con el autoconsumo-autocultivo, y hace que cada vez se vea mas cerca el dia de la legalización que todos esperamos tanto.

Bravo por las autoridades que distinguen a los traficantes de los que cultivamos para nosotros mismos.
 

MALAMO

Semilla
22 Abril 2010
157
0
0
43
Gracias Andrascan, eres un buen amigo, sabia que no me faltaria tu apoyo.

Yo creo que hay 3 factores a tener en cuenta en lo referido a la guardia civil:
1º que ahora somos muchos los que plantamos en nuestro hogar y llega a ser incluso normal en los tiempo que vivimos.
2º la juventud de dicho cuerpo, ya que son mas tolerantes e inteligentes.
3º el papeleo que podrian llegar a tener e incluso problemas, ya que pienso que tendrian que pedir una orden para poder actuar y hay muchas cuestiones mas importantes.

Que sepais que la escalera que usaron los cacos no volvera actuar en ningun echo delictivo, ya que la he encontrado y me la he llevado a mi pueblo. "pedazo escalera" algun chico del ono o telefonica la abra echado de menos.

Un saludo a todos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Menuda putada. Pero bueno, el balance general podría haber sido peor estando la benemérita de por medio. Al menos ha quedado una planta y no ha habido denuncia.

Andrascan, independientemente de los comentarios habituales contra la policía por los foros, yo también tengo esa percepción de que últimamente hay mucha permisividad. Además, es incluso normal, para que van a hacer el trabajo si luego el juez desestima...

Es cuestión de esperar un tiempo.

Malamo, ánimo y disfruta la que te ha quedado. Por cierto, si sabes quien ha sido y donde habita... tú mismo. Ahora... que no sepan que has sido tú y que sea dentro de un tiempo largo, para que no asocien. Así ahorrarás problemas.

Saludos.
 

Euridice

Semilla
11 Mayo 2010
30
0
0
Que buenas noticias!! (a pesar de la putada) Me alegraron el día al saber que agarraron "con las manos en la masa" a esas ratas, pero sobre todo (y porque no lo sabia) saber que se esta tomando conciencia. :fumador3: saludos a todos!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
La venganza es un plato que se sirve frio, pero con gasolina...
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
ANDRASCAN dijo:
La venganza es un plato que se sirve frio, pero con gasolina...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mientras leia que se veia el rastro de las ojas hasta las chabolas pensava lo mismo andraskan, un sendero de gasolina y una cerila :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:no: :no: :no: :no: pero no seria lo correcto.....
saludos y viva la policia que consume marihuana

.
 

MALAMO

Semilla
22 Abril 2010
157
0
0
43
lamentablemente si que han ido a por mi, hay un hilo en cultivo de exterior que mas o menos voy explicando, pasaros por ahi y vereis como va el proceso.
un saludo.
 

gatillo90

Semilla
9 Diciembre 2010
46
0
0
Creo que esa permisividad de la autoridad viene dada porque "creo" que cada persona consumidora que viva en el domicilio puede tener hasta un maximo de 9kg o eso es lo que me han contado a mi. Y por eso es por lo que mas de uno se ha librado de tener plantaciones en las azoteas de sus casas alegando tal condicion librandose de una sancion economica gave o incluso prision. a lo mas que han llegado a sido a un seguimiento policial para concretar si venden o no el producto.
Vuelvo y repito, creo que es hasta 9kg por persona.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
gatillo90 dijo:
Creo que esa permisividad de la autoridad viene dada porque "creo" que cada persona consumidora que viva en el domicilio puede tener hasta un maximo de 9kg o eso es lo que me han contado a mi. Y por eso es por lo que mas de uno se ha librado de tener plantaciones en las azoteas de sus casas alegando tal condicion librandose de una sancion economica gave o incluso prision. a lo mas que han llegado a sido a un seguimiento policial para concretar si venden o no el producto.
Vuelvo y repito, creo que es hasta 9kg por persona.
Lo que comentas no es cierto. Por favor, contrasta la información antes de comentarla ya que desinformas al personal. Puedes pasar por el cuarto de legalidad para echarle un vistazo a la situación legal actual.

Resumiendo, la situación es que el cultivo de cannabis es ilegal. Vamos, que si tienes una planta te pueden empurar. Otra cosa es que últimamente los jueces están siendo permisivos con los que cultivamos para consumo propio. Pero el marrón del registro policial de tu casa, y la movida y los engorros de tener que pasar por un proceso judicial no te los quita nadie.

Lo demás, leyendas de barrio.

Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y además 9 kilos!!!! éso son como de 10 a 15 sacos de basura de los grandes, te pillan con éso en casa y a ver si terminan los abogados con el berlusconni y te pueden atender a ti, que falta te harán :lol: .
 

gatillo90

Semilla
9 Diciembre 2010
46
0
0
pues nose de la historia que salio en los periodicos de un helicoptero alisto una azotea llena de matas, imagina que lo tubieron que ver desde el aire y los dueños nose si al final les quedo en sancion economica. Pero bueno tendre que pasarme por el sitio ese que habeis dicho.
Bueno te digo que se de una finca de hipies extranjeros que esta llena de marihuana y los kakos lo saben y jamas ha habido problemas con ellos. Pero tendre que informarme, porque eso es lo que le comente a mi madre pa que me dejase en paz.
Y lo que me informaron a mi a raiz de la noticia esa por lo que ninguna de esas dos personas tubo problemas con la autoridad.
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Hijos de puta!! Despues de tanto curre ke vengan los gitanos a tokar las narices....
Una garrafa de gasolina tiene la culpa! jajaajaj por lomenos sabes ke los kojieron ...

Espero ke disfrutes de la ke te keda primo, una lastima.

LEGALIZACIONN""!!!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
La cosa no acabo tan bien como parecia, mas bien todo o contrario.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
juas... 9 kilos...

Más de 100 gramos no se pueden portar con la excusa de ser consumo propio, aunque claro, esta cantidad creo que es para 3 o 5 días, no recuerdo... el caso es que tendrás que alegar explicando que es una cosecha anual para abastecerte
 
-