¡Ayuda con fertilizantes!

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola ganjshfarmers os queria preguntar ¿Que fertilizantes os han dado mejores resultados? ya pueden ser quimicos o organicos,ya he probado varias gamas de fertilizantes pero no me convencen mucho la verdad por eso quiero vuestra ayuda para que me echeis un cable y me deslie de la comedura de cabeza que llevo con esos temas jajaja un saludo y gracias de antemano! :):D:p:cool:;)
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Holaa compi! Cuales son los que has probado y no te convencen. Yo suelo usar bio bizz pero he usado otros y más o menos sacas los mismo resultados con abonos orgánicos, en químicos no he probado muchos. También puedes probar con humus, guano y recetas ecológicas a ver que tal los resultados.
Saludos y buenas vibras.
 
  • 👍
Reacciones: MadafakaKush

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola (; pues e probado de la gama de biobizz,ghe,canna y plagron pero nose no me acaban de convencer del todo,tambien utilize en 1 cultivo topcrop y no esta nada mal pero quiero probar Advance nutrients o hesi pero no se como iran ¿lo has probado? gracias por responder man,un saludo ;):D:p:cool::)
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
De hesi si he probado algunos en tierra y fue más o menos bien aunque prefiero orgánico, en coco mucha gente usa la gama de hesi con muy buenos resultados a la vista, pruebala a ver si te convence ya que de precio no son muy caros. Los de advance yo no los he probado pero lo poco que he visto de ellos en algún cultivo tenían muy buena pinta lo malo que son carillos pero si los puedes probar adelante.
Saludos y buenas vibras.
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Si tambien vi que hesi daba buenos resultados pero me parece que ya e optado tras mucho pensar la gama que quiero probar seria b-cuzz que es fabricante atami o grotek que por lo que e leido y visto dan muy muy buenos resultados excepto a algun comentario malo jajaja un saludo man mucho amor para nuestras pequeñas niñas ;):D:p:cool::)
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Si tambien vi que hesi daba buenos resultados pero me parece que ya e optado tras mucho pensar la gama que quiero probar seria b-cuzz que es fabricante atami o grotek que por lo que e leido y visto dan muy muy buenos resultados excepto a algun comentario malo jajaja un saludo man mucho amor para nuestras pequeñas niñas ;):D:p:cool::)
Como te ah ido con la linea Bcuzz de atami?
 

EnriqueHeredia

Cotiledon
30 Marzo 2017
152
29
18
29
Dejate de productos del grow, mira por ejemplo... aminoacido siapton producto organico con 8,7 de de nitrogeno...esuavion, polivert lk 50 ( 50% de potasa).. etc etc flipas xon el cambio
 
-