¡Un consejo para los que fuman marihuana!

Gerson

Semilla
30 Abril 2009
5
1
0
fumen marihuana no fumen otra cosa , la maria es lo que manda las otras drogas te vuelven loco y valen muy caras en cambio la mari no es tan cara y te dan algo resuelto
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
No hay ninguna droga mala, somos nosotros los que hacemos un mal uso, no hay que confundir.

Si acaso la única droga mala es la adulterada, pero eso ya no lo considero droga como tal, es decir, natural.


Saludos! :mrgreen:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
pues yo odio las drogasssss :lol: :lol: :lol: :lol: ,,,,todassss
pero la planta santa nop:::::::es algo natural,,y para mi siempre sera algo k no pertenece alas drogas(aunke sepa k un abuso,siempre perjudica como las demas).....pero la veo de otra forma...es mi opinion.
saludoss..
 

ilicitano

Semilla
1 Diciembre 2008
133
0
0
er peta dijo:
pues yo odio las drogasssss :lol: :lol: :lol: :lol: ,,,,todassss
pero la planta santa nop:::::::es algo natural,,y para mi siempre sera algo k no pertenece alas drogas(aunke sepa k un abuso,siempre perjudica como las demas).....pero la veo de otra forma...es mi opinion.
saludoss..
Opino igual que tu por eso solo consumo marihuana
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
er peta dijo:
pues yo odio las drogasssss :lol: :lol: :lol: :lol: ,,,,todassss
pero la planta santa nop:::::::es algo natural,,y para mi siempre sera algo k no pertenece alas drogas(aunke sepa k un abuso,siempre perjudica como las demas).....pero la veo de otra forma...es mi opinion.
saludoss..
El peyote no es natural? la ayahuasca? el san pedro? las setas alucinogenas?la cocaina (sin cortar evidentemente)?etc....

Cada uno es libre de odiar lo que quiera está claro, pero odiar algo sin razón no es muy inteligente.


Saludos! 8)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenassss...
claro k sip k hay muxas cosas naturales.......pero no las kiero verr... 8O
con esa tengo bastante,,,,y decir k para mi siempre sera la mas natural,,,,,,,((((por k la cultivo a mi maneraaaa))),,,mas natural k eso...... NADA jajaja :lol: :lol:
y es la k no me cansa de cultivar,,,,,, :D
saludosss
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
er peta dijo:
wenassss...
claro k sip k hay muxas cosas naturales.......pero no las kiero verr... 8O
con esa tengo bastante,,,,y decir k para mi siempre sera la mas natural,,,,,,,((((por k la cultivo a mi maneraaaa))),,,mas natural k eso...... NADA jajaja :lol: :lol:
y es la k no me cansa de cultivar,,,,,, :D
saludosss
Todas las drogas que te he nombrado se pueden cultivar, igual de naturales que la marihuana, no creo que existan grados de naturaleza :D Y te lo dice uno que solo fuma marihuana, pero solo porque no he tenido acceso a otras drogas de forma natural, solo la mierda que venden por la calle.

Saludos! :mrgreen:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
weno tio pos me alegro!
k tambien compartes con nosotros tu opinion :D
de eso se trata esto es un foro..
saludosss..y buenas siembras..
p.d::en mi mente de drogas,,,, solo esta la marihuana,,,,a las demas no le doy existencia :lol:
para gustos colores...cada uno....
:fumador1:
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
er peta dijo:
pues yo odio las drogasssss :lol: :lol: :lol: :lol: ,,,,todassss
pero la planta santa nop:::::::es algo natural,,y para mi siempre sera algo k no pertenece alas drogas(aunke sepa k un abuso,siempre perjudica como las demas).....pero la veo de otra forma...es mi opinion.
saludoss..

Estoy en tu linea, pero solo decirte que si abusas de la coca-cola la palmas fijo.... así que el abuso no es parte de la droga es parte de nosotros mismos.

Saludos y buenos humos.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
jeshus dijo:
er peta dijo:
pues yo odio las drogasssss :lol: :lol: :lol: :lol: ,,,,todassss
pero la planta santa nop:::::::es algo natural,,y para mi siempre sera algo k no pertenece alas drogas(aunke sepa k un abuso,siempre perjudica como las demas).....pero la veo de otra forma...es mi opinion.
saludoss..

Estoy en tu linea, pero solo decirte que si abusas de la coca-cola la palmas fijo.... así que el abuso no es parte de la droga es parte de nosotros mismos.

Saludos y buenos humos.
Totalmente de acuerdo.

Saludos! 8)
 

AC/DC

Semilla
6 Mayo 2009
53
0
0
Elparaisosureñodelamariwana
Es curioso, leer tantas frases coherentes que van en la onda antidroga, precisamente en un foro de marihuana. Para que vea la sociedad que la MARIHUANA no es una droga, es simplemente cuestion de gustos. Sois la pollaa!!! jejejejeje

Saludoss!!!
 

ThePure

Semilla
18 Mayo 2009
3
0
0
hay drogas que si hacen daño al consumirlas, por ejemplo la coca ... esa es mala en cualkier cantidad y MUY mala....
maria es la unika ke no te mata TANTO como otras, porke de ke hace daño hace, ahi importa cuanto uno se controle :).
mi simple opinion.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
ThePure dijo:
hay drogas que si hacen daño al consumirlas, por ejemplo la coca ... esa es mala en cualkier cantidad y MUY mala....
maria es la unika ke no te mata TANTO como otras, porke de ke hace daño hace, ahi importa cuanto uno se controle :).
mi simple opinion.
No puedo estar más en desacuerdo, que yo sepa la cocaina natural, es decir la planta en si, es una planta mística muy utilizada en toda la historia, sino que le pregunten a los indios que mastican sus hojas, otra cosa es que en nuestra sociedad se esnife cortandola con polvos de talco, detergentes y restos de pared, un poco de sentido común por favor.


Saludos! :mrgreen:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
silas prince dijo:
No puedo estar más en desacuerdo, que yo sepa la cocaina natural, es decir la planta en si, es una planta mística muy utilizada en toda la historia, sino que le pregunten a los indios que mastican sus hojas, otra cosa es que en nuestra sociedad se esnife cortandola con polvos de talco, detergentes y restos de pared, un poco de sentido común por favor.


Saludos! :mrgreen:
,,,
en eso te doy la razon compañero,,,,en la revista cañamo de este mes,,podeis ver claro ejemplo de el reportaje,de los cocales de YUNGAS de VANDIOLA,,y podras ver lo natural k és,,,,,,, y lo comun para algunos paises jaja.. :D
pero despues ya cada uno hace uso y tiene sus pensamientos hacie ello asu manera claro esta!.


Salu2.-.-.s
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
er peta dijo:
[quote="silas prince":z3vqfls3]
No puedo estar más en desacuerdo, que yo sepa la cocaina natural, es decir la planta en si, es una planta mística muy utilizada en toda la historia, sino que le pregunten a los indios que mastican sus hojas, otra cosa es que en nuestra sociedad se esnife cortandola con polvos de talco, detergentes y restos de pared, un poco de sentido común por favor.


Saludos! :mrgreen:
,,,
en eso te doy la razon compañero,,,,en la revista cañamo de este mes,,podeis ver claro ejemplo de el reportaje,de los cocales de YUNGAS de VANDIOLA,,y podras ver lo natural k és,,,,,,, y lo comun para algunos paises jaja.. :D
pero despues ya cada uno hace uso y tiene sus pensamientos hacie ello asu manera claro esta!.


Salu2.-.-.s[/quote:z3vqfls3]
Hola er peta, eso es lo que quería expresar desde el principio, las drogas son medicinas, todas, unas del cuerpo y otras del alma, o incluso algunas de cuerpo y alma. Como cualquier medicina se puede hacer un buen o un mal uso, pero eso ya no es culpa de la droga, sino de nosotros mismos.


Saludos! :mrgreen:
 

nahir

Semilla
11 Junio 2009
1
0
0
y esa foto ?¿?= jejejee
silas prince dijo:
No hay ninguna droga mala, somos nosotros los que hacemos un mal uso, no hay que confundir.

Si acaso la única droga mala es la adulterada, pero eso ya no lo considero droga como tal, es decir, natural.


Saludos! :mrgreen:
 

Chicagrero

Semilla
21 Junio 2009
16
2
0
36
Para mi no debe ser tachada como una droga más, aunque hay gente maldita q la arruina y le hecha de todo y la vende, ahi es donde se pone mal la cosa!
Fumen, y cuando sientan que deben parar lo hacen, luego vuelven a hacerlo y ya.
Controlá la marihuana, no que ella te controle. Saludos a todos y todas
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.699
1.781
183
yO OPINO KE LA MARIHUANA TE DEJA LOKO A LARGA PRO A LARGA TODO ES MALO EL CAFE LA COCACOLA LA SAL EL TABAKO EL ALCOHOL EL ESTRES TDO TDO TDO PUEDE SERVIR DE EXCUSA DE MUERTE PRO LA VERDAD ES NINGUNO POR SI SOLO MATA ES DECIR SI TUVIERAS KE PREVER I EVITAR TDAS ESTAS COSAS HABRIA KE PROHIBIR LAS MOTOS KE DE CADA 10 CONDUCTORES VA 1 EN MOTO Y DE CADA 3 ACCIDENTES MORTALES 1 VA EN MOTO, DEBERIAN PROHIBIR LOS CUCHILLOS LOS PALOS HASTA LOS BOLIS VIC KE ACABAN EN PUNTA...DECIDIR SOBRE ESTAS COSAS NO ES ALGO KE LE TOKE AL GOVIERNO ES ALGO KE ME TOKA ELEGIR A MI CON MI EDUCACION I MI FORMA DE VIVIR...

DECIR KE ACE UN TIEMPO MURIO UN CONOCIDO MIO A LOS 23 AÑOS TRABAJANDO EN UNA OBRA...DECIR KE ESTOY SEGURO KE ESTE XIKO DE LAS POCAS COSAS KE PUEDE AGRADECER ES KE HASTA EL DIA FATAL NO SE ABIA PREOCUPADO NUNKA DE CUIDAR SU CUERPO...NO DIGO KE ESTE BIEN LO KE ACIA PRO SI KE ESTA VIDA PUEDE SER MUI CORTA I SI TENGO KE VIVIRLA PREFIERO 40 AÑOS DE VERDAD KE 80 SIN SALIR DE CASA!!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
yo personalmente estoy de acuerdo en parte con peta y en parte con silas; yo solo fumo hierba, las demas drogas simplemente no las consumo xq he visto a muchos amigos jodidos por ello, pero como bien dic silas, debido a un mal uso y al abuso. hay q tener en cuenta q las drogas llamadas duras sirven como analgesicos en hospitales, un ejemplo es la metadona o la misma morfina q son las q te quitan el dolor despues de una operación. y la gnt venga a despotricar.. cuando esten en el postoperatorio q no le pongan naa vera como si q en ese momento estan de acuerdo
 

jammino

Semilla
13 Octubre 2009
1
0
0
Bueno pues yo e consumido varias drogas, y cuando digo varias me refiero a cocaina, la piedra (crack), cristal, hubo un tiempo que hasta consumi el mentado chemo, que viene siendo resistol, pero ps nada como la marihuana, yo les recomiendo x mi parte que consuman solo la marihuana, lo demas es pura porkeria. :D
 

Kikin

Semilla
6 Octubre 2009
81
3
0
Mis amigos toman Merca "cocaina", casi todos. Los mismos que fuman marihuana toman merca, yo estoy en constantes manejes de bolsitas que van rayas y todo me han ofrecido, me han preguntado porque nisiquiera la pruevo ni nada. Yo simplemente les digo que es un vicio mas, y ademas muy caro. No lo digo por lo natural mas que nada lo digo porque no quiero provarlo porque se que me va a gustar, y que mejor cura que la prevencion. Por eso yo solo cultivo mi marihuana, no molesto a nadie me relaja a mi y a mis amigos "despierta la fiera". Asi decimos porque todos gritan porque se cargan entre ellos es todo un kilombo, pero los amigos son los amigos, para mi ellos son todo. Bueno en fin yo no puedo dar consejos a nadie simplemente hago mi vida y no molesto a nadie, si quieres consumir cocaina hazlo siempre y cuando yo no te moleste ni vos a mi...
 

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
Mi opinion es que no deberiamos de culpar a ningun tipo de droga ya que todas hacen daño si se utiliza inadecuadamente.Ademas estamos observando las drogas ilegales pero si observamos las drogas legales que cuasan daño a otras cosas pero la recetan para curar una cosa, por ejemplo las xanax, para dormir para los nervios, es legal pero ocasiona daño, pelco, cigarrillo es es natural pero al mezclarlos con los quimicos ya deja de ser natural, etc etc......LA marihuana a cantidades adecuadas es bueno si te gusta el exceso pues procura superar luego los daños que quizas puedan ocurrirte.Todo depende del uso. Si la cultivas pues mejor tu sabes lo que te vas a fumar sabiendo los quimicos naturales o no naturales que utilizastes, pero si la compras en la calle nadie te puede asegurar cuan natural pueda ser por que uno no sabe que quimicos o que hicieron con ella antes de venderla como crecio etc.....



Solo digo que no juzguemos ningun tipo de drogas, cada quien con su preferencia, con sus actos, uno tiene la decision en las manos y uno toma la decision que uno cree que es la correcta.Y nada aqui los dejos,cuidensen y analizen. Si esta en la tierra es por alguna razon, solita no iba a nacer. Dios sabe lo que hace y por que lo hace.Ademas muchas personas son mejores personas cuando estan colocados que cuando no lo estan so todo tiene su bien y su mal.



LA marihuana causa perdida de la memoria y otras enfermedades que no me acuerdo.jejeje Saludos a todos!!! Un buen porro no hace daño PEace Out.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Luso dijo:
yO OPINO KE LA MARIHUANA TE DEJA LOKO A LARGA PRO A LARGA TODO ES MALO EL CAFE LA COCACOLA LA SAL EL TABAKO EL ALCOHOL EL ESTRES TDO TDO TDO PUEDE SERVIR DE EXCUSA DE MUERTE PRO LA VERDAD ES NINGUNO POR SI SOLO MATA ES DECIR SI TUVIERAS KE PREVER I EVITAR TDAS ESTAS COSAS HABRIA KE PROHIBIR LAS MOTOS KE DE CADA 10 CONDUCTORES VA 1 EN MOTO Y DE CADA 3 ACCIDENTES MORTALES 1 VA EN MOTO, DEBERIAN PROHIBIR LOS CUCHILLOS LOS PALOS HASTA LOS BOLIS VIC KE ACABAN EN PUNTA...DECIDIR SOBRE ESTAS COSAS NO ES ALGO KE LE TOKE AL GOVIERNO ES ALGO KE ME TOKA ELEGIR A MI CON MI EDUCACION I MI FORMA DE VIVIR...

DECIR KE ACE UN TIEMPO MURIO UN CONOCIDO MIO A LOS 23 AÑOS TRABAJANDO EN UNA OBRA...DECIR KE ESTOY SEGURO KE ESTE XIKO DE LAS POCAS COSAS KE PUEDE AGRADECER ES KE HASTA EL DIA FATAL NO SE ABIA PREOCUPADO NUNKA DE CUIDAR SU CUERPO...NO DIGO KE ESTE BIEN LO KE ACIA PRO SI KE ESTA VIDA PUEDE SER MUI CORTA I SI TENGO KE VIVIRLA PREFIERO 40 AÑOS DE VERDAD KE 80 SIN SALIR DE CASA!!

Buenas Luso, no te llevo la contraria, pero sí te digo que yo también he recogido a un padre de familia joven del suelo después de caer de 5 metros de altura y curiosamente unos 15 minutos después de fumarse un buen petardo en la hora del desayuno en una obra..... con esto quiero dejar claro que la maria no era la culpable, el culpable fue él por no saber donde y cuando consumir a maría.
No es cuestión de elegir si vivir 40 años a tope o 80 años deprimido, es decidir si quieres arriesgarte a joder tu vida y la de la gente que te quiere por no saber medir las consecuencias de tus actos.

Pd: para morir el único requisito es estar vivo.

Saludos y buenos humos.
 

canguro21

Semilla
28 Marzo 2011
1
0
0
"Marihuana" natural

Yo creo que la marihuana no hace daño ni siquiera se a podido comprovar al menos 1 ves una muerte relacionada directamente producto de la marihuana...En cambio el tabaco(droga legal), mata a millones de personas en el mundo y las personas le dan dinero a los paises comprando remedios toda su vida le da muchas ganancias por lo tanto es conveniente en todos los sentidos les conviene vender cosas que matan, esa es la gran escuza para no legalizar la marihuana en el mundo.
es mejor que algo mate, a algo que te haga sentir que estas vivo...Asi por lo menos controlamos la poblacion humana.
 
-