«¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Energía verde :mrgreen: , el sol es una fuente de energía inagotable , deberíamos aprender mas de las plantas ...
 

yeison_

Semilla
10 Julio 2012
26
0
1
Buenas!! Como alguien ya dijo,....quien dice que no se puede ganar dos veces? jijijiji

Dejo primero estas fotos del otro día, una visita que hice con la bici a este pedazo parque!!





Y dejo esta otra de mi otro hobby además del de cultivar jijijiji...!!!



Un saludo!
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Otra...

cada vez que abono mis matas...dejo un restito para la hierva buena jejeje...no veas que cogollos a echado con el PK...estoy por fumarmela , ahora es yiervamejor
 

yeison_

Semilla
10 Julio 2012
26
0
1
Buenas!!!

Subo esta última foto para esta edición!

En foto pierde mucho las vistas, la verdad...pero bueno...



Un saludo! ;)
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Buenas compañeros!!


Al ser hoy día festivo y no poder contar con la opinión de los compañeros, será mañana día 16 cuando elijamos el ganador
de esta edición.


Saludos!!
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Saludos compañeros!!



Muy buenas las fotografías presentadas en esta edición, como siempre se ha hecho difícil
elegir entre unas cuantas..... aunque nos gustaría premiar a varias solo podemos elegir una.

Y el ganador de esta edición es ...... Jugube
Por su fotografía:





Felicidades hombre!! Una foto muy divertida!!, si bien esta edicion no iba de fotos picantonas, sin lugar a dudas teniamos que premiarte, tu si que los tienes bien puestos :mrgreen:

El equipo de moderación se pondrá en contacto contigo para hacerte llegar el premio (que consta de unas semillas de testers y una tarjeta grinder) y que nos envíes la imagen original para comprobar los datos exif, algo que vamos a comenzar a pedir en todas las ediciones ya que solo se admiten imágenes tomadas con móvil.


Ya podéis comenzar a participar desde hoy mismo para la proxima edición que finalizará el próximo día 31 a las 23:59h

Recordar que podéis participar con las mimas imágenes en los tres foros (Cannabiscafe, La Marihuana y Strain Hunters), multiplicando así las posibilidades de ganar.

Saludos a todos y mucha suerte...:fumon:
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Gracias a todo el equipo :mrgreen:..., la jefa se dejo de reir cuando la vio colgada al día siguiente :grin: y me hizo afeitarme 8) jajaja...ahora estará mas contenta , también e redescubierto la cámara del movil y veo instantáneas por todos lados y seguiré aportando todo lo que pueda
gracias de nuevo
jugu
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Hola!!!...ya me llego el premio!!!..las semillas nl autos , la tarjeta grinder y un par de sobres de abono, Gracias :mrgreen:..hos dejo una fotito ..
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
El otro dia me fui a la playa de dominguero con la parienta y la peque....tirado en la silla con mi tintorrito le dije a la señora...

-Acercarme el móvil...por si sale alguna foto para compartir con los compis del foro...
-que pesado que estas!!...a que le va a echar una foto aqui en la playa?...de muchachitas en biquini nada :oops:
-no es por si pasa algo raro

fue darme el movil y salir del agua un nota vestido de novia ..jajaja...puuummm..foto
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
el mismo domingo me fui con la peque a buscar piedrecitas para hacerle un regalo a mama ...que era su cumple...y asi quedo :grin:
 
-