«¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

tunero88

Semilla
17 Mayo 2012
21
0
0
la verdad es una pena, pero bueno sigamos con el concurso y ver buenas fotos q es de lo que va el tema:grin:
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
hola muy buenas

resulta q unos colegas me pasaron unas fotos a mi movil, todas de movil, ninguna de camara profesional ni nada de eso y con una apli q fusiona fotos (normalmente usada xa mezclar caras y reirse un rato) kedo una foto espectacular y divertida ... y es q tengo mejor movil q camara

si realmente tuviese esa mala fe no postearia 2 fotos cada 3 meses, llenaria una pagina entera con posts mios llenos de fotos, si no es una sera otra la q gane xo no es ese el objetivo

en fin lamento este trastorno y no participare mas claro ... a veces me da la sensacion q en vez de sonreirme la vida se descojona XD

paz y amor
 

yeison_

Semilla
10 Julio 2012
26
0
1
Esto es un antiguo camaleón que tuve.......era super peque.....

Ver el adjunto 272269
Yo tuve una epoca hace un par de años que me empeñe en comprarme un camaleon (casualmente un calyptratus, porque lei que era el mas "facil" de cuidar y tal)...pero hice numeros y me salia mas caro lo demás que el propio camaleón jejejeje

Ya tendre otra epoca de querer tener uno, seguro jajajaja un saludo tio!
 

Calyptratus

Cogollo
26 Junio 2012
106
338
83
34
Yo tuve una epoca hace un par de años que me empeñe en comprarme un camaleon (casualmente un calyptratus, porque lei que era el mas "facil" de cuidar y tal)...pero hice numeros y me salia mas caro lo demás que el propio camaleón jejejeje

Ya tendre otra epoca de querer tener uno, seguro jajajaja un saludo tio!
Jejeje, la verdad es que tanto el terrario como el propio animal son caros.....

Pero yo tuve la suerte de que mi suegro tenía el terrario que ves al fondo.....Solo tuve que comprarme 2 tonterias, como fuente y plantas para ambientarlo un poco......

Pero bueno ami me compensa......me encantan los animales y mi casa es un zoo jajajajajajaj

Un saludo crack!
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Buenas compañeros!!


Que buenas fotografías presentadas, nos han gustado mucho y no ha sido nada fácil decantarse por una, pero
al igual que en los inmortales..... ¡¡solo puede quedar una!! :)

Prakas la fotografía es muy buena, aunque al tratarse de un montaje ya realizado entres dos imágenes no
originales no podemos darla por valida, para evitar este tipo de confusiones de aquí en adelante no se admitiran
fotografías que sean capturas de imágenes de tv o pc. Por supuesto no tenemos ninguna duda de que lo hiciste con
tu mejor intención y por ellos nos gustaría que siguieras participando tantas veces como quieras.

Y el ganador de esta edición es....................... (tachaaannnnn)........... ¡¡¡yeison_!!!

Con la fantástica imagen del insecto (¿saltamontes?) camuflado en la hierba ;)






¡¡Muchas felicidades al ganador!! El equipo de moderación se pondrá en contacto contigo para hacerte
llegar el premio que consiste en un paquete de cinco semillas feminizadas, una tarjeta grinder y unas muestras de nutrientes ;)


EL tema para la siguiente edición sigue siendo libre, aunque pondremos especial atención en las fotografías con un toque picante (sin enseñar nada he! jajajjajaja)
y para ello tenemos un premio especial que consiste en:

- Camiseta Strain Hunters Negra (L) o Verde (XL)
- Tarjeta Grinder
- Paquete de 5 semillas feminizadas a elegir entre las disponibles ( H.Snow, The Doctor, White Rhino, S.L.Haze, S.Critical Auto, Moby Dick, A.Strawberry Haze)


Recordar que son validas todas las imágenes tomadas con el móvil, no se valorá la calidad sino el ingenio o la originalidad, además del contenido claro

Para evitar desacuerdos no se permitirán imágenes de capturas de ordenador o tv en adelante, quedando estas descalificadas. Cualquier fotografía que
toméis con el móvil es valida, siendo las que entren en el tema de la edición las que mas posibilidades tengan de ganar.

Recordar que podéis participar con las mimas imágenes en los tres foros (Cannabiscafe, La Marihuana y Strain Hunters), multiplicando así las posibilidades de ganar.


Saludos y suerte a tod@s!!
 

yeison_

Semilla
10 Julio 2012
26
0
1
Muchas gracias a todo vuestro equipo!! De verdad!!

La verdad es que pillé el bichejo justito antes de que se "pirara" a otro sitio, pero me dio tiempo para echarle un par de fotos! jajaja

Un saludo, y gracias de nuevo.
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
felicitaciones por ganar el concurso yeison, que disfrutes los premios! te llevaste uno bien bueno esta vez!

seguiremos participando porque no esta muerto quien pelea :)

por cierto.. que es la tarjeta grinder?
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
hermosos esos cogos cc un abrazo
gracias semilla! buenisimo verte por aca, a ver si logramos llevarnos algun regalito para uruguay!

ese cogo fue el primero que coseche en mi vida.. justamente un coco SUPER duro de una great white shark justamente de green house seeds.. en este momento tengo una super lemon haze a ver como va :D

saludos!
 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Les cuento ayer fui a retirar mi regalo de Aduana8)8)8)8)8)8), llego perfecto lo unico que por suerte en cuenta de las semas me pusieron muestras de fertilizantes que digo por suerte porque en Aduana me hicieron abrir el paquete y lo revisaron entero dado a el peso del mismo ya que la pipa shooter es medio pesadita. Esta todo fantastico realmente muchas gracias Green House :):):):mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: muy contento con el premio a PESAR DE HABERME CAGADO del susto en la Aduana jejejejeje8):mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ver el adjunto 274092Ver el adjunto 274094Ver el adjunto 274096Ver el adjunto 274097
 

Kañaporru

Semilla
13 Junio 2005
14
0
0
38
Una de autos

Pues aqui dejo un par de fotos del cultivo de autos de un amiguete, no son de este banco pero en el cultivo anterior sacó unas green o matic igualitas o un poco mas productivas quizas ya que le a dado fuerte por el tema autos(hace sus podas y sus trukillos..) y como veis con buenos resultados.
Suerte a los concursantes y salud os!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
gracias semilla! buenisimo verte por aca, a ver si logramos llevarnos algun regalito para uruguay!

ese cogo fue el primero que coseche en mi vida.. justamente un coco SUPER duro de una great white shark justamente de green house seeds.. en este momento tengo una super lemon haze a ver como va :D

saludos!
buenas cc , si ojala nos podamos llevar algun regalito para el paisito .
asi que es el primero ese , que fotogenico salio.
si ese es el primero no me quiero ni imaginar los cogos pro que van a sacar esa lemon.
un abrazo grande cc
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
gracias semilla! buenisimo verte por aca, a ver si logramos llevarnos algun regalito para uruguay!

ese cogo fue el primero que coseche en mi vida.. justamente un coco SUPER duro de una great white shark justamente de green house seeds.. en este momento tengo una super lemon haze a ver como va :D

saludos!

A todos los Uruguayos, imagino que les puede interesar este link. :wink:

Copa Cannabica Uruguay | Primera Edicion

Saludos.
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
por supuesto! creo que la mayoria ya está inscripto. veremos que ofrece GHS en su están que sabemos estarán :)

saludos
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
A todos los Uruguayos, imagino que les puede interesar este link. :wink:

Copa Cannabica Uruguay | Primera Edicion

Saludos.
uy si yo lamentablemente no me pude anotar por que aun no e cosechado y los frascos los tengo vacios :sad:

pero ya guardare el mejor de los cogollos de mi cosecha para cuando se vuelva a realisar .
igual me quedo rew triste de no poder ir este año almenos como expectador.
un abrazo desde uruguay
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
buenas cultivetas! este domingo se dio para fumar una florcita y colgarse a ver algunas fotos del cel, comparto con ustedes!

para arrancar dos fotos de un balneario uruguayo que se llama valizas.. si pasan por el paisito les recomiendo lo visiten, no se van a olvidar nunca mas

a la casa la llaman "el navegante", una familia la abandono y quedo por años hasta que el mar se la fue comiendo

saludos compañeros!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
en las tarde de verano.. uno a veces se aburre jeje
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
y por ultimo..

un pajarito en un quincho de caña y el hermoso limonero de mi madre (parte de su jardin)

que tengan un buen dia!!
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Les cuento ayer fui a retirar mi regalo de Aduana8)8)8)8)8)8), llego perfecto lo unico que por suerte en cuenta de las semas me pusieron muestras de fertilizantes que digo por suerte porque en Aduana me hicieron abrir el paquete y lo revisaron entero dado a el peso del mismo ya que la pipa shooter es medio pesadita. Esta todo fantastico realmente muchas gracias Green House :):):):mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: muy contento con el premio a PESAR DE HABERME CAGADO del susto en la Aduana jejejejeje8):mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ver el adjunto 274092Ver el adjunto 274094Ver el adjunto 274096Ver el adjunto 274097

Gracias por comentar la recepcion crack!! Nos alegra ver que te gusta el premio, la pipa es una pasada ya verasque buena para fumar jajajaja
Las semis te llegaran en breve supongo.....van por otro lao ;).

Este mes va una camiseta de regalo, animo con esas fotos aunque os tendreis que esforzar porque las presentadas hasta hoy son muy buenas!!!

Saludotes!!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

yeison_

Semilla
10 Julio 2012
26
0
1
Regalos recibidos hace apenas 10 minutos!!! Mañana mismo ya pruebo los nutrientes jijijiji, qué ganas ya de regar jajajajaja

Gracias de nuevo al equipo Green House!! Un saludo! ;)
 
-