«¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
Este día me relaje bastante :)








Muy guapas todas las fotos, un saludo.
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Buenas compañeros!!



Muy buenas las fotografías presentadas en esta edición, nos hemos reído mucho y ha sido realmente difícil
elegir entre unas cuantas..... aunque nos gustaría premiar a varias solo podemos elegir una.

Y el ganador de esta edición es......... (redoble de tambores)........ cc1234
Por su fotografía;





Felicidades campeón!! Una foto muy original y divertida!! ;)
El equipo de moderación se pondrá en contacto contigo para hacerte llegar el premio y que nos envíes la imagen
original para comprobar los datos exif, algo que vamos a comenzar a pedir en todas las ediciones ya que solo se
admiten imágenes tomadas con móvil.


El tema para la próxima edición sigue siendo de temática libre, podéis comenzar a participar desde hoy mismo y finalizará el próximo día 15 a las 23:59h (hora zulú :) )

Recordar que podéis participar con las mimas imágenes en los tres foros (Cannabiscafe, La Marihuana y Strain Hunters), multiplicando así las posibilidades de ganar.


Saludos y suerte a tod@s!!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
Buenas compañeros!!



Muy buenas las fotografías presentadas en esta edición, nos hemos reído mucho y ha sido realmente difícil
elegir entre unas cuantas..... aunque nos gustaría premiar a varias solo podemos elegir una.

Y el ganador de esta edición es......... (redoble de tambores)........ cc1234
Por su fotografía;





Felicidades campeón!! Una foto muy original y divertida!! ;)
El equipo de moderación se pondrá en contacto contigo para hacerte llegar el premio y que nos envíes la imagen
original para comprobar los datos exif, algo que vamos a comenzar a pedir en todas las ediciones ya que solo se
admiten imágenes tomadas con móvil.


El tema para la próxima edición sigue siendo de temática libre, podéis comenzar a participar desde hoy mismo y finalizará el próximo día 15 a las 23:59h (hora zulú :) )

Recordar que podéis participar con las mimas imágenes en los tres foros (Cannabiscafe, La Marihuana y Strain Hunters), multiplicando así las posibilidades de ganar.


Saludos y suerte a tod@s!!



buena cc felicitaciones vistes que un premio quedo en el paisito jejeje un abrazo
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que alegria! muchas gracias!

me pone contento que las fotos hayan sacado al menos una sonrisa

saludos!!
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Solo el lote de reir que me he pegado con mi mujer ..ya bien merece la pena el destrozo que le hice a las plantas :mrgreen:...a sido tomada con un nokia 5800 xpressmusic y como le doy un aire artístico me tomo la libertad de titular la obra ..."jugube de la jungla"...y aun que no se vea ...tiene cogollo jejejeje..
Un saludo y que la disfruten :grin:
 

xamofarmer

Semilla
28 Junio 2012
17
0
1
35
aki dejo mi fotito

aki una fotito del nacimiento el momento mas esperados x todos los que germinansus semillas
 

xamofarmer

Semilla
28 Junio 2012
17
0
1
35
el amazonas en mi cuarto

aki una fotito de cuando amaneci con ganas de ir al amazonas pero no toi bneconomicamente esta linda y hermosa planta me ayudo a cumplir mi sueño de sentirme cm en el amazonas libre
 
2 Abril 2012
431
4
0
Les cuento ayer fui a retirar mi regalo de Aduana8)8)8)8)8)8), llego perfecto lo unico que por suerte en cuenta de las semas me pusieron muestras de fertilizantes que digo por suerte porque en Aduana me hicieron abrir el paquete y lo revisaron entero dado a el peso del mismo ya que la pipa shooter es medio pesadita. Esta todo fantastico realmente muchas gracias Green House :):):):mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: muy contento con el premio a PESAR DE HABERME CAGADO del susto en la Aduana jejejejeje8):mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ver el adjunto 274092Ver el adjunto 274094Ver el adjunto 274096Ver el adjunto 274097
buenas,que canteo lo de la aduana loco jajajaj y lo mismo digo en cuanto a lo del sobre jejeje, yo lo acabo de recibir oy mismo, mis 5 s.l.haze ,tarjeta grinder, y como tu dices las muestras de nutrientes, que sorpesa me e llevado jejeje lo unico que mis nutrientes son todos para sativa segun e leido por internet como mis semillas,muchas gracias a green house seeds y aver que sale de la que e germinado hoy, que aunke no me va a acompañar el tiempo ni mucho menos, no me puedo aguantar asta abril mayo jajajaja saludos y gracias
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Buenas!!


Nehgro muy buenas fotos, pero no podemos aceptarlas para concursar pues se hicieron con una cámara digital y este concurso es solo
para fotografías realizadas con móvil.

Esperamos que te animes a sacar alguna con el móvil y puedas participar, recuerda que la temática es completamente libre, no tienen porque
ser de cultivo, pueden ser de lo que quieras ;)

Saludos!
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
En las ultimas...despues de habernos acompañado en tantisimas barbacoas..de tantos filetitos,costillitas,chorizitos..acompañandonos en multitud de colocones , de tenernos cautivado con sus llamas , llego la hora de despedirse :cry:
Hasta siempre compañera :mrgreen:
 

Kañaporru

Semilla
13 Junio 2005
14
0
0
38
Desprendo olor a weed + Vacaciones.. :D

Bueno pues como bien dice el titulo, uno que se va de vacaciones(otra vez jijji), no sin antes colgar unas fotos!

Yo si me haré mis reglas mas estrictas por así decirlo,subiendo de 3 fotos a 5 como mucho por concurso,eligiendo temática y procurando que estén hechas para la ocasión,es decir,que no las tenga en la SD hace dos años o me las pase un friend... Esta quincena será de cosas curiosas o anormales y la siguiente de algunos de mis animales.

Las fotos son de una navaja de mi abuelo de cuando la guerra civil y de una hoja de original amnesia que he visto haciéndoles la puesta a punto para irme. Nunca me había encontrado una así, y vosotros?
Un saludo y suerte a todos! ;-)
 
-