-------------> ¿¿Canna Boost o Delta9?? <------------------

hombrebucle

Semilla
14 Abril 2010
35
1
0
Re: -------------> ¿¿Canna Boost o Delta9?? <---------------

el niño del grow me recomendo por encima de todo delta nueve ,me dijo que aunque caro se nota una barbaridad, 30 por ciento mas de resina y 30 de tamaño de cogollo.
Mañana le hecho el primer de delta al follaje, de todas formas ya te digo que soy novato pero con los consejos del growchapero y los de aqui he adelantado a todos los colegas en tamaño frondosidad y color.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Re: -------------> ¿¿Canna Boost o Delta9?? <---------------

yo no he usado ninguno :) ; pero no sé porque me ha llamado siempre más el delta9 :D . de precio andarán ahí ahí, no :D ?

saludoos
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Pues esa es la cuestion... hoy fui a por delta9 y me terminé llevando el canna boost, por que me lo recomendo "el tendero" del grow, que es de confianza. Me dijo que a él personalmente le gustaba mas. 1lt por unos 60 pavos (el delta9 es algo mas barato). Asi que busco opiniones objetivas por un tema de devolverlo antes de abrirlo.

Por cierto, mañana me llega directamente de Technaflora el PURAVIDA BLOOM, será mi abono de floración este año. Tengo muy buenas referencias sobre él. Eso si, carísimo. 74€/4l.

Bueno, al fin y al cabo es dinero que me ahorrare mas adelante al disponer de la cosecha 2010. ;)

Por cierto, gracias por las opiniones. :arrow:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Re: -------------> ¿¿Canna Boost o Delta9?? <---------------

de ésto el mota sabe, que usa tropcientos y más líquidos :lol: ; pero anda perdido, ya tú sabes :? .

el puravida sale un poco menos de 20 pavos el litro, tampoco es excesivo... para bolsillo que no estén rotos, claro :lol: :lol: . a ver si te salen flores de a kilo :lol: ; si no tienes secadero disponible, siempre puedo prestarte un hueco del mío 8) ; éso sí, si me mandas la hierba ya manicurada, mejor :mrgreen: :lol: .

saludoos
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: -------------> ¿¿Canna Boost o Delta9?? <---------------

mota mota... y tampoco se ve nada a shiva shiva... ;) Le pondre un email y MP a Mota, a ver si se le localiza.

Por cierto, si pillas un litro suelto de PURA VIDA, sube a casi treinta muchos euros. Por eso pille los 4lt, al fin y al cabo, los usaré.

Scrasfi, ya sabes que si vienes por las catalonias, estas invitado a catar las 9 variedades de este año.

Una abraçada.

PD: Hombrebucle, las aplicaciones de cualquier producto siempre mejor por la mañana de un dia que no tenga pinta de llover, y con margen de tiempo para que no le de el sol hasta que se sequen las hojas.
 

cronika

Semilla
9 Julio 2010
61
1
0
Re: -------------> ¿¿Canna Boost o Delta9?? <---------------

weenas. mira mismamente un coleguilla mio y yo nos hicimos la misma pregunta el año pasado. mi colega compró el canna boost y yo el delta 9 para ver cual respondia mejor. la verdad esque las plantas eran distintas variedades las suyas y las mias, pero la verdad que se vio claramente como ami me respondió mejor que a él. nose por qué pero a las plantitas de mi colega no se le noto mucho, no engordaron en exceso los cogollos y resina la justa, ami en cambio......este año hemos pillado los dos delta. espero k te sirva de algo.
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
Re: -------------> ¿¿Canna Boost o Delta9?? <---------------

Para mi sin duda el Delta 9. No he probado el Canna Boost, pero es que el Delta me ha ido de lujo hasta el momento así que para que arriesgarme? XD

salu2
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: -------------> ¿¿Canna Boost o Delta9?? <---------------

Canduterio dijo:
Hola
En esta pagina tienes ese abono muchísimo más barato... 39$

http://www.hydroasis.com/hy/productdeta ... vida-bloom

Lástima que el envío desde California suba sólo a 193.23$.... :?
JA JA... Madre mia 193$ de gastos de envio. Es lo que tiene cruzar el atlantico.

mambok1ng dijo:
Para mi sin duda el Delta 9. No he probado el Canna Boost, pero es que el Delta me ha ido de lujo hasta el momento así que para que arriesgarme? XD

salu2
Ya ves, yo en los ultimos 2 cultivos he usado Delta9, pero la verdad es que me gustaria probar algo distinto, siempre y cuando alguien me hable bien de él. De momento me dan ganas de devolver el canna boost, y pillar el Delta9. A ver a lo largo del dia si alguien que haya probado los dos me opina.

cronika dijo:
weenas. mira mismamente un coleguilla mio y yo nos hicimos la misma pregunta el año pasado. mi colega compró el canna boost y yo el delta 9 para ver cual respondia mejor. la verdad esque las plantas eran distintas variedades las suyas y las mias, pero la verdad que se vio claramente como ami me respondió mejor que a él. nose por qué pero a las plantitas de mi colega no se le noto mucho, no engordaron en exceso los cogollos y resina la justa, ami en cambio......este año hemos pillado los dos delta. espero k te sirva de algo.
Es problema es que no sabemos si a tu amigo le daban las mismas horas de sol que a ti, que otros abonos uso, etc... Es un poco subjetivo, pero tomo nota. gracias.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: -------------> ¿¿Canna Boost o Delta9?? <---------------

Buenas Pakamadis, yo usé el Delta9 (con plagroon) con unas GWS en indoor y fué bien (0.5-0.6 gr x w), después al siguiente culti cambie al estimulador de floración de BAC (con toda la gama por eso), y ni punto de comparación(0.8-0.9 gr x w)... en explosión de cogollos y etc... :lol: podría haberlos usado conjuntos los 2 y comparar, pero no lo hice :lol: aunque de todos modos és otro apunte :D :lol:

Saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: -------------> ¿¿Canna Boost o Delta9?? <---------------

otto sti dijo:
.... después al siguiente culti cambie al estimulador de floración de BAC (con toda la gama por eso), y ni punto de comparación(0.8-0.9 gr x w)...
Saludos
anda! Ese es el que he comprado yo este año por consejo del grower... A ver si funciona tan bien como comentas.

Saludos
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Re: -------------> ¿¿Canna Boost o Delta9?? <---------------

si parece ser bueno mi grow tambien me dijjo que es muuuuuuuuy bueno y se lo acavo de comprar, aller mismo pulverize mis matas y a partir de hoy ya se lo empezare a echar en riego'
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
delta 9 es estimulador de flora...y degradador de sales( grandisima ventaja) y suplemento de la floracion.



bio boost es estimulador de floracion y a la vez suplemento de floracion.



solo usaba durante años... bio terra(crecimiento) bio flores( floracion) y delta 9 ( como bioestimulador degradador y apollo para la floracion)


y hoy he comprado los 2 ...delta 9 de 500 cl ( 25 euros) y bio boost 1litro( 46 euros)....

mi idea a sido para alternar...no conbinar .. y asi que me duren mas...aparte de buscar mejor efecto en las plantas...


no tengo nada de info sobre bio boost ....pero en la tabla de canna es 1 VEZ POR SEMANA. desde el inicio de la flora hasta 15 dias antes de cortar( mas o menos).



asique....mi idea es 1 dia riego agua( ph corregido) 1 dia riego bio flores.
(asi estaba hasta hoy)

ahora incluire en mi calendario personal que 1 vez por semana sustituyo bio flores por bio boost( hechandole 1 vez por semana) y cada 10 dias su delta 9.


creo que tendre que alternar mas agua si no me equivoco por que puede ser mucha tralla....ya veremos....


de hechobprobare unas con todo...

a otras tratamiento bio boost( aparte de bio flores)

y a otras solo delta 9 ( aparte de bio flores)

asi vere cual da mas de si...

espero os sirva..un saludo y buen clima
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Le quito las telerañas al post pasados 6 años..
.????????????????????

Alguien ha hecho la comparación directa para ver los resultados??

El otro día me regalaron un bote de 100ml de Hesi Boost y yo también de siempre utilizo el Delta 9 y muy contento pero igual realizo pruebas mas adelante.
 
-