¿ Que videojuego fumao ?

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola,
quisiera hablaros de un juego (que seguramente conocereis) que me gustó mucho y me parece idoneo para jugar con unas fumaditas de mas.. MYST
Es una aventura en un mundo magico, a traves del tiempo y lugares de una gran belleza grafica.. Es un juego en 1era persona (no se ve ningun personaje en la pantalla) y vas avanzando descubriendo sitios encantadores bajo el compas de una musica ligera, no siempre omnipresente, pero muy muy bonita.. Un recorrido ambiental y muy envolvente..
Cierto, los enigmas son algo complicadillos y en general puede parecer un coñazo si prefieres los juegos de acción puros y duros o de carreras, pero me parece un proyecto muy interesante..
Tb tiene secuelas; Riven, Exile, Revelation y End Of Ages, Los Uru (spin off) e incluso se hicieron 2 remakes del 1er Myst; Masterpiece Edition y Real Myst..

Os dejo aqui unas cuantas imagenes para que podais viajar en este fantastico mundo que es Myst.. Salu2


El mundo de Myst


Riven (Myst II)


End Of Ages (Myst V)


Revelation (Myst IV)
 

Cross

Semilla
Me parece muy bien un hilo de videojuegos para sacar nuestra facetas mas friki :mrgreen: .
Bueno yo no e probado a jugar fumado, pero seguor que mola alguna aventura grafica. Ya sabesis de esas que te dan opciones de dialogo con los personajes y vas por distintos sitios... a mi me gusta! :D lo que pasa esque a la peña no suele molarle 8O

Una que recomiendo por pasar buenos momentos y ademas ser divertida es: HOLLYWOOD MONSTERS, me la pase hace ya unos años (con ayudita de una guia cuando me quedaba pillao y no sabia seguir :D ) y es un juego muy guapo para mi.

aqui algunas imagenes:








Un saludo y espero que os guste el juego ;)
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Claro que si Cross :mrgreen:
En el mismo tipo de aventura que dices tu, recuerdo haber jugado (hace años ya) a Broken Sword, el secreto de los Templarios..
Bueno, el juego tiene mas de 10 años.. Tb tiene secuelas, pero creo que solo los 2 primeros tienen este tipo de grafismo (mas "cartoon" digamos)
Es verdad que a mucha gente suele aburrirle mas que otra cosa pero tb le encuentro su puntito.. ademas son mas "relajantes" de jugar que un Doom-like..



Para volver al mitico (nunca mejor dicho) Myst, es algo parecido en la trama y en el desarollo (o jugabilidad) pero con grafismos y enigmas mucho mas currados y complicadillos.. es otro estilo..

A ver quien se anima en comentarnos mas juegos con ambientaciónes wapas wapas o que le hayan especialmente molao :wink:
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
los graficos y el realismo del call of duty 2 son alucinantes, luego han ido sacando mas secuelas pero ese me sigue pareciendo el mejor :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo prefiero jugar en mi play 3 jeje, al duty o alguno asi de pegar tirillos pim pam pum jeje.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Lo mejor para jugar realmente high es el Pro evolution, que de vicios me habré pegao con mis amigos todos ciegos, os lo recomiendo sin duda:

pes2008.jpg

Un saludooo amigos.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ya pero el ultimo pro de la play 3 es una puta mierda en online y en normal tiene un pase pero no gran cosa, y eso que yo soy un adicto de esta saga.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
yo es que juego a los de la play 2, el de la 3 todavia no e podido probarle, ya veré que tal.

un saluudo.
 

Pater-Ganya

Semilla
6 Noviembre 2005
138
0
0
38
Una silla De Madrid
uno k no sale todavia pero kreo k no va a decepcionaar para nada (tanto para star fumao como si no), como decia el amigo, es el GTA IV k sale en 7 Dias!

:D:D k viciaditas con los anteriores de esta saga...

 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
El mejor juego pa ir fumao son los resident evil con esa musikita que te ponen cuando se acercan los zombis
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Os dejo unas cuantas imagenes del nuevo Gothic 4 que sinceramente, tiene una ambientación y unos graficos impresionantes..

 
Última edición por un moderador:

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
ese juego se ve muy bien zombie ...q ocupa tener la maquina?
Hola MetalMSTR, no lo se, no lo tengo instalado, pero viendo las imagenes mmmh :fumador1:
El 2 y el 3 pesaban entre 700m y 1giga (creo) pero no te fies mucho..
Ah que parece tener una ambientación brutal, digna de su nombre ?!
Salu2

PD: por cierto, bonito avatar que tienes :mrgreen:
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo soy adicto al counter strike.. jej es un juego qe cuando memeto en la partida concentrado es brutal.
Cuand voy muy ciegote tambien me pongo a acer liguiyas enn el pro6.
saluds y wenos umoss
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Este juego es DIOS!!!!
..pues no tengas miedo de ponernos algun screenshot para presentarnoslo, de hablarnos de que va o lo que sea.. pero gracias por el aporte :wink:

MetalMSTR, vale, me fiare de ti :mrgreen:
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
Nop, pero la 360 está a 200 euros hombre xD
[/img]

Trata de un Inmortal, que no recuerda que hace en el mundo en el que vive, ni cual es su destino. Trabaja como mercenario y bueno, se mete en una gran historia en la que uno de los reyes de los tres reinos, quiere abarcar todo el poder. Y lo bueno que tiene, a parte de ser un RPG Japonés de combates por turnos tremendo, es que el personaje principal Kaim va evolucionando a lo largo del Juego... De un Mercenario frío, poco a poco se convierte en un hombre de honor con muchos sentimientos, aunque les cueste expresarlos, al final tú sabes cuando lo hace...

A lo largo de la historia, ciertas actuaciones de terceros personajes, como un niño hablando con su padre en un pueblo, le recuerdan su vida pasada, y sale el flashback que se narra en forma de cuento, con música e imágenes de fondo... Esos cuentos, y es lo que convierte al Lost Odyssey en un juego de culto, están llenos de metáforas sobre la vida, de reacciones humanas, de debates sobre el sentido de la vida... Esos cuentos te hacen conocer más a Kaim... Bueno, un juegazo, el mejor de esta generación... Cuando salga el MG, supongo que serán los dos mejores, cada uno de su consola, de la generación hasta el momento... O de toda la generación... Os lo digo en serio, es increíble... Incluso hasta la forma en que la cámara toma la acción está cuidadosamente elegida y realmente se nota y lo llegas a admirar...

Lo hace Mystwalker, los padres de los FFVII y VIII, vamos, los genios... Y la música es sublime y los cuentos están hechos por un autor de prestigio Japonés... Sólo para los cuentos hay un tío que se dedica plenamente a ellos... Imaginaros de qué calidad son...











 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
es el único apartado del foro en el que se me a ocurrido poder poner esto...

Seguro que alguien que lea esto ha jugado al GTA San Andreas... Esque me acabo de acordar del personaje colgadísimo este hippiesco que les daba droga a los polis corruptos y al que tenías que ayudar algunas veces a lo largo del juego.. que además iva diciendo unas movidas rarísimas y colgadísimas XDXD era la polla...
Pues me acabo de acordad de la escena en la que tienes que quemar una plantación de maría que tiene en medio del monte que es la hostia, que podría tener por lo menos 100 plantas enormes, porque venía la poli y tenías que quemarlas con el lanzallamas, y salía un humaco XDXDXD y al final acababas colocado y tenías que conducir... era una pasada XDXD. Pero me daba una pena tener que quemar tamaña plantación... :(

Bueno, si alguen ha jugado, que ponga lo que sintió jejeje...
Peace peaceeee
 

hierva_siempre

Semilla
26 Mayo 2008
23
0
0
BARNACITYYY!
Me acuerdo tio,,,,
En medio del monte , ,Tienes ke ir kon el lanzallamas a ke kemar la plantacion , el puto viejo ese el doctor jejeje ke kolgao
Decepcion , senti de :? :? :? :? :? cepcion
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Gracias por esta detallada explicación unholly, el juego se ve interesante y entretenido.. Mientras, me temo que una parte de los de aqui esperarán su salida para PC

J@rdinero y hierva_siempre, desgraciadamente los juegos de coches no son mi punto fuerte, asique si teneis el screenshot de la famosa secuencia de la quemá de la marihuana (o si podeis copiarla durante el juego) bienvenida será :wink:
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
No saldrá en PC macho.. Como mucho por emulador... Y no es lo mismo ni de lejos.. Es un juegazo, deberiais jugarlo. Es más que interesante xD
 
-