¿Como lo veis?

reggae20

Semilla
3 Septiembre 2010
137
0
0
buenas a todos.
Espero ser claro de entender jeje.Lo primero de mis dudas es la planta que veis a solas.La e transplantado oy mismo para un interior caserito aver si tira para adelante.la planta era de exterior ya que por estas fechas no ace muy bueno ya pues la e metido para adentro.Mi dudilla es que abonos me rekomendais?no muy caros ya que tengo una tabla de bionoba pero esa la tengo para el armario de 400w.mm los abonos seria uno de crecimiento y otro de floracion?
Mi otro gran misterio es que todas las plantas que veis son de semillas desconocidas y no se que saldra si seran machos hembras nada de nada por eso no me gustaria dejarme mucho dinero aky en este proyecto.Espero que se puedan ver las fotos si no avisar ok?xcierto las 12 plantas que veis tiene 1 semanita.como las veis?gracias ya informare.[attachment=0:1p0kil8u]5.JPG[/attachment:1p0kil8u][attachment=1:1p0kil8u]2.JPG[/attachment:1p0kil8u][attachment=2:1p0kil8u]1.JPG[/attachment:1p0kil8u]
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
mira como tienes poco presupuesto... asegurate que esa planta grandita es hembra... le das crecimiento y le sacas unos esquejitos y asi no te gastas pelas en semillas, aunque pienso q la primera inversion seria la semilla pero weno, las hay buenas y no son muy caras... la planta claro q te va a tirar, si no la cagas claro jeje, y las demas si son desconocidas pos ponte en lo peor, que si, que te va a salir algun macho, digamos q la mitad.

En cuanto al crecimiento... si no dispones de dinero no les des abono de crecimiento, a no ser que veas alguna carencia... regula el agua de riego a ph 6.5 y tira todo el crecimiento solo con agua, por supuesto 18 horitas de luz, eso no se lo kita ni el tato. Deja tu pequeño presupuesto para la floracion y para pequeños gastos que te puedan surgir... por cierto las matitas pequeñas pasalas a un tiesto mas grandito ya y las cubres de tierra hasta los cotiledones, no vaya a ser q se partan algunas y esa sea la hembra jeje, si se partiera el machote... nos daria igual pero cmo n lo sabemos... adelante y suerte, si no pretendes sacar mucha produccion tienes todo lo necesario, ya que tienes un buen foco y veo el sitio bien iluminado, son plantas tio! con cuidado y ya esta, en el campo crecen solitas!
 

reggae20

Semilla
3 Septiembre 2010
137
0
0
ok trasto tomare nota de lo k me as dicho para ir tirando.estoy dandole 24 horas de luz,y aparte miro asi la tierra aver si se seca o no.no la dejo nada seca esta siempre humeda pero no encharkada.2 veces x dia las riego y no en abundacia.ayer x la noche le eche enraizador a la tocha y a un par de eyas aver k pasa de momento aora muestro las imagenes despues de 14 oras de luz.aver k tal sigen!![attachment=0:umgzvsd2]01.JPG[/attachment:umgzvsd2][attachment=1:umgzvsd2]03.JPG[/attachment:umgzvsd2]
 

reggae20

Semilla
3 Septiembre 2010
137
0
0
aky 2 fotos mas una mala y otra buena o eso espero jeje. La primera duda esk las hojas esas amarillas las e kortado xk no me parecia que le fuera bien a la planta.y la segunda fotito aver x algun kasual la podeis ver bien y me decis ya si es hembra o todavia no se puede afirmar ya?..con el tema de las hojas k e kortado a sido bueno¿? a sido malo?[attachment=1:1k8qqk19]001.JPG[/attachment:1k8qqk19][attachment=0:1k8qqk19]hoja.JPG[/attachment:1k8qqk19]
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
24 hora de luz NO! dale 18 de luz y 6 de oscuridad en crecimiento, la planta necesita horas de oscuridad absoluta para hacer su fotosintesis, es como la noche para ellas... tu problema es el no leer! el marroncito puede ser por eso q te he dixo o porq la estas nutriendo demasiao, la planta no necesita tantos cuidados, solamente darle loq te va pidiendo, ni hay q regar muxo ni hay q abonarla tanto... tienes q pasar un poco de ellas pero con precaucion, si pasas un pokito mas el tiempo se te ira volando y no se te hara interminable todos sus ciclos... resumiendo... si estan en crecimiento ponle 18 h - 6 h, no las vuelvas abonar hasta dentro de una semana y media, solo echale agua con ph 6.5 pero no todos los dias, solo cuando la tierra este seca o veas q se esta secando... por lo demas... dejala a ella solita, es una planta!
 

reggae20

Semilla
3 Septiembre 2010
137
0
0
uouou grabre problema para tontako komo yo.mirar k me a pasado tios me descuidado tanto komo mas dicho trasto y mira tio en apenas 5 dias tio me esta tocando el techo y puff estoy akojonadiyo xk no se muy bien k acer aora mismo...me echariais un cable?xfa esk esto no lo encuentro x ningun post k antes de preguntar ay k leer jeje..k decis?que puedo acer?e pensado bajar mas la tabla k tengo o subir la de las luces.algun otro consejo xfa?gracias por cualquier pekeño konsejo :razz:[attachment=0:uvo2eoyp]1111.JPG[/attachment:uvo2eoyp]
 

reggae20

Semilla
3 Septiembre 2010
137
0
0
otra cosita que no se muy bien exactamente.esto es hembra o alomejor puede ser macho?esk mirar las dos diferencias k tengo en 2 fotos...que rayadaa no? :?: alguien puede decir si se ve ya el sexo? gracias otra vezz[attachment=0:220bptsz]pelos 2.JPG[/attachment:220bptsz][attachment=1:220bptsz]pelos.JPG[/attachment:220bptsz]
 

reggae20

Semilla
3 Septiembre 2010
137
0
0
bueno pues tengo un problema aora...en menos de un dia komprobar la foto..ya a tokado el techo demasiado ..pero komo puede ser k esta mañana le kedaba minimo 5 cm..y aora x la noche ya no kabe.eso es normal??mañana apañare algo rapidito xk esto se me va de las manos..
Mirar esta foto y xfavor alguno k no le kueste mucho dejar algun komentario o opinon k me diga si se jodera..o vivira otra dia mas?xfavor ayuda enserio gracias[attachment=0:2luperps]canteo.JPG[/attachment:2luperps]
 

reggae20

Semilla
3 Septiembre 2010
137
0
0
YA K NADIE ME DICE NI OPINA NI ME RESPNDE A NADA XDXD E echo esto aver k tal aora.aora ya tiene 1,50 metros de alto pongo 3 fotitos para k veais komo va esto..otra cosita pongo dos fotos kon distinta luz y aver si alguno me dice cual seria la correcta ;-) no se si alguno me dira algo pero bueno aver que pasa aora.[attachment=2:1eun941i]buena.JPG[/attachment:1eun941i][attachment=1:1eun941i]P041110_21.010002.JPG[/attachment:1eun941i][attachment=0:1eun941i]P041110_21.340001.JPG[/attachment:1eun941i]
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
yo lo que veo esque las bombillas estan muy altas, y las plantas se te espigan.
Las bombillas has de ir subiendolas a medida que las plantas crecen.
y las pequeñitas deverias subirlas a la altura de la grande. o bajar la grande a la altura de las pequeñas.
 

reggae20

Semilla
3 Septiembre 2010
137
0
0
pos si tio yevas razon fernan89 las plantan deberian estar mas cerkita de la luz..eso es correcto aora la movida es que apaño yo para subir las demas y k la grande koja luz tambien ..joer esk me a deskuadrado todo la grande pero esa tenia que vivir si o si.de luz lo ves bien?una es de 40v y la otra de 30 pero k se supone k da 60 estos chinos..jajaj.aver k apaño tio pero gracias x tu consejo fernan!!
 

reggae20

Semilla
3 Septiembre 2010
137
0
0
aver aora fernan como lo ves?de momento asta que se me ocurra que acer o si ay alguien que me de alguna idea para acerlo algo mejor e apañado esto aver si asi se puede tener y que no se joda.ira bien asi?
y aver si alguien me contesta a lo de los bichitos pliss!![attachment=1:29nfuwnq]1221.JPG[/attachment:29nfuwnq][attachment=0:29nfuwnq]22112.JPG[/attachment:29nfuwnq]
 

reggae20

Semilla
3 Septiembre 2010
137
0
0
ey pynux esto que me a dado mi madre me ira bien o sera algo malo para la plnata?o algun otro miembro me podria decir si esto me vendra mal para las plantitas?
y otra cosita cuelgo dos fotos para ver si esta plnata deberia pasar a floracion?o es aun pronto?lo digo por que e visto algun post x ay k las an dejado mucho tiempo de crecimineto y al fional no entran en el armario..y a mi me pasara lo mismo seguro..deberia pasar a floracion?[attachment=2:etstwnfx]insecticida.jpg[/attachment:etstwnfx][attachment=1:etstwnfx]alta.JPG[/attachment:etstwnfx][attachment=0:etstwnfx]11.JPG[/attachment:etstwnfx]
 

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
Supongo que valdra pero la verdad que no lo se, tambien soy novato aunque intente ayudar a los demas eh, es mi primer cultivo xD. Sobre pasarlas a floracion, no se cuanto mide pero parece que si las deberias haber pasado ya, en floracion triplican su tamaño...
 

reggae20

Semilla
3 Septiembre 2010
137
0
0
bueno pos somos dos novatiyos komo todo el mundo kaundo empezo tio.esk eo lo teiene mi mdre x c y prece tiene buen pinta..y rezo para k no me joda nada!!
Y la planta que ves mide mmm al rededor de 60 80 cm...vamos k la e cagado por completo?y tu como lo ves si parto el armario x la mitad y pongo a florecer esa grande?la cagaria mas aun? y gracias tioo!!!
 

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
Yo diria que la pases a florecer ya, y la vayas doblando para que no se acerque mucho a las plantas, o eso o podar para igualarla a las demas, no se no se me ha dado el caso porque yo las he plantado todas a la vez :p
 

reggae20

Semilla
3 Septiembre 2010
137
0
0
Vamos a ver..jejej despues de estar dandole vueltas al coco para acer de 1 armario 2...no sabia como acer..no se e pensado poner un papel duro k tengo en kasa k refleja con lo que forrado lo que veis..vale pues mi proyecto sria ponerlo en lo k e puesto de rojo(un poko chapuzas si pero es casero jajaj y con PAINT XD) pero al royo este de pasar la tocha a floracion en ese espacio como se veria?mal?agobiada?o se veria bien??que movida jajaja tu k dices pynux?[attachment=0:1onja5op]como se veria'.JPG[/attachment:1onja5op]
vale esto seria solo por esta vez la proxima iran todas a su tiempo jejeej lo intento?
 

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
Hombre yo creo que si consigues que no pase nada de luz de un lado a otro seroa posible, pero eso va a ser chungo... Por espacio yo creo que va bien, aunque si le puedes dar algo mas mejor que mejor.
 

reggae20

Semilla
3 Septiembre 2010
137
0
0
Bueno pues de momento asta que se me ocurra como tapar los agujeros para la luz..e echo esto en un par de oritas aver k pasa aora como se ve?el hueco de la planta grande estara 12/12 con una bombilla de 100w casera, y el otro lado tiene una de 40w y la otra blanca de 30w (dice la caja donde venia que da 65 no se yo..) el caso que en total 70w..la temperatura del grande no esta medida todavia mañana informare..y la del pequeño igual..aver como esta mañana xd![attachment=2:3r6jua9m]1111.JPG[/attachment:3r6jua9m][attachment=1:3r6jua9m]P091110_21.250001.JPG[/attachment:3r6jua9m][attachment=0:3r6jua9m]1231.JPG[/attachment:3r6jua9m]
 
-