¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
si la shoutafrican es la primera vez ke la planto, es de world of seeds man dixo ke es muy bestia, de momento esta planta a principios de junio y mide sus 2 metros y poko... a ver ke tal.
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
ya,a mi tambien me parece muxo pero si lo pone... sino son 24% se kedara cerca ya os informare ke tal juju
Yo tengo ganas de probar la chronic ke tiene muy wena pinta y la white widow ke nunca la e probao xD
 

Millenium

Cotiledon
16 Abril 2007
144
0
16
Sin vuestras opioniones y comentarios y de este foro esto no hubiera sido posible. Cubatita nuestro que estás en el vaso, a través de la boca abrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El ciego maestro de cada noche danóslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, libranos del Bitterkas, amen.WW de DUTCH PASSION
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
joder Millenium es que flipo con esa macro planta.... tan sana , tan verde, tan enorme..... desde luego que eres el ganador....

una colega plantaba y le salia un cacho de planta de dimensiones brutales tambien, plantaba en arriate, recuerdo q el hermano q plantaba en tierra madre y que no tenia la misma suerte, estaba muy picado con eso de que a ella le salieran esas plantas tan "obscenas", un dia leyo q el clima idoneo debe rondar los 18 grados, y se le ocurrio medirlo, era justo eso... y es que tener un buen sitio te asegura una buena producción, sin quitarle el mérito a esas don que debes tener... :) :)
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
8O 8O me gustaría ver el tallo de esa plantita... :D
con plantas de ese tamaño pa qué quieres mas de una? :D :D :D si equivale a 7 plantas normales 8O
es impresionante Millenium, cada vez que la veo flipo mas... ya no tienes ni sitio pa sacarla de cuerpo entero!jeje

saludos
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
¿Has contado ya los detalles del pacto que hiciste con Satan para tener estas plantas Millenium? No quisiera ser la ultima en enterarme, aunque solo sea por probar al año que viene.

Salu2.
 

dck80

Semilla
14 Abril 2007
83
4
8
No puede ser, es imposible sacar semejante monstruo de una maceta!!! Y encima no es de las mas grandes!!!! Que le has echado animal???!!!!! Guano de dinosaurio por lo menos!!!!! Dios!!! Es que no me lo creo!!! Mi planta mas grande, en una maceta el doble, es la mitad de ese bicho!!!!


Confiensa Millenium!!!! Has hecho un transplante de tierra madre a maceta para la foto!!!! xDDDDDDD
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
la verdad es que nos hace rascarnos la cabeza como puedes tener semejante monstruo en una maceta tan pequeña
lo normal es que no den abasto para suministrar nutrientes y agua para tanta hoja estando encajonada en esa macetita, donde ha de necesitar mucho oxigeno
aventuro decir que usas un sustrato muy bueno con gran drenaje y aeracion
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenasss

esa planta es toda una campeona y el dueño mas de lo mismo....

yo diría que por los menos un 20% de coco lleva ese substrato..no sé puede ser... esta que se sale de wapa...

enhorabuena Millenium..
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Despues de ver la de Millenium se tiene que reconocer que la competición esta casi decidida :D
Pero queria enseñaros mi Kali Mist, iniciandose en floración, y que plantada hacia el 20 de junio se ha convertido en todo un fenomeno de crecimiento.
 
JEJEJEJEJE..... no se puede dar por ganador a nadie asta q no esten bien cogolladas, puedes tener un planta macho mas grande q cualkier hembra de semilla, hay q poner fotos cuando esten bien cogolladas, asi se sabra cual a sido la mejor, xq probarlas va a ser algo mui complicado ;)

Saludos peña.

PD. de momento la de Milenium parece ser q es la q mas promete.
 

Sauro22

Semilla
15 Mayo 2007
16
0
0
como véis este ABETO de 2,40m????? Y entre 3 tios no la rodeamos...jajajaja. Mola no?....aunque me han dicho q los cogollos seran xiquitines...vosotros q opinais?
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
ke ke opinamos? ke de xikitines nada, te van a salir unos xurros de cuidao. Preparate pa la manicura.
Milenium no se ke vas a hacer kon la manicura... pero yo contrataria alguien pa ke te ayude a cortar el bixo ese pk no veas...

A todo esto, eres mi dios...
 

fumocaos

Semilla
23 Febrero 2007
21
0
0
en algun lugar sin envidias
hola a todos/as
bueno creo que ya no va a crecer mas. y vosotros ?.
es una yumbot de sagarmatha plantada el 1/4/07
a partir de esqueje cedido por el colega demontry.
agradecer atodos los participantes y sobre todo
al abuelo porrazo por la buena idea de crear este post.
un saludo fumocao.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Buenas fumocaos, cuanto tiempo sin verte por aqui, muy buena planta, y mas para ser un esqueje, da gusto verla.

Salu2.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
joder hay quien pone una botella al lado de sus plantas para q veamos las proporciones y otros ponen una casa 8O 8O 8O :)

si es que siempre hubo pobres y ricos 8)
 
-